PS3 brutal!!! la 360 podría mover estoss gráficos??!

1, 2
bpSz escribió:A la vista está que MotorStorm es lo más epectacular en su género. Lo dice la prensa y la misma gente que ha jugado a la demo.

En si la 360 lo puede mover o no, no entraré, el caso es que por ahora "ONLY 4 PS3". Un motivo más para hacerse con una. No te quepa duda de que esto solo es la punta del iceberg, estamos a escasas semanas del lanzamiento. Recuerdalo.

Si lo recordare...lo recordare...lo recordare... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

xDDDD tio me da miedo pareces un himnotizador

parece que la gente no se le ve muy entusiasmada con este juego , creo que un final fantasy tiene muchisimo mas tiron que este...

la gente espera un forza por lo que fue el primero, considerado por muchos el mejor juego de conduccion en 128 bits , sinceramente cuando vi el motor storm en el e3 me quede sin palabras pense: joderrr!! la ps3 va a barrer , despues vino el desengaño.

Creo que los primeros videos que se vieron no le hicieron ningun bien a este juego ni a la consola .
Hombre el juego tiene buenos graficos pero sigo insistiendo que no es como prometieron en el E3.

Porcierto alguien duda que la 360 no puede con esto?

Imagen Imagen
Cualquiera de las 2 maquinas en año y algo le pasara totalmente por encima a cualquier cosa que salga para cualquiera de las 2 a estas alturas. Es ley de vida consolera.

Otra cosa es que esa imagen sea ingame real, pero aunque no lo sea, no parece nada mas alla de lo esperable.
esa imagen no es para tirar cohetes, nada mas que hay que fijarse en las rocas del fondo... Pero para nada sorprenden los graficos lo que si parece que esta muy bien son las fisicas pero graficamente no deja de ser mediocre, por mi parte no justifica el desembolso de 600 leuros ese juego, pero ni mucho menos. Ademas un juego no justifica la compra de una consola.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:esa imagen no es para tirar cohetes, nada mas que hay que fijarse en las rocas del fondo... Pero para nada sorprenden los graficos lo que si parece que esta muy bien son las fisicas pero graficamente no deja de ser mediocre, por mi parte no justifica el desembolso de 600 leuros ese juego, pero ni mucho menos. Ademas un juego no justifica la compra de una consola.

saludos

son 500€
lyndros escribió:pero graficamente no deja de ser mediocre.

[angelito]
a ver, el juego pinta bastante bien, espero que sea tan bueno como dicen..

ahora que los comentarios de algunos, bueno.. ya ni me sorprenden, esa fé ciega en PS3 es algo ya increíble.. más aún que esas declaraciones de EA diciendo que no han aprovechado más de un 30% del potencial de PS3 xDDDDD, tranquilos que luego vendrá el batacazo.. de hecho voy a guardar el link de este hilo para el futuro..

y para terminar, algunos siguen empeñados en pensar o se fuerzan en pensar que XBOX 360 es poco más de una XBOX, o como bien ha inculcado Kutaragi, XBOX 1.5.. vamos que ni la Wii.. lo dicho, tenéis más fé..

bueno, sigo deleitándome con Blue Dragon

un saludo
takeda escribió:
[angelito]

si estuviera en XTS seria la bomba :p
tzare escribió:son 500€
560 XD
central98 escribió:560 XD

te olvidas el cable hdmi XD

573'40€
Me estoy cansando ya. Como me enfade llamo a Ze Pequeño eh.
ajajjajajajajajaj. Andandara el Buscapé?

Imagen
tzare escribió:
si estuviera en XTS seria la bomba :p

Si el asunto ya no es ese, de este juego he leido a foreros que parece de PS2, que es lento, que tiene malas texturas....

Dejando de lado las preferencias de cada cual yo creia que sobre todo aqui nos gustaban los VIDEOJUEGOS, y ya lo ha comentado megateto al principio del hilo, barro DEFORMABLE Y QUE AFECTA A LA CONDUCCIÖN, solo hay que ver los videos para ver las fisicas, la cantidad de vehiculos en pantalla, la iluminación, los efectos de particulas...que mas da quien lo mueva o lo deje de mover? pinta o no pinta bien el juego? como alguien puede decir que graficamente es mediocre?...

Tela queridos, tela.
takeda escribió:
Si el asunto ya no es ese, de este juego he leido a foreros que parece de PS2, que es lento, que tiene malas texturas....

Dejando de lado las preferencias de cada cual yo creia que sobre todo aqui nos gustaban los VIDEOJUEGOS, y ya lo ha comentado megateto al principio del hilo, barro DEFORMABLE Y QUE AFECTA A LA CONDUCCIÖN, solo hay que ver los videos para ver las fisicas, la cantidad de vehiculos en pantalla, la iluminación, los efectos de particulas...que mas da quien lo mueva o lo deje de mover? pinta o no pinta bien el juego? como alguien puede decir que graficamente es mediocre?...

Tela queridos, tela.

ya sabes porque lo dicen. Para que engañarnos :P

pd. a mi se me deforma el miembro cada vez que veo un video nuevo de MS (que soez he kedado XD )
tzare escribió:
ya sabes porque lo dicen. Para que engañarnos :P

pd. a mi se me deforma el miembro cada vez que veo un video nuevo de MS (que soez he kedado XD )

Soez un rato, si. [sonrisa]
Porque siempre quemencionan graficos siempre dicen GOW lol En 360 ese es el unico juego que hay con graficos buenos lol y total no dura ni 5 horas. Hablan tanto que si para aqui, que para alla.Al final y al cabo launica compañia que yo he visto hasta ahora que explota los graficos de las consolas ha sido Capcom.

Porque en vez de pelear que si cual tiene mas graficos que si baboserias por aqui y por alla. Por que no seplantean por lo menos hacerle una entrevista a Capcom estaes la unica que puede decir como es la consola. Lo mismo decian de la PS2 que si la consola es la mas dificl de programar que por aqui y por alla hasta que encontraron el punto y que paso la PS2 fuela que se llevo la gran mayoria de los juegos. Lo mismo con la GC y que compañia fue la que le ha callado la bocota a todo el mundo Capcom.

Yo siempre he pensado que para yo jugarno necesito graficos exuberantes y si quiero una consola no quiero tener que gastarme tremenda pasta $$$ en un televisor por solo ver graficos. Pero la culpa de todo esto es de nosotros mismos porque pagamos precios exuberantes por un juego que no dura 5 horas como el GOW y el MGS.

Contra porque no pueden tirar un juego bastante largo y con muy buenos graficos? Nunca lo haran por la sencilla razon de tienen que sacrificar una de tres, Graficos, Jugabilidad y duracion y por lo que veo las ultimas dosson sacrificadas para solol poner una cagada de graficos.
Segun mi opinion(atraves de videos), los graficos me parecen bastante buenos, sin llegar a dejarme boquiabierto, sin embargo creo k este juego sera realmente bueno, si hace gala de un framerate constante y elevado, y si las fisicas son como las de los videos.
A mi lo que me molesta es que el motorstorm tenga excelentes físicas y sobretodo AI, lo que no tiene el otro :-|
Otra maravilla de hilo, gracias.

Todos los trolls y personas que han aprovechado la ocasión para insultar tienen un minipunto.
68 respuestas
1, 2