PS3 caput después de actualizar firmware

Hola a tod@s, tengo uns ps3, y ayer fuí a probar el juego Aerosmith del guitar hero 3. Al reproducirlo se mostró en pantalla que necesitaba acutalizarse el firmware para ejecutar ese juego. Así que acepté y se isntaló el firmware. Fui tonto de no ver qué versión de firmware era, creo así de refilón que era el 1.93, pero no lo recuerdo, no os lo puedo asegurar.

El caso es que, al finalizar la instalación en lugar de salir el juego para jugar, la ps3 no visionaba nada en el televisor, tan sólo veo el canal AV por donde sale la señal de la ps3, pero no veo abusolutamente nada. Intenté apagar la ps3, pero a los 3 seg de dejar el botón presionado, suena tres pitidos seguidos, bip-bip-bip y no hace nada, no se apaga. Así lo intenté varias veces y nada. Al final la apagué en el botón de atrás, la volví a encender, la consolo se enciende pero o no carga nada o es que no veo nada en la tele. Yo creo que se enciende pero no consigue arrancar el Sistema. Y vuelve a pasar lo mismo. No veo nada en pantalla, tan sólo el canal del AV , e intento apagarla y salen los tres pitidos y no hace nada...

A alguien el ha pasado¿? Se ha jodido el arranque del sistema de la ps3 con la actualización del nuevo firmware? Tiene alguna solución? La ps3 está en garantía, la tengo que mandar a sony y que la arreglen o me envíen una nueva? Siempre he usado productos sony oficiales, no he metido ningún divx, ni dvds no origianales, tan sólo he introducido juegos comprados. Y en éste último me ha pasado ésto.

Ayuda please... :( :(
HOla buenos dias!!
Intenta lo siguiente con la consola apagada del boton de atras presionas el boton de encendido y sin soltarlo enciende la consola del boton de atras, manten pulsado elboton de encendido unos segundos hasta que pite dos o tres veces y seguramente ya te funcione tu ps3.

Espero que te sirva sino te va a tocar mandar al truño-sat.

Un saludo
Ok, gracias por la ayuda. A ver si esta tarde puedo probarlo a ver qué tal. también he estado leyendo que formateando el disco duro se arregla, pero estando en garantía no quiero que siga igual, y luego los del SAT digan que no me la arreglan o que me la he cargao yo...

Un saludo...
Lo que actualizaste no es el firm de la consola. Es un parche del juego, asi que no tendrias que tener ningun problema con la consola.

Prueba a hacer lo que te han comentado. Apagala de detras unos 5 minutos y luego pulsa el boton encendido durante unos 5 s, asi se te reseteará la consola.
muy bien, gracias por la ayuda... lo probaré esta tarde y os cuento.

Un saludo.

Bueno!!! pues he probado lo que me habéis dicho, y mi ps3 sigue muerta. Dejo pulsado el botón de encendido teniendo apagado el de la parte posterior. A los 5 seg enciendo el de la parte posterior,,, dejando pulsando el power, lo dejo que suene tres pitidos, y luego la consola se apaga. Luego la enciendo y nada, sigue haciendo lo mismo. Empieza a arrancar y de repente es como si dejase de arrancar y se queda encendida pero sin hacer nada. Arranca y a los 3 seg es como si el disco duro dejara de funcionar, y se queda encendida pero no carga nada, ni muestra nada en pantalla. Creo que se ha quedao frita y punto y me tocará mandarla al SAT.

Mi modelo fué de los primeros, el de 60GB. La pillé el mismo día que salió, no creo que haya un modelo anterio a la mía. Espero no tener problemas con sony y que saben que ese modelo está defectuoso de fabricación. Bufff, dios que mal!!! Que bajón!!! Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa...

Muchas gracias a todos.
4 respuestas