Perdón, pero ¿he dicho yo que fuera una CG en algún sitio? El tío se vena diciendo que todo lo hace en tiempo real, y luego añade que incluso cambiando entre el día y la noche (o cambiando la climatología, no recuerdo muy bien lo que decía), pero esto no me jodáis que es impresionante, que esto no es nada nuevo.
Respecto a lo de las hojas, pues ya ves, que cada hoja emite sonido, evidentemente de eso va el 5.1 de que percibas los sonidos de cada cosa que ves en la pantalla por el lugar que corresponda, pero tampoco es algo que me sorprenda.
Por último, en lo de a fanatismo se refiere, no hay mayor fanático que el primero que habla de ello, yo sólo me estoy partiendo el culo con el comentarista, en ningún momento he dicho yo que la PS3 sea una mierda o tal y cual así que mejor miraros a vosotros mismos antes de criticar a nadie. Ah, si queréis polémica no la váis a creer, que no quiero que se cierre este hilo de coña, que a veces los hilos que se hacen son para reírse, no para meterse con las consolas, por mucho que les pese a algunos, al parecer.
Ciao, joder.