[ PS3 capada en sonido HD,no puede sacar los nuevos formatos de manera natural,juas ]

1, 2, 3, 4
redshock escribió:

Pero es que en la Ps3 no pone DTS-HD,pone dts digital surround que es diferente,lo que si tendrían que hacer es activar el 1.3 y ser capad de sacar esos audios sin codificar y natural.

salu2

Lo mirare ahora cuando llege a casa, estoy en el trabajo.. pero vamos. aun asi, razon no te falta....
AzagraMac escribió:
Lo mirare ahora cuando llege a casa, estoy en el trabajo.. pero vamos. aun asi, razon no te falta....

Claro,no se por que el esperar para activar ese puerto,no querrán que hagamos pruebas con nuestros equipos 1.3.

salu2
Buenas. Llevo un tiempo queriendo hacer una pregunta sobre el tema del sonido de la PS3 y creo que este es el hilo ideal. Iré al grano:

Tengo una PS3 conectada a una Pioneer de 50" por HDMI para imagen y a un home cinema Bose Lifestyle 18 III a traves de cable digital óptico para el sonido.

Mi pregunta es: este Bose es bueno para sacar el sonido de los Blu-Ray? En el Bose me aparece que me saca PCM 2.0, eso es una mierda para un equipo que vale 3000 pavos, no?

El caso es que tengo la oportunidad de venderlo y comprarme otro y queria que me aconsejarais. No hay problema por la pasta, me puedo gastar en el equipo de sonido hasta 2500-2800EUR. Querria que tuviera un receptor AV cojonudo por un lado y luego el típico home cinema por otro, con 4 satelites pequeñitos (para colgar), un central y subwoofer. Onkyo, Pioneer?? He visto este Pioneer y este el receptor AV pero no se si merece la pena.

PD: una ultima pregunta: veo los DVDs mil veces mejor a traves de la PS3 que con el super Bose este de los huevos, es normal?
MAKOWORKS el problema es que la salida optica no da para mas, para conseguir PCM 5.1 necesitas sacarlo por hdmi o eso creo ami me pasa lo mismo con mi yamaha mas modesto pero por bitstream saco el DTS o lo que tenga y arreglado.
MAKOWORKS escribió:
PD: una ultima pregunta: veo los DVDs mil veces mejor a traves de la PS3 que con el super Bose este de los huevos, es normal?

Si,es normal,por que la Ps3 te los reescala a 720p o 1080i.........

Sobre los Bose,si muy bonitos y tal,pero no valen ni pa tomar por culo,vamos es mi sensación y mi opinion despues de oirlos todos.

Carecen de agudos y definición.

Si quieres un buen home cinema,mi propuesta es un receptor/AV HD Onkyo TX-SR805 de 140w por canal + unos frontales Northridge e60 de 175w 5 tipos de conexión, bicableables + un 5.1 Sony sa-ve835ed.

Estos últimos se llevaron el EISA hace unos años y siguen siendo los mas valorados por muchos,para mi,no existen satelites mas agresivos y fieles que estos(son caros,890€,pero son los mejores),y son de 3 vias,2 conos de 5,7 cm + tweeter de cúpula de 1,9 cm de gama alta+subgraves de 200w.

Onkyo:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/42725/index.html;jsessionid=f430fc091d2f43514743

JBL Northridge E60:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/23235/index.html

Sony sa-ve835ed:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=SA-VE835ED&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=HCS+Home+Cinema+Speaker

En venta:

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Altavoces/%2B55502/

Con esto tendrias un HomeCinema 7.1 bestial,descomunal,vamos es el que tengo yo y no lo cambio por nada jejeje.

salu2
Hostia Redshock, menuda pasada de equipo XD

Pero yo no puedo poner 7.1, no me cabe. Quiero 5.1 con altavoces chiquititos. Es decir:

- De receptor AV el Pioneer u Onkyo 1000-1200
- 5 Satelites y subwoofer 900-1000 pavos
- Reproductor Blu-Ray: aqui tengo un dilema: me pillo un Pioneer y la PS3 me la llevo a otro lado? lo podria hacer y casi lo prefiero.

Es decir, el equipo me saldría por unos 3000, lo que me quiero gastar. Con esos datos decidme que hariais entonces!!
MAKOWORKS escribió:PD: una ultima pregunta: veo los DVDs mil veces mejor a traves de la PS3 que con el super Bose este de los huevos, es normal?

Si te refieres a "ver" y no a "oir", la PS3 reescala los DVDs a 1080p (a partir de no se q firmware), cosa q no se si ese equipo BOSE hace (q ademas es el mas bajo de la gama me parece ver)... Si no lo hace, esa es la clara respuesta a por q se ve mejor con la PS3.

Para mi BOSE es de lo mejorcito en cuanto a audio (aunq caro, sin duda).

Saludos,

Bruno
Si solo puedes 5.1,vete de cabeza a por los Sony,y despues cuando quieras tener un 7.1 siempre puedes comprarte unas columnas para frontales,pero los sony hazme caso,tienen un sonido tan brutal,que si los escuchas con una venda creerás que son 5 columnas,tienen una fidelidad y golpe que alucinas,pero vamos,sin pensarlo,pocos se pueden permitir un 5.1 de esas características.

Y no se,pero antes que pioneer,me inclinaría por Onkyo,tiene mas prestigio en cuanto a receptores,y las funciones y el mando con 3 macros mas todos los botones iluminados me tiran mas que cualquier otro.........

Sobre comprar un reproductor de BD,es muy pronto,es mas,ninguno saca todavia DTS-HD,ni el pioneer de 1300€,yo me quedaría con la Ps3,y esperar a ver un futuro firmware que active 1.3 y ver si puede sacar DTS-HD sin codificar,o ver en unos 6 meses a ver que reproductores salen.....

salu2
Hoy por hoy,¿qué tipo de sonido puede sacar la PS3 por HDMI?¿Todo tipo menos DTS-HD y Dolby TrueHD?
Me estoy planteando el adquirir un receptor que decodifique todos los sistemas de sonido,pero si de momento no se puede aprovechar casi nada del HDMI de momento creo que pasaré.
Todos menos DTS-HDma,y el DDTrue-HD no se si necesita HDMI 1.3 activado.........

Es por lo que yo tampoco he renovado todavía mi Onkyo....

salu2
Pues vaya. ¿Y se sabe cuándo puede ser la actualización que aproveche el HDMI 1.3 ?
Jur...

En cuanto a imagen, no es posible aprovechar las opciones del 1.3.

Además de necesitar una pantalla que trabaje Deep Color, se necesita una fuente que la utilice... algo que no existe a día de hoy.

En cuanto a sonido, para PCM multicanal y DD True HD no es necesario 1.3, ya que PS3 trabaja esas señales internamente (sólo es necesario una HDMI).

Para DTS HD Master Audio se necesitaría esa actualización... pero a día de hoy no hay reproductor que saque esa señal.

Un saludo.
MUY BUENAS ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR

MI EQUIPO ES ESTE:

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Altavoces/800-1000/%2B55502/

no los cambio por nada, sonido impresionante...

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34152/sname/Sony_STR__DA_1200_ES_Plateado/index.html;jsessionid=f430fc091d2f43514743

este es mi amplificador tb de sony. es una virgueria la verdad [oki]

http://www.areapc.com/pantalla_de_plasma_sony__ke-p42xs1_42_-10402879-pd.html?visibilidad=n

ESTA ES MI TELE, LA COMPRE HACE CASI 2 AÑOS [amor] MENUDAS MIERDAS HAVIA Y QUE PRECIOS [burla2]

La verdad que conectado todo por ypbr se ve de lujo y fantastico y estoy muy contento de la compra, aunque no del precio [risita]

la verdad es que la xbox360 suena mucho mejor que la play3 o eso me lo parece...
cacerola escribió:.....................

Cago en la hostia,tu no eres tonto no..........xD

Tienes mis mismos satelites(aun que tengo 7.1 claro xD)son los mejores satelites que existen [babas] ,una puta pasada,su precio también claro,pero lo valen,3 vias de 140w por canal no los tienen todos xD.

Mira que en la Ps3 tengas el sonido en Bitstream,y mira que en el deco este en Dolby,no en PLII.........

salu2
tio te suena los pascal titanium super audio cede (es que creo que lo ponia en la caja)

tb tengo 7.1 me pille dos satelites aparte cuando me cambie el ampli a 7.1

la verdad es que estoy muy contento aunque la pasta me costo mucho soltarla [bye]

si tio he probado las opciones he mirado el manual de play3 pero en las las pelis suena bien aunque me quedo con el HDdvd DE 360

todo lo tengo sony y me mola mas la 360 quien lo diria [fies]
A lo mejor es por el DolbyDigitalplus......

Espera que Ps3 pueda sacar DTS-HDma y DolbyDigital True-HD(esta ultima si lo saca Ps3,pero hay pocas ediciones con ello,todavía es pronto),ya veras xDDDD.

Aunque creo que esa señal solo la saca bien por HDMI,por Optico no es posible multicanal........

Si,los sa-ve835ed soporta super audio cd.

salu2
Hola,yo me queria comprar la play 3 por el bluray y por el sonido HD.

yo tengo el pioneer vsx-lx70 el nuevo con hdmi 1.3 y sonido DOLBY DIGITAL HD Y DTS TRUE HD.

( Asi con la play 3 y mi AV pioneer el sonido HD no seria sonido HD ?¿ )

o con mi lx70 si?

Gracias.
Jur...

hasta que salga el firmware para sacar audio HD por bitstream, con PS3 podrás obtener Dolby True HD y PCM.

Sólo necesitas un receptor con entrada HDMI 1.2 como mínimo.

Un saludo.
Si el receptor no tiene true HD, da igual que la ps3 si? no hacemos nada..?
Esque estoy mirando el onkyo 505E, pero no tiene True HD y pensaba que al tenerlo la ps3 me bastaría...

Saludos
Jur...

Lo he puesto en mi respuesta anterior:

Con PS3 podrás obtener Dolby True HD y PCM.

Sólo necesitas un receptor con entrada HDMI 1.2 como mínimo

No hace falta que tenga Dolby True HD el receptor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo he puesto en mi respuesta anterior:

Con PS3 podrás obtener Dolby True HD y PCM.

Sólo necesitas un receptor con entrada HDMI 1.2 como mínimo

No hace falta que tenga Dolby True HD el receptor.

Un saludo.

Ah guay, cuando estaba formulando mi pregunta estaba en el curro y me he demorado, y en el tiempo que he tardado en escribir y darle a enviar, ya lo habias puesto Ferdopa.

Pues perfecto, me decidiré por el onkyo 505 que tiene buena pinta y es baratillo.

Saludos
cacerola escribió:[···].

Por el precio de ese AV está el Onkyo 605 que te saca sonido por hdmi DolbyTrueHD y DTS HD MA y los altavoces supongo que te habrán salido más baratos, porque por ese precio hay otros más interesantes.

En cuanto que la xbox360 se oye mejor, permíteme dudarlo. Cuando escuches un juego en PCM o dolbyTrueHD o una película en estos formatos me cuentas. Impensable en un dvd, más que nada porque no cabe.

Druim, asegúrate que el 505 te saque el audio por hdmi.

hasta que salga el firmware para sacar audio HD por bitstream, con PS3 podrás obtener Dolby True HD y PCM.

Sólo necesitas un receptor con entrada HDMI 1.2 como mínimo.

Un saludo.

Asi mierda!! para ps3 ,será cosa de que salga el firmware para sacar el sonido HD true...
MaximusPrica escribió:
Druim, asegúrate que el 505 te saque el audio por hdmi.

No entiendo a que te refieres, el 505E tiene un par de entradas hdmi, y una salida.

Supongo que si conecto la ps3 a la entrada, y la salida al lcd, me sacara el sonido tambien no?

Saludos
druim escribió:
No entiendo a que te refieres, el 505E tiene un par de entradas hdmi, y una salida.

Supongo que si conecto la ps3 a la entrada, y la salida al lcd, me sacara el sonido tambien no?

Saludos

Hola,no es asi.hay AV con entrada y salida hdmi pero solo video.

y después hay AV que tienen igual entrada y salida hdmi con video Y AUDIO.
applemacq82 escribió:
Hola,no es asi.hay AV con entrada y salida hdmi pero solo video.

y después hay AV que tienen igual entrada y salida hdmi con video Y AUDIO.

juer que lios.... :? pues nada veré a ver, porque supongo que por el cable óptico no se puede lograr el true HD, aunque la verdad.... hay pelis a dia de hoy que lo incluyan?

saludos
druim escribió:
juer que lios.... :? pues nada veré a ver, porque supongo que por el cable óptico no se puede lograr el true HD, aunque la verdad.... hay pelis a dia de hoy que lo incluyan?

saludos

Hola,el sonido HD solo saca a través de los cables HDMI,que sepa yo!.

yo aun n he visto ninguna peli que ponga que es true hd ,........

Saludos.
Jur...

Películas con DTS HD MA hay muchas, y con Dolby True HD igual.

Warner ya edita con Dolby True HD casi todas sus nuevas ediciones en BD, y Sony ha empezxado a hacerlo hace meses, con Ghost Rider o Spiderman 3.

Un saludo.
hola buenas yo tengo una duda .
tengo un receptor ONKYO integra TX-DS989 Ver2 que me valio 3200 euros
y me gustaria saber si se va a poder reproducir los nuevos formatos de sonido por la salida optica dado que puedo actualizar el software de mi equipo .

es que me parece una gran cagada que nos gastemos una pasta en nuestros equipos y que nos jodan con el DTS-HD ,DOLBY --TRUEHD etc por no acomodarlo a las salidas opticas
Jur...

y me gustaria saber si se va a poder reproducir los nuevos formatos de sonido por la salida optica dado que puedo actualizar el software de mi equipo .

No.

Un saludo.
silkpericles escribió:hola buenas yo tengo una duda .
tengo un receptor ONKYO integra TX-DS989 Ver2 que me valio 3200 euros

es que me parece una gran cagada que nos gastemos una pasta en nuestros equipos y que nos jodan con el DTS-HD ,DOLBY --TRUEHD etc por no acomodarlo a las salidas opticas

Que yo sepa solo lo saca por hdmi.

Oye Ferdopa, ¿qué crees que predominará a la larga en los BD, el DolbyTrue HD para seguir con la secuela del DD o el DTS HD?
WEEE MAN escribió:Que yo sepa solo lo saca por hdmi. Por cierto, yo también tengo un Onkyo y he visto drivers en la web. ¿Por dónde se actualiza? :/

Oye Ferdopa, ¿qué crees que predominará a la larga en los BD, el DolbyTrue HD para seguir con la secuela del DD o el DTS HD?

me puedes decir la pagina donde estan los drivers x favor llevo buscandolos la ostia o mas

gracias
a se actualiza x un puerto RS-232 Y SE ALMACENA EN MEMORIAS FLSH INTERNAS
silkpericles escribió:me puedes decir la pagina donde estan los drivers x favor llevo buscandolos la ostia o mas

gracias
a se actualiza x un puerto RS-232 Y SE ALMACENA EN MEMORIAS FLSH INTERNAS

¿Pero que modelo tienes?
Yo he visto que para el mío, el 605, conectando un reproductor de cd mediante óptico y siguiendo unos pasos vale.
Firm 605
tengo el integra tx-ds 989 Ver2
Jur...

¿qué crees que predominará a la larga en los BD, el DolbyTrue HD para seguir con la secuela del DD o el DTS HD?

Los dos; Fox, por ejemplo, sólo utiliza DTS HD MA (ni PCM ni Dolby True HD).

Un saludo.
supongo que el dolby sera el mas utilizado pero realmente me da igual x que no se pueden reproducir x la salida optica digital que me quema la sangre haber pagado la reostia x el receptor y que se queden atras en 3 años
Hola yo tengo en seleccionado en Formato de salida de Audio BD/DVD y en Formato de Salida de Audio (Óptico Digital) la opcion BitStream

Tengo conectada la ps3 a través de un cable Óptico Digital, no se si la configuración que he puesto arriba esta bien para éste.

Mi pregunta es, leyendo los replys que habeis dejado, parece que es mejor conectarla por HDMI, pero mi ampli no tiene esa entrada, puedo obtener sonido 7.1 con el cable óptico

Me podéis indicar que tipo de sonido es el que solo se puede enviar mediante HDMI y cual puedo obtener mediante el cable Óptico.

Muchas gracias y un saludo
Jur...

Hola yo tengo en seleccionado en Formato de salida de Audio BD/DVD y en Formato de Salida de Audio (Óptico Digital) la opcion BitStream

Tengo conectada la ps3 a través de un cable Óptico Digital, no se si la configuración que he puesto arriba esta bien para éste.

pero mi ampli no tiene esa entrada, puedo obtener sonido 7.1 con el cable óptico

No, ni tampoco PCM/Dolby True HD.

Me podéis indicar que tipo de sonido es el que solo se puede enviar mediante HDMI y cual puedo obtener mediante el cable Óptico.

Salido digital óptica:

PCM dos canales

Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX (5.1, con un sexto canal trasero sacado matricialmente), Dolby Digital Plus (bajado a 640Kbps), Dolby True HD (bajado a 640Kbps)

DTS (5.1), DTS ES Matrix(5.1, con un sexto canal trasero sacado matricialmente), DTS ES Discrete (6.1), DTS HD MA (bajado a 1.5 Mbps)

Salida HDMI:

PCM dos canales, PCM 5.1, PCM 6.1, PCM 7.1

Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX (5.1, con un sexto canal trasero sacado matricialmente), Dolby Digital Plus, Dolby True HD (lo descomprime PS3 internamente y lo manda como LPCM)

DTS (5.1), DTS ES Matrix(5.1, con un sexto canal trasero sacado matricialmente), DTS ES Discrete (6.1), DTS HD MA (bajado a 1.5 Mbps)

Un saludo.
silkpericles escribió:tengo el integra tx-ds 989 Ver2

Pues es verdad que se quiere escapar este firm de la red. Como no lo he encontrado les he mandado un mail a los de Onkyo a ver si me pueden proporcionar el último.
Ya te diría algo.

La verdad es que es una jodienda que receptores de este calibre se queden anticuados, pero es ley de vida en la electrónica.
las peliculas que he visto con pcm sin comprimir la verdad que suenan de lujo, espectacular.

La de 300 que trae Dolby trueHD y pcm las vi con ambas pistas, y noté mejoria en pcm es normal?
porque supuestamente con la dolby trueHD, la ps3 la decodifcia y la manda como pcm no?

Por cierto si pongo la pista pcm sin comprimir, da igual poner en ps3 la salida de audio por pcm o bitstream??

un saludo
Siento reflotar el tema, pero es que lo acabo de ver. Y no sé si se habrá aclarado ya el asunto, pero quisiera añadir algo.

Mi cuñado tiene una PS3 conectada a un equipo de Sonido 7.1 por HDMI. Del equipo de sonido sale otro HDMI al televisor.

Como el 99% de los decodicadores, este equipo de sonido reconoce automáticamente el tipo de señal de audio que recibe, cuando metes un DVD pone en la pantalla "PCM Dolby 5.1" o DTS 5.1.

Le presté una película Blu-Ray con dolby TrueHD, el decodificador lo reconoció y el sonido salía por los 7 altavoces.

Así que PS3 no lo tiene capado, quizá solo lo reproduce por HDMI
Jean-Luc Picard escribió:Siento reflotar el tema, pero es que lo acabo de ver. Y no sé si se habrá aclarado ya el asunto, pero quisiera añadir algo.

Mi cuñado tiene una PS3 conectada a un equipo de Sonido 7.1 por HDMI. Del equipo de sonido sale otro HDMI al televisor.

Como el 99% de los decodicadores, este equipo de sonido reconoce automáticamente el tipo de señal de audio que recibe, cuando metes un DVD pone en la pantalla "PCM Dolby 5.1" o DTS 5.1.

Le presté una película Blu-Ray con dolby TrueHD, el decodificador lo reconoció y el sonido salía por los 7 altavoces.

Hola podrías decirme que película era, la cual tenía TrueHD en 7.1... [666] , y ¿por cierto dices que el receptor, supongo, reconoció un TrueHD sacado desde una PS3? [fumando]

Saludos.
Jean-Luc Picard escribió:Siento reflotar el tema, pero es que lo acabo de ver. Y no sé si se habrá aclarado ya el asunto, pero quisiera añadir algo.

a lo mejor lo han colado en alguna actualizacion [fies]

pero con lo reconocio que quieres decir? dice exactamente que es dolby trueHD?

[bye]
Perdona mi ignoracina pero el sonido Dolby true hd ¿no es solo 5.1 ? al menos en españa, ya que en todos los Blue ray que he visto con estos sonidos hd pone 5.1
Jur...

el sonido Dolby true hd ¿no es solo 5.1 ?

Hasta 7.1

Puede ser 1.0, 2.0, 2.1, etc... hasta un máximo de 8 canales (7.1)

Un saludo.

el sonido Dolby true hd ¿no es solo 5.1 ?

Hasta 7.1

Puede ser 1.0, 2.0, 2.1, etc... hasta un máximo de 8 canales (7.1)

Un saludo.

Yo me referia a que muchas peliculas a la hora de escojer idiomas te hace el eleguir el sonido true hd en 5.1. Mi pregunta era que si teniendo un equipo 7.1 al eleguir el sonido true hd 5.1 lo pasaba a 7.1.

Es que yo tengo un receptor RX yamaha v1800 con altavoces 7.1 y lo unico que soy capaz es escucharlo en 5.1. Por eso quisiera saber si es por las peliculas o porque tengo algo mal puesto en el receptor.
Jur...

No.

la película debe tener el número de canales originales.

Otro tema distinto es, que según el receptor/amplificador que tengas, te permita duplicar/sacar matricialmente de manera artificial los canales a mayores que tu desees.

Un saludo.
Buenas noches me gustaria hacer una pregunta: tengo la ps3 con el firm actualizado y un av onkyo 605 que lee TrueHD y todos los formatos nuevos, la ps3 la tengo conectada por HDMI y la salida en Bitstream.

La duda es la siguiente, me he comprando el BD de 300 y en el idioma Ingles esta la opcion Ingles TrueHD pues la pongo y el ampli no me detecta DD TrueHD solo DD ¿estoy haciendo algo mal? ¿sigue la ps3 capada? Yo tengo montado un 5.1 Jbl de la serie L, en fin haber si alguien o ferdopa podriais hacerme el favor de sacarme de dudas, un saludo y gracias de antemano
Jur...

me he comprando el BD de 300 y en el idioma Ingles esta la opcion Ingles TrueHD pues la pongo y el ampli no me detecta DD TrueHD solo DD ¿estoy haciendo algo mal? ¿sigue la ps3 capada?

PS3 no saca Dolby True HD por bitstream; tienes que sacarlo por PCM.

Un saludo.
gracias ferdopa, es decir que en vez de elejir Bitstream elijo PCM no? me refieor a la hora de elejirla configuracion de salida por HDMI. si elijo esa opcion el Ampli solo me reconoce multichanel ni Dolbi ni nada, xD tengo un lio, En fin ferdopa haber si pudieras ayudarme, Gracias de antemano
150 respuestas
1, 2, 3, 4