Hola tengo una ps3 americana de 80 gb de 120v. La conecte en mi casa en españa 220v y todo bien solo que se calienta bastante, es normal? Puedo enchufarla en europa?
si, es normal que se caliente por eso hay que tenerla en un sitio bien ventilado.
sobre si la puedes enchufar; si que puedes pq es multivoltaje, ademas si ya la has enchufado y ya has visto que no ha petado, no hay mejor prueba que eso (eso si, otra vez pregunta antes de enchufar algo a la red si no estas seguro, primero por tu integridad fisica y segundo pq se te peta al segundo )
dragmar22 escribió:Pero la americana tammbien funciona en europa?
me desconciertas, ¿si funciona en que sentido? como ya te he comentado, si es enchufandola a la red electrica, si te funciona pq es multivoltaje, ademas que ya la has enchufado y ya has visto que si que funciona.
Si te refieres a los juegos, pues tambien te funcionan por el tema de ser region free; quizas puedas tener algun problema con algun juego en concreto en modo online (que solo te deje jugar con gente americana), pero por lo demas te debe funcionar tan normal como una comprada en europa
La ps3 es multi voltaje, pero vamos si no estas seguro miralo en las instrucciones, ademas sino lo fuera te habria petado ya k le metes mas voltaje del k soporta
dragmar22 escribió:Pero al calentarse tanto no se rompe? Es que sabes supone para mi un gran esfuerzo perder mi ps3 ? Asi que estoy siendo muy prudente.
No pasa nada, la PS3 es una máquina que se calienta bastante, pero para eso tiene los ventiladores que quitan el calorcito. Don't worry.
dragmar22 escribió:Pero al calentarse tanto no se rompe? Es que sabes supone para mi un gran esfuerzo perder mi ps3 ? Asi que estoy siendo muy prudente.
para que te quedes tranquilo, lo de la temperatura no tiene nada que ver con la corriente; lo de la corriente como ya hemos comentado o una de dos o funciona o no, es decir no puede funcionar con mas corriente calentandose ya que los componentes electronicos soportan una serie de voltajes y cosas de esas y si le metes mas de lo que toca simplemente se petan.
La consola te funciona normal; simplemente procura que esté en un sitio con suficiente ventilacion, yo pj. la tengo debajo de la tele junto a dvd y demas y lo que hago cuando voy a jugar es poner una mesita delante y la pongo sobre ella, asi no tiene nada alrededor. No obstante, la tapa de arriba se suele poner bastante caliente.
Erm... la mia no se calienta mucho quiza sea por el lugar donde la coloque, pero un regulador de voltaje no afectaria y tambien venden ventiladores USB por si te preocupas de mas