PS3 Brikeada al volver de 4.31 a 3.55

Bueno les cimentos el caso , ya que yo no produje el brick lo logro un amigo , bueno esta ps3 slim de 120 gb esta en cfw 3.55 , el decidió llevarla a cfw E3 4.31 , logro llevarla a cfw 4.31 , una ves hay tubo miedo que lo banearan ( jajaja ) y trato de vovler a cfw 3.55 , desde modo recovery , una ver termino el proceso de la actualización , la ps3 no encendió mas , me la trajo yo tengo varios flasher , la consola enciende esta unos segundo con led verde y luego parpadea y queda parpadeando en color rojo , antes de hacer nada quería consultar a la comunidad si alguien tubo un caso asi , desde ya muchas gracias a todos .
que modelo de ps3 es?.
si la consola al encender pita y se queda el led parpadeando raro que sea un brick.
lo normal si es una ps3 modelo 60gb o 40gb sea luz amarilla.
malaga30 escribió:que modelo de ps3 es?.
si la consola al encender pita y se queda el led parpadeando raro que sea un brick.
lo normal si es una ps3 modelo 60gb o 40gb sea luz amarilla.

cuando hay brick pueden ser los mismos sintomas...de hecho ami me pasa cuando la escritura de las memorias (nand) es mala..o bien por mala lectura o bien por mala escritura
enomax00 escribió:Bueno les cimentos el caso , ya que yo no produje el brick lo logro un amigo , bueno esta ps3 slim de 120 gb esta en cfw 3.55 , el decidió llevarla a cfw E3 4.31 , logro llevarla a cfw 4.31 , una ves hay tubo miedo que lo banearan ( jajaja ) y trato de vovler a cfw 3.55 , desde modo recovery , una ver termino el proceso de la actualización , la ps3 no encendió mas , me la trajo yo tengo varios flasher , la consola enciende esta unos segundo con led verde y luego parpadea y queda parpadeando en color rojo , antes de hacer nada quería consultar a la comunidad si alguien tubo un caso asi , desde ya muchas gracias a todos .

Siendo una Slim de 120 GB podras desbrickearla, tendras que usar el E3 con el clip, pero has de soldarle el cable del punto SBE al NOR Triaste en la placa, usar los 6 parches de dospiedras V2 para NOR, instalar un CFW 3.55 no_check y despues resetear el Syscon.
Un saludo.
les comento mi proceso estoy realizando copias de la nor con el e3 flasher , en modo fun flash y backup , bien tenga 5 bkps iguales , voy a parchar uno , y probar . pero nunca he parchado con el de dos piedras , me das una mano Psmaniaco. donde consigo los parches . o uso el que se usaba con el e3 el norpach .

edito . ya parche pero me da error en la escritura de la nor ya les comento mis avances .

Edito . la verdad no la puedo solucionar tengo un backup correcto de la nor corroborado , lo parche , pero cuando le doy a que escriba la nor me da error de clip revise todos los cables y lo mismo , alguien tiene idea , yo estoy usando el E3 linker con soldadura , voy a adjuntar un txt del e3 y la nor original que saque de la ps3 brikeada .

http://www.mediafire.com/?b6b6bbo76ofcj3d

Alguien que vea el error y me de una mano
enomax00 escribió:les comento mi proceso estoy realizando copias de la nor con el e3 flasher , en modo fun flash y backup , bien tenga 5 bkps iguales , voy a parchar uno , y probar . pero nunca he parchado con el de dos piedras , me das una mano Psmaniaco. donde consigo los parches . o uso el que se usaba con el e3 el norpach .

edito . ya parche pero me da error en la escritura de la nor ya les comento mis avances .

Edito . la verdad no la puedo solucionar tengo un backup correcto de la nor corroborado , lo parche , pero cuando le doy a que escriba la nor me da error de clip revise todos los cables y lo mismo , alguien tiene idea , yo estoy usando el E3 linker con soldadura , voy a adjuntar un txt del e3 y la nor original que saque de la ps3 brikeada .

http://www.mediafire.com/?b6b6bbo76ofcj3d

Alguien que vea el error y me de una mano

¿Has comprobado los puntos de 3.3 Voltios? hay que soldar los puntos VCC y BVCC los 2 al punto de 3.3 Voltios marcado en el esquema NOR Points de la placa.
Un saludo.
si he corroborado el unico que q ueda sin soldar es el sbce , dime si hay algo mas para tener en cuenta ,e s al segunda consola que tengo problemas asi
enomax00 escribió:si he corroborado el unico que q ueda sin soldar es el sbce , dime si hay algo mas para tener en cuenta ,e s al segunda consola que tengo problemas asi

Revisa los puntos de GND y sobre todo acorta lo que puedas y regruesa los cables GND todo lo que puedas.
Un saludo.
ok voy a reforzar los gnd , ya desolde todo por completo y corrobore , lo que me estaria faltando es reforzar los gnd , visto el error que tira en el block de notas que subi ???
enomax00 escribió:ok voy a reforzar los gnd , ya desolde todo por completo y corrobore , lo que me estaria faltando es reforzar los gnd , visto el error que tira en el block de notas que subi ???

Si, ese error parece que ha dado error al escribir, refuerza el GND a ver si asi te detecta correctamente la NOR.
Un saludo.
Revisa los pads del linker, la continuidad para el otro lado con o sin los cables. se vuelan las pistas con el calor y varios usos.
O que una colita de cable no toque el pad de al lado.
bueno ya he intentado de todo y no logro sacar la falla de la escritura de la nor . voy a tener que comprar otro flasher . o ver que alguien aya tenido el mismo problema .

Edito la e revivido , pero fue de casualidad . solo movi un poco los cables y de casualidad flashe la nor . tengo otra con el mismo problema asi que la voy a ver
enomax00 escribió:bueno ya he intentado de todo y no logro sacar la falla de la escritura de la nor . voy a tener que comprar otro flasher . o ver que alguien aya tenido el mismo problema .

Edito la e revivido , pero fue de casualidad . solo movi un poco los cables y de casualidad flashe la nor . tengo otra con el mismo problema asi que la voy a ver

Revisa el clip por que puede ser que no haga contacto.
Un saludo.
Los clips de E3 dan muchos fallos,no hay nada como usar cables de wrapping y pasar del clip...

Un saludo
kikeadsl escribió:Los clips de E3 dan muchos fallos,no hay nada como usar cables de wrapping y pasar del clip...

Un saludo

+1 compañero, los clips son bastante problematicos.
no estoy usando clip , estoy usando el e3 liner y esta colocado permanente proq eu lo tape con barra de silicona , voy a cambiar todos los cables awg .
15 respuestas