PS3 C/V

Pues como alomejor me pillo la consola para navidad y nueva no me da la pasta estoy viendo en este foro y en otros cuanto lo vende la gente. Hay pocas slims por eso, la mayoria son de 60 y 40 gb , las slims se van a los 250 euros que no se si llegare pero en otro foro hay dos ofertas una la ps3 de 40 con mando por 140 euros g.i, muy barata no? Esque me va pefecta de precio asi me puedo comprar algun mando y algun juego mas pero claro es la de 40... da muchos problemas no?

Despues hay otra oferta que son 205 euros por la ps3 de 40, co 7 juegos y el bluetooth inalambrico , la misma cuestion que antes y por ahi tambien he visto la ps3 de 80 por un poco mas.

Puedo pillar alguna de estas, porque puede ser que no peten o slim si o si?
En todo caso pilla la de 80. A las otras no les debe quedar mucha vida.
JAMAS te compres una ps3 de 60 o 40gb ya que casi todas estan rotas por la luz amarilla, o estan a punto de romperse y al final te va a compensar comprarte una nueva.
Yo que tu no la compraria porque lo podrian haber hecho lp de la pistola de aire y te funcionaria unos dias quizas 3o4 meses pero se te volveria a romper.

Si te compras una de 2a mano porlomenos compratela en Game que tiene 1año de garantia y si se te rompe te la cambian
alsanten escribió:JAMAS te compres una ps3 de 60 o 40gb ya que casi todas estan rotas por la luz amarilla, o estan a punto de romperse y al final te va a compensar comprarte una nueva.
Yo que tu no la compraria porque lo podrian haber hecho lp de la pistola de aire y te funcionaria unos dias quizas 3o4 meses pero se te volveria a romper.

Si te compras una de 2a mano porlomenos compratela en Game que tiene 1año de garantia y si se te rompe te la cambian

Joder pero no decian por aqui que no se comprase nunca consolas de segunda mano en game
En parte tienes razon porque la gente la arregla con el secador y las vende a game. Pero bueno si te compras una de 2a mano comprate una slim yo no te recomiendo que la compres en foros porque si le pasa algo te tienes que aguantar por eso e dicho que por lo menos game da 1año de garantia ppr si le pasa algo
Entonces porque la gente es tan reacia a comprar consolas de 2 mano en game, si te dan 1 año de garantia (que seguramente pete), pues te dan otra...
Lo mejor es una slim de primera mano, ya que despues pueden venir los problemas.

Saludos
CP3 escribió:Entonces porque la gente es tan reacia a comprar consolas de 2 mano en game, si te dan 1 año de garantia (que seguramente pete), pues te dan otra...

Si, ¿pero y si peta al año y medio?

El ahorro no es tan grande, ya que si le metes el mando, por poco mas tienes una nueva.

Saludos
Yo compre una de segunda mano la PS3 Fat y estoy arrepentido de comprarla se rompió el lector. [noop]

Así que al final me compre una PS3 120gb Slim nueva de las primeras, y estoy orgulloso de mi PS3 Slim todavía lleva garantía y funciona perfecto. [oki]
RMB escribió:
CP3 escribió:Entonces porque la gente es tan reacia a comprar consolas de 2 mano en game, si te dan 1 año de garantia (que seguramente pete), pues te dan otra...

Si, ¿pero y si peta al año y medio?

El ahorro no es tan grande, ya que si le metes el mando, por poco mas tienes una nueva.

Saludos

Hombre si la gente le pone el secador y todo eso no creo que pete al año y medio durara algunas semanas o asi...
Eso ya lo tienes que ver tu que te sale mas rentable a largo plazo
yo me quiero pillar una slim,tardare un poco mas pero prefiero pillarla nueva ,compañero,con su garantia y todo.
He comprado una slim (160gb) con pocos días de uso por 200€ GI con factura y funcionando perfecta. Que no te timen... Sino pasa por el hilo de Promociones PS3 y compra algún pack de la Slim 320gb y vende lo que no te interese. Ahora con el descuento del ECI sale bien de precio.

Que no te timen con las FAT, muchas han pasado por el secador.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
CP3 escribió:Pues como alomejor me pillo la consola para navidad y nueva no me da la pasta estoy viendo en este foro y en otros cuanto lo vende la gente. Hay pocas slims por eso, la mayoria son de 60 y 40 gb , las slims se van a los 250 euros que no se si llegare pero en otro foro hay dos ofertas una la ps3 de 40 con mando por 140 euros g.i, muy barata no? Esque me va pefecta de precio asi me puedo comprar algun mando y algun juego mas pero claro es la de 40... da muchos problemas no?

Despues hay otra oferta que son 205 euros por la ps3 de 40, co 7 juegos y el bluetooth inalambrico , la misma cuestion que antes y por ahi tambien he visto la ps3 de 80 por un poco mas.

En el subforo de miscelanea tienes un post de bastante gente engañada con ofertas de ps3 muy baratas... pasate a leerlo y no te fies....
por cierto a cuanto esta la ps3 en game y gamestop de segunda mano? alguien lo sabe?

saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CP3 escribió:Pues como alomejor me pillo la consola para navidad y nueva no me da la pasta estoy viendo en este foro y en otros cuanto lo vende la gente. Hay pocas slims por eso, la mayoria son de 60 y 40 gb , las slims se van a los 250 euros que no se si llegare pero en otro foro hay dos ofertas una la ps3 de 40 con mando por 140 euros g.i, muy barata no? Esque me va pefecta de precio asi me puedo comprar algun mando y algun juego mas pero claro es la de 40... da muchos problemas no?

pillate una nueva y te ahorras de historias
yo estuve dando vueltas x todo, foro de compra-venta, ebay, game, gamestop y al final, fuí a El Corte Inglés, me la compré con la bonificación del 15%, vendí el pack de move con eyepet move edition por 80€ y al final la consola, me ha salido por unos 210€, es una ps3 de 320gb nueva de trinca y con toda la garantía.

Piénsalo, al final las consolas salen más económicas nuevas xD.
Yo te aconsejaria o pillarte una slim nueva en alguna oferta cuca o pillartela por el foro, los mod anteriores estan petando mucho ultimamente por eso la gente se esta haciendo con la slim
GmmCreation escribió:He comprado una slim (160gb) con pocos días de uso por 200€ GI con factura y funcionando perfecta. Que no te timen... Sino pasa por el hilo de Promociones PS3 y compra algún pack de la Slim 320gb y vende lo que no te interese. Ahora con el descuento del ECI sale bien de precio.

Que no te timen con las FAT, muchas han pasado por el secador.

Saludos

que descuento hay en ECI?
yo tengo una de 40gb y m va de lujo llevo 3 o 4años y perfecta lo unico que se queda pequeña de memoria con tantos juegos guardados
19 respuestas