Hola a tod@s, tengo uns ps3, y ayer fuí a probar el juego Aerosmith del guitar hero 3. Al reproducirlo se mostró en pantalla que necesitaba acutalizarse el firmware para ejecutar ese juego. Así que acepté y se isntaló el firmware. Fui tonto de no ver qué versión de firmware era, creo así de refilón que era el 1.93, pero no lo recuerdo, no os lo puedo asegurar.
El caso es que, al finalizar la instalación en lugar de salir el juego para jugar, la ps3 no visionaba nada en el televisor, tan sólo veo el canal AV por donde sale la señal de la ps3, pero no veo abusolutamente nada. Intenté apagar la ps3, pero a los 3 seg de dejar el botón presionado, suena tres pitidos seguidos, bip-bip-bip y no hace nada, no se apaga. Así lo intenté varias veces y nada. Al final la apagué en el botón de atrás, la volví a encender, la consolo se enciende pero o no carga nada o es que no veo nada en la tele. Yo creo que se enciende pero no consigue arrancar el Sistema. Y vuelve a pasar lo mismo. No veo nada en pantalla, tan sólo el canal del AV , e intento apagarla y salen los tres pitidos y no hace nada...
A alguien el ha pasado¿? Se ha jodido el arranque del sistema de la ps3 con la actualización del nuevo firmware? Tiene alguna solución? La ps3 está en garantía, la tengo que mandar a sony y que la arreglen o me envíen una nueva? Siempre he usado productos sony oficiales, no he metido ningún divx, ni dvds no origianales, tan sólo he introducido juegos comprados. Y en éste último me ha pasado ésto.
Ayuda please...