PS3 brutal!!! la 360 podría mover estoss gráficos??!

1, 2
Flipao me he quedado viendo esta imagen IN-GAME del juego Motorstorm de PS3 alucinante!!

Imagen

Pensais que esto lo podrá llegar a mover alguna vez la 360??

Yo creo que si.

Saludos.
Bueno... hay que ver si esa imagen es ingame real, ya sabemos como le gustan a Sony los CG. :)

De todas formas, lo visto en GoW no dista demasiado de esa imagen...
Esa imagen no es nada del otro mundo, y sí, la XTS podría mover eso sin despeinarse.
Has visto el GOW?

Si. mola mucho y los gráficos son brutales, pero mira ese barro!! eso es real !!!! xD
Pensais que esto lo podrá llegar a mover alguna vez la 360??

Yo creo que si.

Aquí es cuando uno responde "¿eing?" despues de ver el título del hilo.

Yo tambien creo que podría moverlo sin demasiados problemas, vamos namás faltaría. [risita]
Pues para mí juegos de Xbox 360 como Gears of War o Mass Effect le pasan por encima a MotorStorm pese a ser juegos radicalmente diferentes en su planteamiento.

Pero claro, son opiniones personales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GZ_ escribió:

Si. mola mucho y los gráficos son brutales, pero mira ese barro!! eso es real !!!! xD

Pues si lo dices por el barro... yo que vengo de un pueblo donde la tierra es arcillosa y a nada que llueva se hacen unos barrizales del copon, te dire (con conocimiento de causa) que ese barro es lo mas irreal que he visto, si parece de goma...

A parte, que esa imagen no creo yo que sea ingame, la verdad.

Y si, despues de ver Gears of Wars estoy casi convencido que X360 podra mover graficos como esos y si me apuras mejores.
In-game? si ya se demostro en un video, como era y como es el MotorStorm [burla3]
No, la 360 solo puede mover juegos con la carga poligonal equivalente a una N64....

Una 360 puede mover eso, ¿hasta cuando le va a entrar en la cabeza que estan casi parejas en potencia....?
Técnicamente ese barro no tiene nada que no se haya visto ya. Es parallax mapping normal y corriente.
Muy conformista le veo yo al muchacho. Ese barro esta bien, pero queda un poco cutre cuando te fijas en la textura del suelo y como queda superpuesto.

Y espero que este hilo caiga en el olvido antes de que comiencen las discusiones estupidas de en que consola sale mejor el barro.......

Salu2
no os paseis con el xaval ke es novato y tiene ke postear algo, aunke sean tontadas...
xanty escribió:no os paseis con el xaval ke es novato y tiene ke postear algo, aunke sean tontadas...
Suave...
Muchos juegos actuales de la X360, superan esa imágen.
Bueno, vamos a poner algún argumento para que no piense que se la estamos intentando colar o algo...

Eso no es barro, es un shader, y de los más comunes. Hasta la piel de los Locust de GoW lo lleva implementado, o los suelos de los escenarios urbanos nocturnos de Perfect Dark Zero (juego de lanzamiento).
Gears of War:
Imagen

Perfect Dark Zero: (la foto es algo antígua ya)
Imagen
Los del MotorStorm lo han usado bien, eso sí, pero es técnicamente muy fácil de hacer y no requiere una potencia sobrenatural... ni mucho menos.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vorador escribió:Y espero que este hilo caiga en el olvido antes de que comiencen las discusiones estupidas de en que consola sale mejor el barro.......

Salu2

No, antes de comenzar la discusion sobre el barro, habra alguna otra mas estupida si cabe.

De todas maneras, solo por como queda el barro en un juego ya una consola es mejor que otra???

Porque si es por eso, la PS2 seria mejor que la 360 por el efecto de lluvia del Metal Gear Solid 2 ¿no?
Es ingame, parece que mucha gente no le sigue la pista al juego de Evolution.
Que no lo pueda mover la 360, no lo sé, no entiendo. Pero se supone que esta generación no hay tantas diferencias entre las consolas de MS y de Sony, ¿no?.
Que el barro sea parallax o no, ni idea, lo que si que parece es que se deforma y afecta a la conducción.
Un apartado que no se aprecia en las capturas es el comportamiento de los otros conductores: buscad y leereis cosas muy interesantes.
Diskun escribió:Bueno, vamos a poner algún argumento para que no piense que se la estamos intentando colar o algo...

Eso no es barro, es un shader, y de los más comunes. Hasta la piel de los Locust de GoW lo lleva implementado, o los suelos de los escenarios urbanos nocturnos de Perfect Dark Zero (juego de lanzamiento).
Gears of War:
Imagen

Perfect Dark Zero: (la foto es algo antígua ya)
Imagen
Los del MotorStorm lo han usado bien, eso sí, pero es técnicamente muy fácil de hacer y no requiere una potencia sobrenatural... ni mucho menos.

Saludos

Por tus muelas, quitame las fotos del perfect dark zero...que cada vez que recuerdo los texturones que tiene, y la mierda de diseño tanto grafico como jugable, y lo que el juego podia haber dado de si, me pongo malo. ( y con lo bien que le iba los 4 detallitos en 3a persona).
Superar el que?que es lo que te sorprende?

Me parece, sin animo de ofender, que muchos solo han tocado una playstation y lo unico que ven de consolas de N o M$ son las imagenes chungas con capturadora de tv de la Hobby :-|

Esa imagen es muy corriente.

En cualquier caso articulos como el de el Pais diciendo que la ps3 es el doble de potente que la 360,que es casi real y lo nuunca visto no ayudan a que la gente se de cuenta de la realidad :(
xanty escribió:no os paseis con el xaval ke es novato y tiene ke postear algo, aunke sean tontadas...

Imagen
Zorronoxo no pongas esas imágenes tan feas, en tal caso pon una como por ejemplo esta:

Imagen

.....

Volviendo al tema, si la PS3 con el poco tiempo que lleva ya mueve esos gráficos cuando lleve un año como la PS3, será alucinante! en teoría claro.
xDDDD eso si que no lo mueve 360

El motor storm por supuesto que si
Para mi las dos son casi iguales tecnicamente
lo de las imagenes es bastante real. Tienes que ver los juegos para que veas que son ingame. Anda y buscate un Kiosko donde haya una ps3 y veras. Nada de CG.

Pero es como toda consola, no es hasta su segunda generacion de juegos que tu comienzas a ver las diferencias en las graficas.
http://youtube.com/watch?v=M-kMyxg4faI
yo no le veo los graficazos sorry, me parece un juego correcto, bien hecho, y punto, si eso va a ser competencia grafica para lo q ha mostrado microsoft hasta ahora, apaga y vamos. por poner algo similar mismamente el burnout esta a esa altura (http://youtube.com/watch?v=bZtTb-ZTu0c&mode=related&search=)
claro que lo puede mover y de sobras. El problema es que si la consola es la primera vez que le pones un juego asi y no ha pasado una vez como minimo por el sat, hara esta cosa:

Imagen

Aver si aprende microsoft a soldar bien los chips graficos [toctoc]
bestcid escribió:claro que lo puede mover y de sobras. El problema es que si la consola es la primera vez que le pones un juego asi y no ha pasado una vez como minimo por el sat, hara esta cosa:

Imagen

Que chispa. sobre todo cuando aun esta por ver como de fiable es una consola que estrena formato y procesador nuevo, y de los pocos de por aqui q la han importado no tienes q ir muy lejos para ver que alguna ya ha petado...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658215
i la PS3 con el poco tiempo que lleva ya mueve esos gráficos cuando lleve un año como la PS3, será alucinante

motorstorm lleva en desarrollo muchiisimo tiempo...
y para tocar los guevines...desde cuando el barro levanta esa polvareda?? XD
Por supuestisimo que x360 puede mover eso,para ver algo en una u otra plataforma que no lo pueda mover la rival debera pasar bastante tiempoooo

Por otra parte,en algun hands-on de varias paginas de internet con una version ams antigua que la actual decian que era la polla graficamente ,y que no tenia nada que envidiar a los graficos del GOW.De todos modos,ambos son juegos demasiado diferentes como apra comaprarlos
No lo veo como juego next gen, para ser sincero.

la ps3 me esta dejando muy pero que muy frio... salvo los videos del FF 13, lastima que para verlos no haga falta mas que un reproductor de videos.

El motorstorm de todas formas, no es un juego representativo de las capacidades de la psx3, pero aun asi y todo, lo peor que le veo a la psx3, es que tiene pinta de ser dificilisima de programar, y eso va a jugar en su contra. [triston]
es qu solo se ven imagenes de repeticiones...asi tb es espectacular hasta el nfs cabron...perdon carbon :)
tumbaollas escribió:es qu solo se ven imagenes de repeticiones

Dirás has visto pq otra cosa no, pero del MS llevamos viendo videos de las sucesivas versiones muchos meses.
ese barro es horrible, por no decir falsisimo... que tiene esta imagen de espectacular??? [+risas]

son los estragos que hace meristation con su super capturas... XD
GZ_ escribió: pero mira ese barro!! eso es real !!!! xD

Ese barro es falsisimo, pero igual que ese barro es el Gears Of War, el Doom 3 y toda cosa que abuse del PUTO normal mapping que está destrozando la puta industria del videojuego cual cancer (¿se nota que le tengo mania?). Me cago mil veces en esa PUTA mania que empezó en Xbox (o almenos ahí la vi yo nacer) de meterle BRILLOS a TODO.

A ver quien hace el favor de ir a Epic y Microsoft Game Studios y explicarles que LAS RASTAS NO SON ESPEJOS, LOS LADRILLOS NO SON ESPEJOS, y asi con todas las putas texturas que brillan por que si. (Digo estas compañias por poner el ejemplo del GOW, porque lo hacen casi todas).

Otro ejemplo exagerado es la tia del Ninja Gaiden en la primera intro en la que sale. No tiene tetas tiene focos.

PD: Otra cucharada mas de la generacion Geyperman.

PD2: Tanto que se vacila del GOW (que me gustó, cuidado), ¿donde está el AA? ¿que coño tiene el prota en lugar de las orejas? (por que no me direis que esa cosa extraña con brillos extraños es una oreja, creia que era humano).
PD2: Tanto que se vacila del GOW (que me gustó, cuidado), ¿donde está el AA? ¿que coño tiene el prota en lugar de las orejas? (por que no me direis que esa cosa extraña con brillos extraños es una oreja, creia que era humano).

No me he fijaod en las orejas dle protagonista pero el tema del AA en el Gears es un problema del motor grafico Unreal 3 con la Xbox 360, se lleva mal en ese apartado. Ademas, no iban a reescribir el motor entero para ponerle el AA al juego en la 360, eso es de cajon.
escarpene está baneado por "troll estafador"
que ganarias como usuario,
si la 360 no pudiera mover esos graficos???
.....
.......
La 360 puede mover to lo de la ps3, menos su peso. I cuando esa imagen sea in-game, se vera otra cosa.
El juego es un juegazo, pero graficamente no es nada visto anteriormente. Ese barro no es mas que un bump mapping bien aplicado, cosa que obviamente los sonyer han visto bien poco.

Vamos, que a resumidas cuentas, este juego es el tipico ejemplo donde unos veran maravillas que en la otra consola no reconocen (y viceversa).
triki1 escribió:Ademas, no iban a reescribir el motor entero para ponerle el AA al juego en la 360, eso es de cajon.

Claro claro, no sea que les costara trabajo o algo, pobrecitos, ellos que son una ONG que nos regala los juegos.
SanPedro_ escribió:
Claro claro, no sea que les costara trabajo o algo, pobrecitos, ellos que son una ONG que nos regala los juegos.

Pero tu sabes el tiempo que se puede tardar en reescribir un motor de arriba abajo? Ademas, no se porque tantas gaitas, lo tienes bien facil, no lo compres si no te convence y si ya lo has comprado pues vendelo que puedes sacar mucha pasta por el juego todavia.

Se sabe desde hace tiempo que el Unreal 3 tiene un problema con la arquitectura de la Xbox 360, mas concretamente con la GPU, ais que si no lo han modificado es o bien por resultar inviable desde el punto de vista tecnico, desde el punto de vista de los plazos para sacar el juego, desde el punto de vista economico o simplemente porque no les ha salido de las pelotas, el caso es que de momento el tema del AA con juegos que utilicen el motor del Unreal 3 para la Xbox 360 esta jodido.
israel escribió:Bueno... hay que ver si esa imagen es ingame real, ya sabemos como le gustan a Sony los CG. :)

De todas formas, lo visto en GoW no dista demasiado de esa imagen...

Jur, si ya empezamos dudando de si esta imagen es in-game, apaga y vamonos.
Sobre el hilo: esa imagen ya está superada en movimiento por GoW, hombre... Antes de soltar hilos mezquínos que faciliten la risión de tí como pringaíllo, procura catar antes todas las opciónes para no parecer imbécil poniendo post de parbulario ;).
bestcid escribió:claro que lo puede mover y de sobras. El problema es que si la consola es la primera vez que le pones un juego asi y no ha pasado una vez como minimo por el sat, hara esta cosa:

Imagen

Qué bocaza más grande tenemos!
Aquí uno con una 360 desde dos semanas antes de su lanzamiento al que no le ha dado un solo cuelgue, y eso dándole una caña importante... ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
A la vista está que MotorStorm es lo más epectacular en su género. Lo dice la prensa y la misma gente que ha jugado a la demo.

En si la 360 lo puede mover o no, no entraré, el caso es que por ahora "ONLY 4 PS3". Un motivo más para hacerse con una. No te quepa duda de que esto solo es la punta del iceberg, estamos a escasas semanas del lanzamiento. Recuerdalo.
Un motivo más para hacerse con una.

En cuanto a gustos no hay nada escrito, no?...
pillows! escribió:El motorstorm de todas formas, no es un juego representativo de las capacidades de la psx3, pero aun asi y todo, lo peor que le veo a la psx3, es que tiene pinta de ser dificilisima de programar, y eso va a jugar en su contra. [triston]

Si como la ps2 era tan facil de programar por eso triunfo.
yo preferiria saber si la ps3 "de verdad" puede mover esos graficos.

a la 360 le sobra potencia por todos lados para mover eso y mas.

feinser escribió:Juraría haber visto esto http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=

interesante...

el dia que decida comprar humo acudire a sony. sin duda tienen el de mejor calidad.
deathkiller escribió:Un nuevo video in-game de una version reciente del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TN8rjevi7JA&NR

Definitivamente no creo que nadie pueda pensar que eso es lento/sin sensación de velocidad.

venga ke si ke es malisimo graficamente [qmparto] [qmparto]

tiempo al tiempo, en cuanto ps3 tenga stock suficiente se merendara a la 360 (es mi opinion)
68 respuestas
1, 2