ps3 cargando backups dice firmware 3.60

Ok, esta es la cosa. Tengo una ps3 slim cargando backups con multiman y rogero, en informacion del sistema dice firmware 3.60. Al parecer la modificaron hace mucho por que el multiman que tiene dice fecha 2009, mi pregunta es si algun custom firmware al instalarlo pone en informacion del sistema que es 3.60 ya que quiero instalar un nuevo custom firmware en 4.21 almenos y no quiero meter las patitas y brickear mi consola. Espero sus respuestas y si necesitan mas informacion que yo haya omitido haganmelo saber. Desde ya muchas gracias.
Lo que tienes se llama spoff (broma en ingles) básicamente lo que hace es mostrar una version distinta a la que tienes. Los spoff sirven para no actualizar por error (yo tengo spoff 4.31). Al ser solo un spoff (supongo que tu version real es 3.55) puedes instalar la version 3.55 oficial y una vez en la 3.55 oficial instalar un CFW nuevo (para gustos colores XD )
Para instalar la 3.55 tienes que hacerlo desde recovery (y asegúrate de no tener ningún disco en la lectora).

Saludos
Muchas gracias por la informacion, estava dudoso aserca de esto ya que me parecia raro y no queria brickear la consola solo por no preguntar. Ya me pongo a ello ya que quiero actualizar la consola, sera necesario que borre los datos de juego? o talves dejen de funcionar por la actualizacion.
De todas maneras muchas gracias.
2 respuestas