PS3: Caracteristicas según GameProTV (no tiene desperdicio)

Bueno, hoy no tenía nada mejor que hacer y me he puesto a buscar cosas tontas por el YouTube, hasta que pensé en ver si había algo nuevo por ahí sobre PS3, entonces mis ojos se posarón en un vídeo que ponía PS3:Características (1ª parte), y pensé: "Hostia, características de la PS3, vamos, igual el vídeo está en español y todo". Y así es, el vídeo está en nuestro idioma, pero hubiera sido mejor que no. La cantidad de gilipolleces por segundo y de tonterías en tiempo real que generan estos fanboys de GameProTV es increíble, es que ya roza el esperpento. En serio, no tiene pérdida, para dar unas pistas pondré algunas citas de cada uno de los dos vídeos.

Vídeo 1
Citas:
"(Tras deleitarse de las capacidades de reproducción de video en tiempo real) Y la PS3 será capaz de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas, esto quizás sea, sin duda, lo más increíble"[qmparto]
"Actualmente, el procesador Cell, es el único procesador del mercado capaz de calcular las físicas de una explosión en tiempo real y de calcular los efectos sobre cada uno de los elementos del escenario(...)e incluso de noche"[carcajad]

Vídeo 2
Citas:
"(Después de un vídeo apasionante sobre patitos de goma y barcos en una bañera) Esta tecnología sería capaz de sacarle los colores a Revolution: y es que este caballero ha cogido un par de vasos, los mismos que aparecen en pantalla, pues bien, puede interactuar con ellos de forma tridimensional-y-absoluta-mente-realista (cuando los vasos sólo se mueven en un plano bidimensional)
"Esta cara parece normal, ¿no?, nada extraordinario (...) eso es lo absolutamente extraordinario, y es que incluso en las películas, las personas diseñadas por ordenador son por decirlo de algún modo demasiado perfectas (...) en este modelo podemos ver manchas, arrugas, y casi los poros (xDD), la imperfección de la propia realidad (...) es lo que hasta ahora jamás se había conseguido digitalmente (¿habrán visto estos engendros "The Elder Scrolls IV: Oblivion"?)"[lapota]
"La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica"[qmparto][qmparto][qmparto]

Simplemente se trata de unos documentos escalofriantes que pasarán a la historia de los videojuegos, xDDD, en serio.

Ciao, joder.
Ron_Tarantino escribió:"La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica"
:-O
xDDDDD Ved los vídeos, merecen la pena, garantizado!! xDDD

¡Dios, lo que me he podido reir! (casi tanto como vomitar [qmparto])

Saludos
Aparte de no tener ni repajolera idea, que aprendan hacer grabaciones por micro y tomen una distancia a la hora de hablar porque el conjunto es francamente lamentable.

Un saludo
En el otro post sali defendiendo a la web diciendo que era su trabajo y tal...

Ahora rectifico, VAYA PEDAZO DE PATRAÑA !!

PD:Acabo de ver el 2º video...

PERO QUE PUTA MIERDA !!!
"Y la PS3 será capaz de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas, esto quizás sea, sin duda, lo más increíble"

Oooh

¿Por favor, me he perdido algo?
bartews3 está baneado por "Clones"
La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya nos podemos morir tranquilos. Ya lo hemos escuchado todo.

P.D: Vyse, ya sabes lo que tienes que hacer XD
hace no muxo postee yo estos videos y me cerraon el hilo xk eran del e3 del año pasado [360º] [360º] [360º] [360º]
Ron_Tarantino escribió:
"Actualmente, el procesador Cell, es el único procesador del mercado capaz de calcular las físicas de una explosión en tiempo real y de calcular los efectos sobre cada uno de los elementos del escenario(...)e incluso de noche"[carcajad]

Lo más escalofriante no es que sean fanboys, es que dicen cosas sin sentido e incoherentes.

Madre mía, de noche puede calcular las físicas...... ¿Y qué diferencia hay? XD Cada día está quedando peor esta web ¿eh? [qmparto] [qmparto]
"Y la PS3 será capaz de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas, esto quizás sea, sin duda, lo más increíble"

Estos se han perdido Xbox xD
Joder y yo creia que habian fanboys en este foro, este pavo os ha dejado a todos por los suelos, que gran fanatic [qmparto] [qmparto]
Lo siguiente será que la PS3 es tan potente que es capaz de enseñar gráficos hiperrealistas hasta con la tele encendida xD
Yomi escribió:Lo siguiente será que la PS3 es tan potente que es capaz de enseñar gráficos hiperrealistas hasta con la tele encendida xD
:-O [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Men escribió:"Y la PS3 será capaz de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas, esto quizás sea, sin duda, lo más increíble"

cuando dice que lo mas increible se refiere a que cada hoja emitira su propio sonido al caer,no que pueda gestionar el 5.1

vale que la web y los videos sean una mierda,pero joder,a mi lo de las hojas y sus sonidos si me parece la leche
He visto el primer video y las dos citas expuestas están totalmente sacadas de contexto.
Primero habla de la capacidad del 5.1 y luego k lo más impresionante es k cada hoja tendrá un sonido propio (salen unas imágenes con un montón de hojas moviéndose).
Segundo, dice k la explosión está generada por el cell y después k sony la pone de noche para demostrarlo (vamos k no es CG).

Así k el más fanático de todos es el autor del post.
rockpin escribió:He visto el primer video y las dos citas expuestas están totalmente sacadas de contexto.
Primero habla de la capacidad del 5.1 y luego k lo más impresionante es k cada hoja tendrá un sonido propio (salen unas imágenes con un montón de hojas moviéndose).
Segundo, dice k la explosión está generada por el cell y después k sony la pone de noche para demostrarlo (vamos k no es CG).

Joder menos mal que alguien lo dice clarito

Un saludo [beer]
Y pueden dreccer las plantas mientras jugamos....yo eso lo he visto hace unos cuantos años en un titulo llamado OOT y vamos que es increible que cacho de video..
Perdón, pero ¿he dicho yo que fuera una CG en algún sitio? El tío se vena diciendo que todo lo hace en tiempo real, y luego añade que incluso cambiando entre el día y la noche (o cambiando la climatología, no recuerdo muy bien lo que decía), pero esto no me jodáis que es impresionante, que esto no es nada nuevo.

Respecto a lo de las hojas, pues ya ves, que cada hoja emite sonido, evidentemente de eso va el 5.1 de que percibas los sonidos de cada cosa que ves en la pantalla por el lugar que corresponda, pero tampoco es algo que me sorprenda.

Por último, en lo de a fanatismo se refiere, no hay mayor fanático que el primero que habla de ello, yo sólo me estoy partiendo el culo con el comentarista, en ningún momento he dicho yo que la PS3 sea una mierda o tal y cual así que mejor miraros a vosotros mismos antes de criticar a nadie. Ah, si queréis polémica no la váis a creer, que no quiero que se cierre este hilo de coña, que a veces los hilos que se hacen son para reírse, no para meterse con las consolas, por mucho que les pese a algunos, al parecer.

Ciao, joder.
Yo ya e visto muxas cagadas suyas en todas las plataformas, esa gente no tiene ni idea, y encima se ve q hacen un guion cutre y cuando lo van a adaptar al video el tiempo es distinto y se van parando mientras hablan cosa q queda fatal y me desepera.

pd: lo de creer q es analogica tb viene con dobel sentido no?
[burla3]

para mi estos no distan muxo de la "propaganda" q hace la TV sobre los juegos q para hacerla mejor se la guarden
Gente como esta hace que pillemos mania a la que seguro sera una gran consola y que tendra grandes titulos, una pena.
Saludoss
rockpin escribió:He visto el primer video y las dos citas expuestas están totalmente sacadas de contexto.

Pues no se el tema del sonido,creo que desde el DOOM3 que ya hay ese tipo de tratamiento del sonido 5.1,o sea que incluso se distorsiona y tal no?Vamos es que no me parece nada impactante lo de las hojas...

Enga un saludo.
Este video lo vi hace unas semanas. Alguien duda que plei esteixon 3 será la puta ostia? yo quiero jugar a la ps3 para poder hablar como este tio. [tadoramo]
"La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica"

¿Esto de verdad lo dice? es que el 2º video se me corta y me he perdido un trozo.
Cito textualmente:
"En este segundo vídeo podemos ver cientos de miles de hojas gestionadas en tiempo real por el procesador cell, además la PS3 será capaz también de gestionar un sistema de sonido envolvente 5.1 sin problemas y quizá esto sea lo más difícil de creer: cada hoja tiene su particular sonido, algo realmente increíble".

A ver gente, yo lo que entiendo es que las citas son porque no dejan de decir gilipolleces y de fliparse por cosas obvias que existen desde hace años en PC y consolas como Xbox y GC que a diferencia de PS2 sí tienen Dolby Sourround in-game.

Simplemente nos estamos partiendo el culo con ellos y sus paridas, dejad las guerras de consolas a un lado.
Jur...

Pues yo añadiría una característica más, que se les ha colado a los de GamePro:

"PS3 es tan avanzada que no necesita de bandeja para cargar los discos, ni cable para jugar con los mandos"

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

"PS3 es tan avanzada que no necesita de bandeja para cargar los discos, ni cable para jugar con los mandos"

Dios! Menos mal que ha llegado ya PS3! [mad]
Flash78 escribió:
"La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica"
¿Esto de verdad lo dice? es que el 2º video se me corta y me he perdido un trozo.
Vaya si lo dice, toma un corte: http://www.youtube.com/watch?v=KZoVkuC4O5o

Casi nada [qmparto]
Jur...

El autor de la información ha traducido literalmente la conferencia del E3... haciéndola suya y llevándola al extremo casi del enamoramiento más obsesivo, sin saber de lo que habla.

En el E3 (si teneis el video podeis comprobarlo) se dice todo lo que comenta GamePro... pero de una manera serena y bastante seria... mientras que el autor de GamePro parece que que es la primera vez que ve un aparato electrónico de entretenimiento.

En resumen, que llega con un año de retraso la info de GamePro.

Y por cierto ¿¿¿¿¿Qué es una consola analógica???? ¿¿¿alguien ha visto alguna???? :Ð

Un saludo.
Diskun gracias por fragmento. Estoy pensando en ponermelo de Firma.

El autor de la información ha traducido literalmente la conferencia del E3... haciéndola suya y llevándola al extremo casi del enamoramiento más obsesivo, sin saber de lo que habla.

En el E3 (si teneis el video podeis comprobarlo) se dice todo lo que comenta GamePro... pero de una manera serena y bastante seria... mientras que el autor de GamePro parece que que es la primera vez que ve un aparato electrónico de entretenimiento.

Y por cierto ¿¿¿¿¿Qué es una consola analógica???? ¿¿¿alguien ha visto alguna???? :Ð

Un saludo.

Consola analogica se me ocurre lo que salia en la peli de Existenz XD

Imagen
Diskun escribió:¿Esto de verdad lo dice? es que el 2º video se me corta y me he perdido un trozo. Vaya si lo dice, toma un corte: http://www.youtube.com/watch?v=KZoVkuC4O5o

Casi nada [qmparto]

U^_^... no se que es peor, si el contenido o su forma de hablar...

PD: todavia no pillo de lo analogica ni porque lo dice :S
Ron_Tarantino escribió:Perdón, pero ¿he dicho yo que fuera una CG en algún sitio? El tío se vena diciendo que todo lo hace en tiempo real, y luego añade que incluso cambiando entre el día y la noche (o cambiando la climatología, no recuerdo muy bien lo que decía), pero esto no me jodáis que es impresionante, que esto no es nada nuevo.

Respecto a lo de las hojas, pues ya ves, que cada hoja emite sonido, evidentemente de eso va el 5.1 de que percibas los sonidos de cada cosa que ves en la pantalla por el lugar que corresponda, pero tampoco es algo que me sorprenda.

Por último, en lo de a fanatismo se refiere, no hay mayor fanático que el primero que habla de ello, yo sólo me estoy partiendo el culo con el comentarista, en ningún momento he dicho yo que la PS3 sea una mierda o tal y cual así que mejor miraros a vosotros mismos antes de criticar a nadie. Ah, si queréis polémica no la váis a creer, que no quiero que se cierre este hilo de coña, que a veces los hilos que se hacen son para reírse, no para meterse con las consolas, por mucho que les pese a algunos, al parecer.

Ciao, joder.

Perdoname, no kisiera ser yo el k entrara en polémicas. Tienes razón k dicen chorradas. Sólo digo k pongas lo k es, no cosas k no dice.
Dice k cada hojita de esas tendrá su sonido y eso es lo impresionante, no k tenga el 5.1
En cuanto a lo otro, dice k la explosión está generada por el cell completamente y k lo ponen tb de noche para demostrarlo no pork sea impresionante k tb se pueda hacer de noche.

Por eso he escrito lo k he escrito. Está bien reirse, pero con fundamento :P, pork desde luego dice muchas chorradas, pero lo k tú has puesto no lo dice...

Pues no se el tema del sonido,creo que desde el DOOM3 que ya hay ese tipo de tratamiento del sonido 5.1,o sea que incluso se distorsiona y tal no?Vamos es que no me parece nada impactante lo de las hojas...

Enga un saludo.
De donde habran salido estos personajes? [jaja]

Un saludo.

Me suena alguna vez haber visto alguna foto de consolas analógicas, de cuando el pong más o menos. Aunque más que consolas, eran juegos. También podríamos meter en el saco al telesketch xD
Ya había visto ese video. Alguien habia pasado el enlace en otro hilo, pero la verdad es que me pareció una fantasmada en su momento, y me lo parece ahora. [jaja]
Jope, que la PS3 será potente, pero se podían hacer comentarios mucho más inteligentes (los del video son tan absurdos que recuerdan a los galimatías de los anuncios de detergentes [tomaaa] )
a mi ma flipao cuando comenta que "el paso del tiempo" en los videojuegos es un salto tan importante como las 3D.. y que lo hace PS3...
Tonces el codigo fuente podria ser algo así:

#include Tierra
#include Luna
void main ()
{Ps3Please show(valle_otoño_sueloPocoAbonado_Margaritas_Rosales_encinas)
}
raday escribió:a mi ma flipao cuando comenta que "el paso del tiempo" en los videojuegos es un salto tan importante como las 3D.. y que lo hace PS3...
Tonces el codigo fuente podria ser algo así:

#include Tierra
#include Luna
void main ()
}

No no, sería mucho más complicado, a eso le falta mucho código

#include Tierra
#include Luna
void main ()
return;
}

Ciao, joder.
no hombre no, que el main no tiene retorno¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raday escribió:no hombre no, que el main no tiene retorno¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso explícaselo tú a la mierda de compiladores con los que hay que trabajar a veces, que te dan warnings peligrosos, te dejan compilar, y cuando ejecutas....¡bam!, se te cierra el compilador (para más información véase la mayor mierda de compilador que existe o, al menos, que conozco, es decir Borland).

Ciao, joder.
xD...

Anochece y amanece...
Crecen flores, cambia el aspecto de los escenarios conforme pasa el tiempo...
Hay física... (Cutre, pero la hay)
Gráficos de las Tech Demos que podemos jugarlos dentro de un par de años en PC...

Espero algo que me llegue a impactar (Metal Gear Solid 4?) como para interesarme un mínimo por esta consola... Que si no...

Saludos ^^

PD: A ese comentarista que sigue en su línea: Tú llegarás lejos maxote!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este ritmo me veo mas de un juego con 16 colores en pantalla [poraki] [poraki]
Qué grandes, sí señor..
Ferdopa escribió:mientras que el autor de GamePro parece que que es la primera vez que ve un aparato electrónico de entretenimiento.
Solo parece? Yo me arriesgaria a afirmarlo! XD
maesebit escribió: Solo parece? Yo me arriesgaria a afirmarlo! XD

O que es un Sonyer descerebrado (No estoy acusando de nada a los Sonyer xD, si fuese Ninty le diría lo mismo XD) de mucho cuidado, o que Sony les ha pagado el lote de verano (Me creo mucho más la primera)

Enga un saludo.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

k alguien llame a los geo y les chapen la web por dios [lapota]
A lo mejor con lo del 5.1 se refiere a que no vamos a necesitar decoder [qmparto]
"La PS3 es una consola digital tan avanzada (...) que nos hará creer que es analógica"[qmparto][qmparto][qmparto]

En su día lo postee porque desde luego, hacia mucho tiempo que no oía una bobada de tal calibre.
Zorronoxo escribió:En el otro post sali defendiendo a la web diciendo que era su trabajo y tal...

Ahora rectifico, VAYA PEDAZO DE PATRAÑA !!

PD:Acabo de ver el 2º video...

PERO QUE PUTA MIERDA !!!

Espero que por fin comprendas porque cuando pusieron verde a Iwata en el CDG no era solo por ese video, por lo que muchos de nosotros pusimos verde a la página web, sino por éste también, que también tiene su tiempo (es anterior al del CDG que criticaba lo de no saber nada interesante nuevo de REVO).
Despues de meditarlo he llegado a la conclusión que con PS3 nos vendrá incluido en paquete un robot de Ken Kutaragi que le dará vueltas a una manivela para que los juegos de la consola corran a 120fps, de ahí lo de analógica.

Dios, se me va la pinza... :Ð
62 respuestas
1, 2