[Ps3] Busco Gente Que juege Dc universe online

Busco alguien que juege a dc universe

kien juege k me agrege (Oscar15p)

Ayudo en misiones soy (Heroe)
Te agrego a oscar15p o a tu cuenta troll? tu me avisas Imagen
Chesco90 escribió:Te agrego a oscar15p o a tu cuenta troll? tu me avisas Imagen

no tengo cuenta troll ( si vas a criticar no comentes )
Yo tengo el Mv Universe con el pack expansivo de mapas del Dc Universe podemos encontrar-nos en alguna partida o necesito la actualización 3.01 (aún no está disponible en el Mv Universe, pero si en el Mcd Universe) para poder encontrarnos.
Spoky99 escribió:Yo tengo el Mv Universe con el pack expansivo de mapas del Dc Universe podemos encontrar-nos en alguna partida o necesito la actualización 3.01 (aún no está disponible en el Mv Universe, pero si en el Mcd Universe) para poder encontrarnos.

no se que es el Mv Universe pero weno agregaem a la ps3 mismo y luego aver si deja. en el juego me llamo: Sayayin Oscar (Nvl:14)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Spoky99 escribió:Yo tengo el Mv Universe con el pack expansivo de mapas del Dc Universe podemos encontrar-nos en alguna partida o necesito la actualización 3.01 (aún no está disponible en el Mv Universe, pero si en el Mcd Universe) para poder encontrarnos.

No te precipotes skype
oscar15p escribió:

no se que es el Mv Universe pero weno agregaem a la ps3 mismo y luego aver si deja. en el juego me llamo: Sayayin Oscar (Nvl:14)

Yo soy Paladín Spokify (Nvl:67) tengo las "espadas del infierno" nivel 34 y subiendo y la armadura "canelaenrama" al nivel 70 que es el máximo, ahora te agrego y a ver si podemos jugar una partida tio.
hola , yo soy el maximus universe el numero 1 del ranking mundial si kereis agregarme podeis acerlo os doi mi permiso . mi id es: cono_number_One. soy nivel 70 prestigio 5 y tengo la arma canela en rama
marc90nen escribió:hola , yo soy el maximus universe el numero 1 del ranking mundial si kereis agregarme podeis acerlo os doi mi permiso . mi id es: cono_number_One. soy nivel 70 prestigio 5 y tengo la arma canela en rama

Que crack tio las armas "canela en rama" son crema crema tio, yo tengo la armadura tio y madre mia que bien que va. Yo he bajado del ranking antes estaba el 4 y ahora soy el 15 tengo que subir la lanza de "esparrago mutante" que la conseguí en Chescoland en la misión que tienes que matar a Troll con un calcetin sudado. Estube 4 dias para pasarmela.
yo tambien lo tengo el MV Universe, soy Guidarin el vanidoso, nivel 70, salgo ahora de permiso de la carcel y lo primero que voy a hacer es meterme de coca hasta las trancas, y meterla en caliente que hace 5 años que no la meto. Nos vemos
Spoky99 escribió:
marc90nen escribió:hola , yo soy el maximus universe el numero 1 del ranking mundial si kereis agregarme podeis acerlo os doi mi permiso . mi id es: cono_number_One. soy nivel 70 prestigio 5 y tengo la arma canela en rama

Que crack tio las armas "canela en rama" son crema crema tio, yo tengo la armadura tio y madre mia que bien que va. Yo he bajado del ranking antes estaba el 4 y ahora soy el 15 tengo que subir la lanza de "esparrago mutante" que la conseguí en Chescoland en la misión que tienes que matar a Troll con un calcetin sudado. Estube 4 dias para pasarmela.

es muy chunga esa mision , yo e bajado un poco mi promedio de punteria antes mataba 22 tios en cada partida y ahora solo mato 35 pero bueno eso va a rachas , porcierto te as pasado la mision baskbox ?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:

es muy chunga esa mision , yo e bajado un poco mi promedio de punteria antes mataba 22 tios en cada partida y ahora solo mato 35 pero bueno eso va a rachas , porcierto te as pasado la mision baskbox ?

Yo no consigo matar al vecino, si alguien sabe como hacerlo.. :(
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola chicos, ando buscando la gracia, alguien sabe donde cae?
pasaos por el hilo oficial del DC que alli os ayudaremos y estamos creando liga

hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199_s3250#p1728420723
14 respuestas