PS3 cargando backups?

Hoy he visto con mis ojos una PS3 cargando backups en discos blueray copiados con una grabadora blueray como han hecho esto???? lo he visto en tenerife,me he quedado de piedra la verdad lo he visto con mi ojos el tipo me ha dicho que ha sido con un FIRM modificado simplemente [looco]
POLDER escribió:Hoy he visto con mis ojos una PS3 cargando backups en discos blueray copiados con una grabadora blueray como han hecho esto???? lo he visto en tenerife,me he quedado de piedra la verdad lo he visto con mi ojos el tipo me ha dicho que ha sido con un FIRM modificado simplemente [looco]

Pues pon tus ojos sobre la mesa y pásanoslos xDDDD

Simplemente, cuelga un vídeo en condiciones.

No es por nada, pero me he vuelto muy escéptico con estas cosas. Ah, y abstenerse de bromitas....
POLDER escribió:Hoy he visto con mis ojos una PS3 cargando backups en discos blueray copiados con una grabadora blueray como han hecho esto???? lo he visto en tenerife,me he quedado de piedra la verdad lo he visto con mi ojos el tipo me ha dicho que ha sido con un FIRM modificado simplemente [looco]

Ojala limpien al foro de gente con este tipo de comentarios, que no hacen otra cosa que no sea confundir a la gente y llenar de mierda el foro.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero de verdad os l creeis?¿...

Aunque lo hubiera conseguido un ermitaño en mitad del sahara sin comunicación, metio en una cueva y comiendo nueces... lo sabría todo el mundo y sería la noticia del día.

Es imposible... de momento.

De hecho, si no se ha pronunciao DA segurisimo que no hay nada que hacer aun.

(OJALA ME EQUIVOQUE)
Yo no me lo creo hasta que no lo vea con mis propios ojos. Lo peor de todo es que esto pase, que la gente se dedica a jugar con los demás a base de bien, pero bueno, tiempo al tiempo, que cansinos y liantes los hay en todas partes.
4 respuestas