Ps3 Cargando Backups 2

Joder que no estoy de coñas yno estoy dispuesto a reirme de nadie,que lo he visto con mis ojos yo tampoco me lo creia pero cuando metio en la bandeja un juego grabado en blueray y arranco solito el logo play3 y demas y enro en el juego me he quedado de piedra no estoy de coñas que gano yo diciendo esto???? tengo una PS3 y lo menos que busco es buscarme aqui el odio digo yo,he expuesto este comentario para ver si alguiene sabia ya algo de esto porque yo por lo menos me he quedado atontado viendo la ps3 cargando backups [flipa]
como? que tienes una ps3 que carga backups o que as visto una ps3 cargando backups? me parece muy raro y a quien se lo has visto? [babas]
Si te han cerrado el anterior, es por algo,no abras otro con lo mismo

para afirmar eso, primero pruebas, yo tambien puedo decir que he visto la ps4 con mis ojos en una cueva de un friki, y decir que no estoy de coñas.

No es que dude que sea cierto, pero sin pruebas no vale.

Y aun asi, esto, pega mas en el foro de scene, pero vamos dudo que en todo internet nadie lo haya conseguido y uno de tenerife lo consiga...
no no tengo una ps3 que carga backups la mia esta de serie,he visto la consola de otro,es un amigo de un amigo mio,la cosa fue asi el me dijo sabias que la play3 carga backups ya le dije dejate de coñas y de mierdas el me dijo como dices que es verdad le dije que eso era imposible por ahora que dejase de flipar y de fumar mierda,me dijo pues ya me has tocado los cojones me cojio y me llevo a casa del amigo de el (yo no lo conocia) y me hizo la demostracion paso a paso no havia ni trampa ni carton nada de trucos y me quede de piedra [mad],sabia de sobra que poniendolo aqui en este foro me ivan a cerrar hasta los hilos (Cosa que me parece muy normal ya que yo tampoco me lo creia nada de nada),solo pongo esto para ver si alguiene sabe algo de esto ya antes que yo que la verdad es un punto [ginyo]
se puede pero abriendola y alimentando externamente el motor de extraccion del lector...
A ver si no es que no te creamos, pero necesitamos fuentes o pruebas, asi poco vamos a hacer, yo vi el otro dia una xbox 360 cargando juegos de psp...entiendes lo que te digo no... [sonrisa]
POLDER escribió:Joder que no estoy de coñas yno estoy dispuesto a reirme de nadie,que lo he visto con mis ojos yo tampoco me lo creia pero cuando metio en la bandeja un juego grabado en blueray y arranco solito el logo play3 y demas y enro en el juego me he quedado de piedra no estoy de coñas que gano yo diciendo esto???? tengo una PS3 y lo menos que busco es buscarme aqui el odio digo yo,he expuesto este comentario para ver si alguiene sabia ya algo de esto porque yo por lo menos me he quedado atontado viendo la ps3 cargando backups [flipa]

PS3 de 60 GB o 40GB? Que tipo de grabador BluRay? Que juego de PS3? Ningun cuelgue? Si no cuenta mas datos..... [babas]

PD: encontraras odio [666]
Quieres decir que no te tomaron el pelo y cargaron algun video o algo? [tomaaa]
la grabadora solo se que me dijo que le ha costado unos 400€ de blueray el disco empleado es un blueray que le ha costado unos 25€ algo asi.la play3 no os voy a engañar no se si era la de 40 o la de 60 de lo atontado que me dejo mirando eso,ni me fije que si era de 60 o 40 y el solo me dijo que era por FIRM la maquina taba cerrada intacta no tenia ni cables ni nada por el estilo por fuera.El juego empleado fue el de F1.El simplemente metia el disco y lo cargaba como uno original [666].Os repito tengo cosas mejores que hacer que estar poneindo mentiras aqui,Solo digo lo que he visto y os aseguro que de tonto no tengo un pelo y lo que he visto no es de una serie de EXPEDIENTE X no vi ni a malder y a escali por los alrededores.Voy a ver si es posible grabar un video con mi n95 y que salga mi careto y lo colgare para tapar aqui algunas bocas [fumeta]
Jur...

Van dos; no habrá un tercero.

Lo de "un amigo de un amigo" ya está muy visto... y sin pruebas debe de ser post 10.000 que alguien lo afirma... y que nadie lo prueba.

Un saludo.
10 respuestas