[PS3] Capturas del DASH (Fake)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interesante...

http://ps3.qj.net/ escribió:PS3 Interface Screens Leaked?

As you can see above, there are several well-made screens, which has been suggested as the PS3 prototype interface screens, posted on Kotaku.

But to my knowledge, Sony should be using the XMB (Cross Media Bar) interface for all their gaming platforms and TVs such as PSX, PSP and Wega TVs. So there is a large chance that these screens are just fakes made by Sony fans. Let's just hope Sony would carry out more details about the PS3, so we can stop guessing aimlessly :-)

Dice que circulan varias capturas bastante bien conseguidas que supuestamente son del prototipo de la interfaze de la PS3,

Según el autor, Sony pensaba usar una interfaz XMB para todas sus consolas y teles como en por ejemplo: la psx, psp y WTV (ke no se lo ke es), ke es bastante probable que sean fakes de algunos emparraos y que espera que pronto se desvele mas información sobre PS3 y asi dejemos de ir dando tantos tumbos.

INTERFACE XMB

Imagen
XMB interface for WEGA TV

Imagen
XMB interface for psp

Osea, lo que todos queremos, aki keda el fake del día :D

EDITO: sigo leyendo esta perla!!!

PS3 won't reach Europe until March 2007

Industry speculation suggests that the PS3 will not be launched this Spring. US analyst ,Evan Wilson said, "“the PS3 will be released in summer 2006 in Japan, November 2006 in the US, and March 2007 in Europe, with a million units allocated to each territory."”

La especulación industrial sugiere que el lanzamiento de PS3 no sera en primavera, dicen la lanzarán en Japón en verano de 2006, en noviembre en EEUU y, como nooo, en Europa en Marzo del 2007.

Si esto se confirma, gracias Sony
Parece el d PSP maqueado, no creo que el diseño final este muy lejos de ese.
clavadito al colin mcrae 2.0 oiga

ouuu!!!
oslando escribió:clavadito al colin mcrae 2.0 oiga

Y que lo digas...[jaja]

ouuu!!!

Clavadito...pero no me importaria que fuese asin [babas]

Estan muy bien para ser FakesoftheDay [666]
que pensaban sacar ps3 en primavera? juas
si queda un mes, cuándo piensan sacar alguna imagen real? (ya no
de juegos, sino de la misma consola o el mando). no me creo nada...

p.d.: y como pasen 9 meses desde su salida en japón hasta la europea,
con la equiparidad dolar-euro, que no cuenten conmigo y se vayan
a timar a otro. [enfado1] [enfado1]
Qué porquería! si fuera eso apaga y vamonos, mucho estilo pero no se vé ni PIJO XD
En Sony en su día se dijo que los menús de PS3 podrìan manejarse a lo "Minority Report".... vamos, yo apuesto por el estilo "eye toy"+"psp" para el Dash :-) .

touché

(aunque hay que decir que era un menu muy bien pensado, y con un estilo que queda muy bien para un dash)

saludos cordiales.
La verdad que un poco mal si se ve pero no está mal la idea ...

A mi el menú de PSP me gusta bastante así que espero sea algo parecido ... pero ya que va ser para poner en la tele aprovechando más la pantalla ;)

Sea como sea solo espero algo más estilizado como las capturas esas y que abandonen la "nebulosa" de ps2
Lo de Sony es que es mu fuerte, no tenemos nada, todo son videos y capturas improbables, total na de na, yo estoy empezando a cansarme de todo esto, pues lo cierto es que a la ps2 empieza a acabarsele las horas, la mayoria de los juegos que hoy se lanzan la maquina de sony se ve negra (nunca mejor dicho) pa moverlos como dios manda o si no tienes que hacer como con el RE 4 y desgraciar el juego.

Los de Sony deberian ponerse las pilas que se estan quedando banstante atrasados, eso pienso yo
bartews3 está baneado por "Clones"
schedar escribió:Lo de Sony es que es mu fuerte, no tenemos nada, todo son videos y capturas improbables, total na de na, yo estoy empezando a cansarme de todo esto, pues lo cierto es que a la ps2 empieza a acabarsele las horas, la mayoria de los juegos que hoy se lanzan la maquina de sony se ve negra (nunca mejor dicho) pa moverlos como dios manda o si no tienes que hacer como con el RE 4 y desgraciar el juego.

Los de Sony deberian ponerse las pilas que se estan quedando banstante atrasados, eso pienso yo

Habla por ti, yo desde Noviembre estoy redescubriendo la ps2 y la estoy disfrutando como hacia mucho que no la disfrutaba. A mi ps2 le queda muuuucha vida con muchos juegos buenos por ser jugados.

(Lo curioso es que hace unos meses (menos un año o asi) tenia a la ps2 medio abandonada y queria la ps3 "YA". Y ahora... que la traigan cuando les de la gana)
11 respuestas