ps3 briqueada

hola , os cuento .
pongo el e3 saco la copia de la nand como siempre , escribo la nand parcheada como siempre .

enciendo la ps3 y no parpadea luz de disco duro y y a los 10 seg se apaga , no muestra nada en pantalla.

lo unico en especial con esta consola , es que parece que la pasta termica no estaba bien , y en las primeras lecturas se me rebolucionó y apagó 2 veces antes de terminar el proceso.
tambien decir que varias veces el e3 me daba error de inicializacion de TF , cosa que no me pasó nunca anteriormente (he realizado ya mas de 20 con exito)
he vuelto a meter la nand original y hace lo mismo .
alguna idea??
los dumps son buenos seguro????????????sueldale un cable del sbe a masa a ver si se apaga
pero antes comprueba que los dumps son buenos si el dump es bueno tiene que por lo menos encender el led del disco duro mucho me temo que no son buenos
¿Podria ver esos dumps? Cuando se te apaga la PS3, ¿se apaga con la luz roja o se apaga el led del frontal del todo?
Un saludo.
GRACIAS , esa es la copia de la nand . ya me decís algo , aunque ya casi opto por hacerle un reballing.
un saludo
Borrado
A quién se le ocurre postear el backup de la nand en internet, que está plagado de buitres y serpientes?????

A estas horas posiblemente te hayan robado tu IDPS y creado unban's, con lo que estarás prácticamente seguro baneado ya de por vida de PSN (si ya lo estabas da igual, pero si no, vaya idea tuviste tío).

Para la próxima, a alguien de confianza como puede ser PSManiaco, mándale lo que sea por privado, pero NO en público... anda que no se ha hablado veces...
jjsuper escribió:BORRADO!!

GRACIAS , esa es la copia de la nand . ya me decís algo , aunque ya casi opto por hacerle un reballing.
un saludo

Pero borra eso por dios ... ya seguro que es tarde y tienes la ps baneada....
No importa , esta consola no va a jugar online,
Por cierto parece correcta la nand verdad??
Además de que sólo hizo lecturas , por cierto he hecho un reflow y la cosa sigue igual
jjsuper escribió:No importa , esta consola no va a jugar online,
Por cierto parece correcta la nand verdad??
Además de que sólo hizo lecturas , por cierto he hecho un reflow y la cosa sigue igual

Luego te la reviso ando un poco liado, ya compruebo si esta bien, una cosa; ¿has sacado mas copias y comparado que sean iguales?
Un saludo.
Si , tengo 3 copias , todas iguales. Gracias
jjsuper escribió:Si , tengo 3 copias , todas iguales. Gracias

Bueno parece que la copia esta bien, voy a parcheartela y te la paso por privado.
Un saludo.
Ok , pero vamos que la parchee con flash tool que no creo que falle...
(mensaje borrado)
jjsuper escribió:Ok , pero vamos que la parchee con flash tool que no creo que falle...

No te hace falta, ya te la parchee yo con los mosqueteros, tu simplemente la grabas directamente y pruebas a ver si te arranca en el Recovery, desde hay solo es instalarle el CFW y listo, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
12 respuestas