PS3: Caracteristicas según GameProTV (no tiene desperdicio)

Lo de "analogico" se referira a las camaras analogicas, que representan los colores mucho mas fieles que las camaras digitales. Vamos, o eso o el tio es gilipollas.
A ver, de mano que esa página la considero de risa, ya que ni en el informal son capaces de leer así de mal, pero una cosa es la web y otra las citas que pones, que más bien denotan que escuchas lo que te da la gana:

Ron_Tarantino escribió:"(Tras deleitarse de las capacidades de reproducción de video en tiempo real) Y la PS3 será capaz de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas, esto quizás sea, sin duda, lo más increíble"

Esa cita que dices es incorrecta deberías escucharlo todo. Dice que "quizás, lo más increible, es que cada hoja tiene su propio sonido"no la frase que tú has puesto.

Ron_Tarantino escribió:ctualmente, el procesador Cell, es el único procesador del mercado capaz de calcular las físicas de una explosión en tiempo real y de calcular los efectos sobre cada uno de los elementos del escenario(...)e incluso de noche"smile_

Esta ya directamente te la inventas, ya que dice que sony "anochece" la imagen (eso SI SERIA criticable, anochece, por dios) para mostara que la explosión y la iluminación que proyecta ésta sobre la escena se generan en tiempo real, Y ASI LO DICEN EN EL VIDEO.
¿Seguro que no lo escuchaste en la facultad/colegio sin altavoces?

Y eso sólo con la primera parte del vídeo, mira que los de GameTV no tienen perdón de dios, pero no hace falta inventarse cosas, y hacerlo de algo grabado en vídeo me parece estúpido.
La puta como esta el mundo...
sin comentarios
Rolod escribió:Lo de "analogico" se referira a las camaras analogicas, que representan los colores mucho mas fieles que las camaras digitales. Vamos, o eso o el tio es gilipollas.

A lo mejor los Blue Ray cambian los lectores laser por agujas como un tocadiscos y como son analogicos la PS3 tambien lo será.

Yo lo dejare algunos dias como parte de firma hasta que encuentre otra mejor frase o encuentre un significado a esta peazo frase.
¿Porque no se suena los mocos? ein?
dmox escribió:¿Porque no se suena los mocos? ein?

[666] [666] [666] [666] [666]
La de veces que he puesto esta cara Oooh al ver los vídeos de esta gente. Dicen cada cosa... :-p
Yomi escribió: "Mario nunca dispararía sobre unas putas" (Shigeru Miyamoto)

Sólo un comentario: Que yo recuerde, Miyamoto nunca dijo eso, fue una nota del entrevistador al redactar la entrevista.
Nº5 escribió:Ya había visto ese video. Alguien habia pasado el enlace en otro hilo, pero la verdad es que me pareció una fantasmada en su momento, y me lo parece ahora. [jaja]
Jope, que la PS3 será potente, pero se podían hacer comentarios mucho más inteligentes (los del video son tan absurdos que recuerdan a los galimatías de los anuncios de detergentes [tomaaa] )

La PS3 sera potente eso nadie lo duda pero viendo los comentarios que dicen estos tios es para meterlos en algun sitio no muy bueno y los videos son pateticos [bye]
compiler escribió:
Sólo un comentario: Que yo recuerde, Miyamoto nunca dijo eso, fue una nota del entrevistador al redactar la entrevista.

Por lo que yo recuerdo que lo dijo, solo que luego aparecía esa frase destacada en alguna otra parte. No recuerdo la entrevista completa pero sí lo decía el propio Miyamoto. Bueno... su traductor en todo caso.
analogica???? este tio sabe de lo que habla??? yo que soy una ficionadillo en esto de la tecnologia,

analogica no son ondas o señales contínuas y digitales señales escalonadas entre dos valores (1 y 0)??
además que cojones tiene que ver que muestre unos graficos hipermegaultra 3D realistas si al fin y al cabo eso solo entra por los ojos??? no distará mucho de ver una peli normal, pero... yo creo que cuando vi Matrix en el cine no me pegue con Smith en vez de neo (o si?? :P )...

y lo del 5.1??? juas juas juas...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rockpin escribió:
Dice k cada hojita de esas tendrá su sonido y eso es lo impresionante, no k tenga el 5.1

en blade tenia sonido cada objeto que caia o incluso arrancabas y cortabas en objetos mas pequeños, incluso cuando habia desprendimeinto de rocas cuando chocaban contra el suelo las lascas que eran arrancadas emitian su propio sonido al caer

donde esta lo impresionante? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:donde esta lo impresionante? [+risas]

¿Tú has visto la cantidad de hojas que hay? Si lo que dicen es cierto es MUY impresionante la cantidad de canales de sonido que se manejan...
62 respuestas
1, 2