[ PS3 capada en sonido HD,no puede sacar los nuevos formatos de manera natural,juas ]

1, 2, 3, 4
KoJiKaBuTo escribió:Y en mi humilde opinion , lo unico que hace falta aquí para crear buen ambiente son sencillamente BUENOS JUEGOS NUEVOS (o en ausencia de ellos, que hasta final de verano está claro que nada de nada) , BUENAS NOTICIAS.

+1

Salu2, Koji

Alberto

PD.: Hilo didáctico donde los haya, Redshock, Ferdopa y Cía

PD' Porculeo, aunque nos parezca una pasada, SÍ que hay gente que se gasta 8.000 €, (e incluso mas) en sistemas de audio "high end", esotéricos o como demonios se llamen.
Yo pienso como redshock...

Aunque creo que esto con actualización se aplica.

Si no me equivoco, estas avanzadísimas pistas de audio tienen que salir por huvos por el HDMI.
El problema es que PS3 decodifica la señal ella solita, le baja el bitrate, y la envia... no? (perdonad mi ignorancia)

Redshock se queja de que estas pistas, PS3 no las envía directamente para que sea otro aparato el descodifique (creo que se dice esto).

Pero no sería mucho más sencillo para la consola sacar directamente el sonido que tiene el disco que descomprimirlo(/decodificarlo)? Si es así, y ahora no se puede, se podrá, porque lo veo chupado: menos trabajo para la consola...)

espero haber entendido lo que he leído (que tampoco ha sido todo ;))

[bye]
porculeo escribió:
No entiendo donde esta el problema cuando tu mismo dices la solucion, cuando haya cosas nuevas ya se implantaran en actualizacion si se pueden. Los fabricantes tampoco tienen una bolita de cristal para saber que novedades habra dentro de dos años por parte de otras empresas, estudios o ellos mismos...

En tu respuesta tienes el problema que expongo,si esas novedades no las implementan cuando sacan esa actualización,ya tu reproductor pasa a ser uno de segunda clase.

Cuando creo que con un buen sistema y una simple actualización debería de funcionar,que yo sepa,todos los formatos de audio para las nuevas ediciones de vídeo de nueva generación tanto para Bluray como para HD-DVD,ya existían antes de sacar la PlayStation3 y otros reproductores,que no los han echo compatibles,por que no se ha dado la gana,y por marketing.

Lo que pasa,es que cualquiera te dirá que la PlayStation3 es para jugar,no para ver vídeos,y que el se gastara otros 800€ en un reproductor de mesa,cuando la mayoria de mortales,tendremos que esperar a que bajen de precio sobre los 300€.

porculeo escribió:De todas maneras... alguien de nosotros se gasta 8 mil euros en equipacion de audio High-End???. Porque si hablamos sobre lo ultimo de lo ultimo, las diferencias se notan si el resto de equipos estan a la altura...

Yo si me los he gastado,y mucho mas que eso.....

porculeo escribió:Veo el titulo y el primer mensaje no troll pero si un poco injustificado, el resto del hilo bastante didactico.

saludos.

Respeto tu opinión,pero no la comparto,por el echo de que estamos debatiendo,informando de que la PS3 a día de hoy esta capada para esos formatos y no es capad de reproducirlos,con lo cual,no veo el problema.....

salu2
Xpander, he visto en otro hilo que has editado y has mirado x una pagina que el onkyo 605 saldra x julio en uk..no??

me pues decir en k web ta esa info???

gracias

saludos [beer]
Kuervo_ska escribió:Xpander, he visto en otro hilo que has editado y has mirado x una pagina que el onkyo 605 saldra x julio en uk..no??

No es nada oficial. Lo que mire fue páginas web inglesas que ya lo tienen para reservar y ponen que su fecha de salida es Julio. Pero oficial de onkyo no he leído nada.

Esta es una de las páginas que te digo. Pone de precio 399 Libras (unos 590-595 euros) y su salida en JUlio

http://www.hifibitz.co.uk/product.asp?id=6110

Pero no se si esas páginas están simplemente suponiendo o es que onkyo ya se los ha confirmado.

Saludos.
xpander escribió:

No es nada oficial. Lo que mire fue páginas web inglesas que ya lo tienen para reservar y ponen que su fecha de salida es Julio. Pero oficial de onkyo no he leído nada.

Esta es una de las páginas que te digo. Pone de precio 399 Libras (unos 590-595 euros) y su salida en JUlio

Pero no se si esas páginas están simplemente suponiendo o es que onkyo ya se los ha confirmado.

Saludos.

ahh ok gracias tio!! tnces x españa asta septiembre minimo nada no??joer..

se pdran pillar desde alli??o no merece la pena??

gracias
xpander escribió:

Saludos.

Pues que raro,ponen que el modelo 605 tiene:

140 W/Ch, Continuous 6 �, 1 kHz, 1 Channel Driven, IEC

Cuando no son 140w x channel si no 90w x channel. [agggtt]
redshock escribió:Pues que raro,ponen que el modelo 605 tiene:

140 W/Ch, Continuous 6 �, 1 kHz, 1 Channel Driven, IEC

Cuando no son 140w x channel si no 90w x channel. smile_[agggtt]

Lo han copiado de onkyo uk, porque hay pone lo mismo, pero a no ser que sea diferente para europa, que lo dudo, supongo que es un error de onkyo uk.

Saludos.
xpander escribió:

Lo han copiado de onkyo uk, porque hay pone lo mismo, pero a no ser que sea diferente para europa, que lo dudo, supongo que es un error de onkyo uk.

Saludos.

Es raro si,sera un error tipográfico pero de los gordos.

No obstante,yo tenia pensado renovar mi Onkyo por uno de nueva generación,pero al ver que esos formatos de audio,la ps3 no los puede sacar sin decodificar(de momento),esperemos acontecimientos,a ver que ficha mueve sony en cuanto estos receptores estén en las casas de los usuarios de PS3.

Por que yo no renuevo mi Onkyo TX-SR703E de hace 2 años,por uno que no le voy a sacar provecho,para eso,me espero a que bajen y haya mas modelos de reproductores de bluray,y despues seguro que habrán bajado un poco los receptores........

salu2
no se de que os preocupais, la PS3 saca el DD True HD en LPCM y ya esta, no se pierde nada, el LPCM tiene hasta 27mbps de tasa de transferencia es mas que lo que da el DD True HD que se queda en 18mbps, solo falta ver el dts HD si algun dia lo decodificara o solo lo sacara via bitstream o nos quedaremos iguales
Fox 5.1 escribió:no se de que os preocupais, la PS3 saca el DD True HD en LPCM y ya esta, no se pierde nada, el LPCM tiene hasta 27mbps de tasa de transferencia es mas que lo que da el DD True HD que se queda en 18mbps, solo falta ver el dts HD si algun dia lo decodificara o solo lo sacara via bitstream o nos quedaremos iguales

No se yo que decirte,creo que no existe ninguna edición de Bluray con DolbyTrue-HD,y el DTS-HD(master audio)es la fuente mas pura que hay para este formato por algo creo que es el master de como se grabo en el film....

Y la que mas se esta implantando en los discos.............

salu2
Jur...

Con DD True HD sí hay (el concierto de Nin, por ejemplo).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con DD True HD sí hay (el concierto de Nin, por ejemplo).

Un saludo.

Ammm,pues lo desconocía,pero vamos,que creo que lo que va a predominar va a ser el DTS-HD_MA mas que el DD True-HD por parte de las editoras en cuanto a películas,aunque me gustaría probar ese formato con un futuro receptor.

Sabes a cuanto bitrate se mueve ferdopa?por ejemplo el del concierto de Nin?

salu2
redshock escribió:Yo si me los he gastado,y mucho mas que eso.....

tu vives bien, eh? [chulito]

Alguien me puede decir si iba mal encaminado? me autocito:

Si no me equivoco, estas avanzadísimas pistas de audio tienen que salir por huevos por el HDMI.
El problema es que PS3 decodifica la señal ella solita, le baja el bitrate, y la envia... no? (perdonad mi ignorancia)

Redshock se queja de que estas pistas, PS3 no las envía directamente para que sea otro aparato el que descodifique (creo que se dice esto).

Pero no sería mucho más sencillo para la consola sacar directamente el sonido que tiene el disco que descomprimirlo(/decodificarlo)? Si es así, y ahora no se puede, se podrá, porque lo veo chupado: menos trabajo para la consola...)

EDIT: Me había olvidado esto: [bye]
SwapNewbie escribió:
tu vives bien, eh? [chulito]

Alguien me puede decir si iba mal encaminado? me autocito:

yo creo que es como tu dices, con lo cual supuestamente con una actualizacion de sony podria arreglarlo.
SwapNewbie escribió:Si no me equivoco, estas avanzadísimas pistas de audio tienen que salir por huevos por el HDMI.

Redshock se queja de que estas pistas, PS3 no las envía directamente para que sea otro aparato el que descodifique (creo que se dice esto).

Claro,tendría que salir por HDMI,como salen esas fuentes,pero si no las deja la maquina salir decodificadas,es o por que el hard no puede o no esta preparado,o por que lo han des habilitado y lo habilitaran después con una simple actualización.

Lo que esta claro,es que seria un barapalo,para los usuarios high-end,playstation3 pasaría a ser un reproductor de segunda a lo que audio se refiere,y no estaría a la altura de otros reproductores de bluray,mas aun sabiendo de la existencia de estos formatos de audio incluso antes de la salida de la maquina,esto se deduce a perdidas de ventas,por que la gente interesada en este fomato de video,ya no se compraria una playstation3 sabiendo que esos formatos no los lee.

Por que hay gente que se compra la maquina por su reproductor bluray,y por que ademas tiene una potente consola.

salu2
redshock escribió:Claro,tendría que salir por HDMI,como salen esas fuentes,pero si no las deja la maquina salir decodificadas,es o por que el hard no puede o no esta preparado,o por que lo han des habilitado y lo habilitaran después con una simple actualización.

creo que sigo perdido... [borracho]

Lo que pasa:
PS3 saca la pista ya decodificada (en LCMP, o algo así)

Lo que debería pasar:
PS3 debería sacar la pista en DD True HD, o DTS MA, (aun codificadas) para que el supermegareceptor onkyo lo descodificase??

[bye]

PD: No has colgado fotos de tu superequipo? En ese precio... tienes la habitación insonorizada??? Es que me muero de envidia... [reves] Tienes una FullHD? Te comprarás esos plasmas FullHD que están por llegar???
PD2: Perdon por mis preguntas indiscretas [buenazo]
swapnewnib escribió:Lo que debería pasar:
PS3 debería sacar la pista en DD True HD, o DTS MA, (aun codificadas) para que el supermegareceptor onkyo lo descodificase??

Si la ps3 decodificara dts MA como decodifica el dolby digital true hd no necesitarías que lo sacara sin decodificar.

redshock escribió:pero no me digas que las pistas que hay en PCM son mejores que el DTS-HD Master Audio,por que eso no se lo cree nadie ni loco.

Me había olvidado de contestarte a eso. A ver, cuando tienes un pista codificada en dtsMA y la decodificas lo que obtienes es el LPCM original, así que por supuesto que suena igual y si hacemos casos a los expertos, la única película que ha salido con dos formatos diferentes HD, the departed (LPCM en bluray --- dolby digital true hd en HDdvd), la versión en bluray es superior en ciertas escenas, cosa que no debería suceder ya que se supone que no tienen perdida en la compresión, pero todos coinciden que la versión bluray es superior.

Bueno resumiendo, nunca el DTS MA será superior al LPCM resultante de la decodificación porque es el original del que ha sido hecha la compresión y nunca puedes obtener algo mejor que lo que comprimes ¿no?, como mucho igual si realmente no tienen perdidas.

Ahh y por supuesto, que es otro cosa que escribiste, el LPCM no puedes sacarlo por optica (sólo en estéreo). Para sacar LPCM 5.1/7.1 necesitas HDMI.

Resumiendo más todavía ;). Vamos que no entiendo porque la gente quiere este sonido comprimido (dolby digital true HD, DTS MA) cuando lo que debería exigir es que todas vinieran en LPCM, que espacio en un bluray de 50 hay.

Por cierto Redshock, con dolby digital true HD también tienes The legend of jazz.

Saludos.
Genial.
Ya leí el hilo completo.
Gracias a él he descuberto a xpander, ya le había leído por ahí pero me ha resultado muy didáctico y se nota que sabe de lo que habla. Gracias tío.
En cuanto al tema en sí o el título del hilo, por suerte o desgracia y quizá sin intención es muy sensacionalista. Aún así es un problema menor porque nos ha permitido debatir y aprender sobre el tema.

Saludos a todos.
Jur...

PS3 no tiene ningún problema físico para utilizar el HDMI como salida de cualquier sistema de salida multicanal.

Realmente, el tema está en que las funciones de la salida HDMI 1.3 no están activadas; con una actualización de firmare se puede solucionar perfectamente.

El DD True HD de Nin es variable: oscila entre los 4.4 y los 5.2 Mbps.

Un saludo.
xpander escribió:

Bueno resumiendo, nunca el DTS MA será superior al LPCM resultante de la decodificación porque es el original del que ha sido hecha la compresión y nunca puedes obtener algo mejor que lo que comprimes ¿no?, como mucho igual si realmente no tienen perdidas.

Pues no se el bitrate de una pista PCM 5.1 de alguna edicion Bluray,si nos lo puedes decir tu o alguien estaria agradecido.

Yo se la de un DTS-HD_MA que esta en unos 26mbs/s.

Por que la ps3 como ya sabemos lo capa,PCM 5.1 sin comprimir habría que saber a cuanto bitrate sale por HDMI,cosa que desconozco,pero no creo que tenga mas calidad que el DTS-HD_MA,tendríamos que comparar varias con equipos que a día de hoy no hay.

Yo prefiero un DTS-HD_MA sacado el audio del master que se filmo,y habiéndolo adaptado a gusto de la compañía DTS,que el PCM original,por que no tendria que haber ninguna diferencia,por que creo que no existe ahi compresion,estoy segurisimo,y si no al bitrate nos aplicamos....

xpander escribió:Resumiendo más todavía ;). Vamos que no entiendo porque la gente quiere este sonido comprimido (dolby digital true HD, DTS MA) cuando lo que debería exigir es que todas vinieran en LPCM, que espacio en un bluray de 50 hay.

Por cierto Redshock, con dolby digital true HD también tienes The legend of jazz.

Saludos.

Pues sabremos que pista es mejor,cuando sepamos a que bitrate se mueve el LPCM,que yo solo he visto ediciones con PCM,no con LPCM,que es otra cosa distinta.

Y si dices que el DTS-HD_MA esta comprimido,entonces el bitrate de la pista LPCM sera muchísimo mayor no?con lo cual esto dispararía mas aun el tamaño de la edición para el disco,muchos cables no lo soportarian.

Por eso,repito,me gustaria saber cual es la tasa de bitrate de una pista LPCM para una edicion de bluray,por que repito,no he visto ninguna edicion con LPCM.

salu2
Jur...

gustaria saber cual es la tasa de bitrate de una pista PCM para una edicion de bluray

En el hilo del meganálisis tienes unas cuantas :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

gustaria saber cual es la tasa de bitrate de una pista PCM para una edicion de bluray

En el hilo del meganálisis tienes unas cuantas :)

Un saludo.

Eso Quote ferdopa..........xD.

Sorry,queria decir LPCM como dice xpander,creo que no existe ninguna edicion en bluray.......

PCM?si como la de innocence de tu firma Innocence (Cap. 10); Sonido PCM 7.1 a 6.1 Mbps.

Ese bitrate digo yo que esta también capado no?sera un analisis echo desde la salida optica con PS3,pero desde un reproductor sin capar y por HDMI?
Jur...

No. Es el bitrate real, es el mismo usando la salida que uses (la pista no cambia); la información te la da la propia PS3.

Por la salida óptica no se saca PCM multicanal.

Un saludo.
Acabo de ver que es lo mismo PCM que LPCM(LinearPCM)no?

Aqui os dejo una tabla desde zonadvd.

Imagen

Como podeis ver el LPCM tiene un poco mas de calidad,sera normal por que al pasar por los estudios de DTS quizás con los retoques quede un poco rebajada,pero creo que no habría ningún tipo de compresión,como calidad,puede ser que supere a los demás formatos,pero esa diferencia creo yo que es imposible de apreciar,y si a eso le sumamos que DTS lo modifica mas para espectáculo multi canal,quizás sea mejor este ultimo,no se,es mi opinion creo xD.
redshock escribió:Pues no se el bitrate de una pista PCM 5.1 de alguna edicion Bluray,si nos lo puedes decir tu o alguien estaria agradecido.

Ferdopa ha puesto unas cuantas en su hilo del megaanalisis

redshock escribió:Yo se la de un DTS-HD_MA que esta en unos 26mbs/s.

26 es imposible. Lo máximo a lo que llega es 24,5
http://www.dtsonline.com/dts-hd/identical-to-the-studio-master.php

redshock escribió:Por que la ps3 como ya sabemos lo capa,PCM 5.1 sin comprimir habría que saber a cuanto bitrate sale por HDMI,cosa que desconozco,pero no creo que tenga mas calidad que el DTS-HD_MA,tendríamos que comparar varias con equipos que a día de hoy no hay.

No he dicho que sea superior, he dicho que como mínimo deben ser iguales.

redshock escribió:Y si dices que el DTS-HD_MA esta comprimido,entonces el bitrate de la pista LPCM sera muchísimo mayor no?con lo cual esto dispararía mas aun el tamaño de la edición para el disco,muchos cables no lo soportarian.

Está claro que la pista PCM siempre ocuparía más pero en un bluray de 50 gigas no deberían existir problemas para meterlo y sobre lo del cable, las películas bluray tiene una transferencia máxima (entre audio y vídeo) creo que sobre 52 o 54 no me acuerdo bien y de ahí no pueden pasar (el hddvd es menor, está sobre cuarenta y algo) por lo que un cable HDMI no debería tener problemas para pasarlo.

Sobre lo del PCM y LPCM para mi ambos son el mismo, por lo menos cada vez que yo lo he escrito me he referido al mismo no a 2 distintos. No se si es correcto y relamente son diferentes.

Edito: Me entretengo escribiendo el post y cuando le doy a enviar ya está casi todo respondido ;)
Saludos.
xpander escribió:

Ferdopa ha puesto unas cuantas en su hilo del megaanalisis

Ya pero fijate en el bitrate tan bajo,el dice que es así,no es por que salga por óptica,que es así por cualquiera de las salidas,con lo cual es mas bajo que el DTS-HD_MA,una de 2,o es así por que no le han querido meter mas,o es mas pero la ps3 por óptico no saca tanta señal no?

Creo que me has resuelto varias dudas,es un placer hablar,preguntar y debatir contigo friend........... [oki]
Jur...

redshock escribió:es así por que no le han querido meter mas,o es mas pero la ps3 por óptico no saca tanta señal no

Es así porque la pista es así; no tiene nada que ver con la salida que se use.

Un saludo.
redshock escribió:o es así por que no le han querido meter mas,o es mas pero la ps3 por óptico no saca tanta señal no?

Como te ha dicho ferdopa es así porque la pista es así. No está capado, aparte de que por optica sólo puedes sacar pcm en estereo. Para sacar PCM Multicanal necesitas por narices el HDMI.
Que el dtsMA soporte hasta 24,5 no quiere decir que la pista de sonido esté en las películas así. Vamos, no se que bitrate tendrán las películas de la fox pero me extrañaría muchísimo que se acercaran a ese valor.

Un placer también para mi ;)

Saludos.
xpander escribió:

Como te ha dicho ferdopa es así porque la pista es así. No está capado, aparte de que por optica sólo puedes sacar pcm en estereo. Para sacar PCM Multicanal necesitas por narices el HDMI.

Saludos.

Que quieres decir con Multicanal?que no sale en surround a 6 u 8 canales discretos?

Por que yo si lo oigo por todos los altavoces...
Jur...

Multicanal significa que lleva más canales que el stereo (pueden ser 5 canales - 5.0-, 6 canales -5.1-, siete canales -6.1- y 8 canales -7.1-).

Un saludo.
redshock escribió:Por que yo si lo oigo por todos los altavoces...

¿Tú receptor tiene HDMI? Si tu receptor no tiene HDMI no puedes escucharlo por todos los altavoces. Otra cosa es que al PCM estero que le llega, tu receptor le aplique algún tipo de efecto como el prologic IIx, con lo que estarías escuchando un falso pcm multicanal.

Saludos.
xpander escribió:

¿Tú receptor tiene HDMI? Si tu receptor no tiene HDMI no puedes escucharlo por todos los altavoces. Otra cosa es que al PCM estero que le llega, tu receptor le aplique algún tipo de efecto como el prologic IIx, con lo que estarías escuchando un falso pcm multicanal.

Saludos.

No tiene HDMI,lo saco por óptico,pero aunque fuera PCM sin multicanal(estereo)?por que en los menús de los discos pone:

PCM 5.1 sin comprimir?esto es multicanal..........

Creo que mi receptor no aplica ningún efecto,no me he dado cuenta en el display........

salu2
redshock escribió:No tiene HDMI,lo saco por óptico,pero aunque fuera PCM sin multicanal(estereo)?por que en los menús de los discos pone:
PCM 5.1 sin comprimir?esto es multicanal..........

¿Cuando hablas del menú de los discos te refieres al menú de la propia película o estás hablando del display de tu receptor?.

Si te refieres al menú de la película, es normal que esté ya que te van a salir todos los sonidos disponibles de esa película, puedas reproducirlos o no.

Saludos.
Jur...

Como te han comentado, utilizando la salida óptica sólo se obtienen 2 canales de sonido en PCM.

La pista trae 5,6 o los que sean, pero por óptica sólo escuchas dos.

Un saludo.
Ammmm,pues sera eso,que le aplica mi receptor por óptica un prologic IIx.....

Thanks y salu2...........
bueno, retomo el hilo perdido, ya que van saliendo los receptores compatibles con la version hdmi 1.3 y nos podemos contar nuestras experiencias o curiosidades.

yo al final me pille el onkyo 605, y bueno lo he utlilizado poco ya que ando con la instalacion de los altavoces, lo unico que nose muy bien es como configurarlo para e lmjor sonido, es decir si l dvd es dts o dolby o lo ksea k lo transmita tal cual.

para eso en la ps3 se pone bitstream eso ya lo tngo xro en el onkyo hay varios modos, direct surround y multichanel y nose cual es el mejor y en k se difirien

alguien tiene ya estos nuevos onkyos???

1 saludo.

PD: speremos k en la actualizacion 2.0 dps3 ya puedan evinar los nuevos formatos d sonido sin problema

saludos
Yo tengo un SONY 6.1 y saco DTS en peliculas BLUE RAY perfectamente, la ps3 esta conectada por hdmi a un ampli y este a su vez con otro hdmi a la tele, luego la salida optica de ps3 al ampli y listo...
kuervo_ska escribió:..............

Mandame un msg por el msnger,que antes estaba off friend.
Jur...

DTS es una pista de sonido que incluyen algunas ediciones.

No es algo que se pueda elegir en el receptor.

Si tienes entrada HDMI en tu receptor y éste es compatible PCM multicanal, la salida de sonido en PS3 (y en opciones BD/DVD) debe configurarse como PCM; PS3 enviará la pista PCM directamente al receptor... y si la pista es DD True HD la tranajará internamente.

PS3 no soporta salida bitstream DD True HD ni DTS HD (DTS HD no lo saca ningún reproductor actual); se espera un firmware que active estas capacidades del HDMI 1.3

Un saludo.
bueno he metido la peli de esdla en dts ysi me lo coje bien, en dts a 750 kbps kreo y luego tb puedo dolby a unos 500.

entonces cn la play pongo salida pcm o bitstream??

saludos
Jur...

bueno he metido la peli de esdla en dts ysi me lo coje bien, en dts a 750 kbps kreo y luego tb puedo dolby a unos 500

Porque ESDLA tiene una pista DTS.

Si tienes HDMI y receptor compatible PCM multicanal, salida PCM

Un saludo.
kuervo_ska escribió:bueno he metido la peli de esdla en dts ysi me lo coje bien, en dts a 750 kbps kreo y luego tb puedo dolby a unos 500.

saludos

PCM Multicanal,por que si no,el receptor te lo sacara en DolbyPrologicII.

salu2
Mi resumen. A día de hoy el formato de mayor calidad que más extendido está es el dts_hd_ma que de momento no soporta la PS3 y esperemos que lo haga con una actualización.
Luego tenemos por otro lado el Onhyo 605E que lo tenéis a 500€ en rebelio, pero que no hay dinero para comprarlo. [sonrisa]
Total, esperemos que cuando tenga para comprarlo ya hayan sacado una actualización y con suerte hayan bajado el precio.
De todas formas yo creo que hay bastantes características del hdmi 1.3 capadas hasta actualización tanto de vídeo como de audio...
Ya que estamos que conjunto 5.1 os cojeríais. Tenia mirado eun bose.
MaximusPrica escribió:Mi resumen. A día de hoy el formato de mayor calidad que más extendido está es el dts_hd_ma que de momento no soporta la PS3 y esperemos que lo haga con una actualización.
Luego tenemos por otro lado el Onhyo 605E que lo tenéis a 500€ en rebelio, pero que no hay dinero para comprarlo. [sonrisa]
Total, esperemos que cuando tenga para comprarlo ya hayan sacado una actualización y con suerte hayan bajado el precio.
De todas formas yo creo que hay bastantes características del hdmi 1.3 capadas hasta actualización tanto de vídeo como de audio...
Ya que estamos que conjunto 5.1 os cojeríais. Tenia mirado eun bose.

los bose suenan muy bien, yo me cojido el onkyo 605 cn unos diamond y suenan de muerte aunk klaro es mi primer home y tampoco tengo k comparar

saludos
MaximusPrica escribió:Ya que estamos que conjunto 5.1 os cojeríais. Tenia mirado eun bose.

No te pilles unos bose ni de coña............

Pillate unos JBL,los bose carecen totalmente de agudos,solo tienen algunos un simple medio,o un medio y un mediocre twiter...........

Nada como unos frontales Northridge y unos satelites de 3 vias Sony SA-VE835ed

salu2
La verdad, ami me duele ver los logos tan bonitos que tiene en la parte superior
Imagen
Y no poder disfrutar de ellos por las estupideces de Sony...
En fin... esperar, y sino demandar [poraki]
AzagraMac escribió:La verdad, ami me duele ver los logos tan bonitos que tiene en la parte superior
Imagen
Y no poder disfrutar de ellos por las estupideces de Sony...
En fin... esperar, y sino demandar [poraki]

Todos esos logos se pueden disfrutar en la Ps3,lo que no incorpora es DTS-HD-ma.

Y el DD-TrueHD creo(estoy seguro)que necesita un HDMI 1.3,al igual que pistas PCM sin comprimir de 24bits.

Deberían de activar ya el puerto 1.3,ya que hoy día ya existen tanto pistas DTS-HD como DD-TrueHD como otras en alta resolucion,y receptores HD también.

salu2
Por eso te digo, tengo un ampli compatible con DTS-HD, o eso pone en el frontal que tambien tiene un logo como en PS3 y el no poder disfrutar de ello... "jode"

A esperar.... os toca..
AzagraMac escribió:Por eso te digo, tengo un ampli compatible con DTS-HD, o eso pone en el frontal que tambien tiene un logo como en PS3 y el no poder disfrutar de ello... "jode"

A esperar.... os toca..

Pero es que en la Ps3 no pone DTS-HD,pone dts digital surround que es diferente,lo que si tendrían que hacer es activar el 1.3 y ser capad de sacar esos audios sin codificar y natural.

salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4