PS3 Cargando Copias de Seguridad!!!

Hola a tod@s,

La pasada semana tuve ocasión de probar una Playstation 3, en realidad varias, ya que fue en unas instalaciones de Sony y tenían un montón. Era un paraiso al mismo tiempo que potro de tortura, ya que al volver a casa y descubrir que la "negrita" no había venido conmigo el sufrimiento fue tremendo.

Anécdotas al margen quería comentaros algo que me dejo fuera de juego.

Como sabéis, las copias definitivas de los juegos que se van a distribuir en España aún no están editadas, por lo que en estas máquinas se cargan versiones demo que ceden los estudios a Sony.

Pues bien, mi sorpresa fue MAYUSCULA al ver que TODOS LOS JUEGOS (salvo una par de ellos de EA) eran BLU RAYS COPIADOS EN DISCOS VERBATIM, si como lo ois, erán copias de seguridad que venían como si hubieran salido de una tostadora cualquiera de DVD's de las que tenemos en casa.

El caso es que no pude comprobar el firmware que llevaba la consola en la que jugué (intentaré verlo esta semana próxima) ya que estaba "vigilado", jeje, pero cuando pregunté me dijeron que estas consolas no eran versiones definitivas, no se si será verdad pero esa fue la respuesta que obtuve.

Quizá no sea ninguna sorpresa para vosotros pero yo me quedé emocionado pensando en la posibilidad de cargar nuestras copias de seguridad en la nueva Play.

Prometo que en cuanto averigue la versión del Firmware os lo comento.

¿Por cierto? Alguien sabe si se puede hacer un backup del firmware de una PS3 (alguno de los que ya la tenéis) es por que si existe la posibilidad, bueno, ya me entendéis... a ver si podemos conseguirlo.

Un saludo y perdonad por la chapa.
Seguramente eran PS3 debug q Sony mando a los programadores como prueba, que se tragan todo lo que le metas XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
son las ps3 test, o como las llamen ahora, eso ya existia/en en ps2.

bye
Jur...

Noticia bastante vieja; ya se sabía cuando salió la consola.

Imagen

Un saludo.
No hay ninguna sorpresa....son las Debug...

De las XBOX 360 tambien hay...son las que tienen los equipos de desarrollo, para no tener que estar firmando los juegos y demas...
Se tragan todo todo ....

Lo que tiene cojones es que no usen BR SONY
Gracias a todos por la información, desconocía lo del tema del Debug...

Pero exactamente cómo funciona ese tema del Debug, se salta algún paso, lleva alguna "especie de Chip".

Saludos.
Elextranger escribió:Gracias a todos por la información, desconocía lo del tema del Debug...

Pero exactamente cómo funciona ese tema del Debug, se salta algún paso, lleva alguna "especie de Chip".

Saludos.

Pues no se cómo funcionan, pero en cierta empresa desarrolladora de juegos que visité gracias a un familiar que trabaja allí, pude ver PS2 de desarrollo y los jodíos directamente las conectaban al pc para probar cosillas así que imagino que en PS3 no será muy distinto...

Salu2, Snake! ;)
Elextranger escribió:Gracias a todos por la información, desconocía lo del tema del Debug...

Saludos.

No, son PS3 que no llevan proteccion alguna, son PS3 libres , por eso aceptan backups de los juegos para que los programadores puedan trastear con ella.

Ojala tuviera alguna de esas PS3 [babas] [babas]
Os juro que el otro día me entraron unas ganas de convertirme en delincuente... ni os lo imaginais.

Cagontooo, porque le dejo al colega que me invitó en un marrón que si no.... jajajaja.

Veinte consolas, chicos, veinte al alcance de mi mano. Que sufrimiento!!!
joder esque ver eso y no poder llevarse una es jodido...
eso tiene que ser delito, tener tantas junticas y no poder llevarte una a casa.... buff xD
buf.. poder lo que se dice poder, se puede, ahora.. que no te pillen será otra historia xDD

me imagino la situacion, media hora mirando hacia todas partes muy sospechosamente para ver en que momento nadie mira.. desconectas un cable.. vuelves a mirar, desconentas otro.. miras... la cojes y la metes bajo la chaqueta, miras por ultima vez, empiezan a caerte gotas de sudor y sales sin correr pero a paso ligero.. una vez pisas la calle respiras, pero no te paras, cruzas la esquina y echas a correr como si te persiguiera un pitbull...

...llegas a casa y.. "MIERDA! con los nervios he cogio la sandwichera negra que habia al lado! [reojillo]"

en fin, a pagar 600€ todo el mundo y a joerse xd
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
TeM escribió:buf.. poder lo que se dice poder, se puede, ahora.. que no te pillen será otra historia xDD

me imagino la situacion, media hora mirando hacia todas partes muy sospechosamente para ver en que momento nadie mira.. desconectas un cable.. vuelves a mirar, desconentas otro.. miras... la cojes y la metes bajo la chaqueta, miras por ultima vez, empiezan a caerte gotas de sudor y sales sin correr pero a paso ligero.. una vez pisas la calle respiras, pero no te paras, cruzas la esquina y echas a correr como si te persiguiera un pitbull...

...llegas a casa y.. "MIERDA! con los nervios he cogio la sandwichera negra que habia al lado! [reojillo]"

ahhahaha, como se nota maxo q hemos robado bastante.. he vivido eso..... xDDDDD

ummm... 6.5 kg y 10 cmts. de gorda.. eso se nota bajo la chaqueta. xD lo mejor es salir con naturalidad, pillarla coger el movil o walkitalki y decir: ok, ya te la llevo, da igual la q coja ¿? una camiseta de sony puesta y ya esta, este es de mantenimiento. xDD
Ferdopa escribió:Jur...

Noticia bastante vieja; ya se sabía cuando salió la consola.

Imagen

Un saludo.
Esta imagen me traumatizó en su dia xDD [qmparto] [qmparto]

Jane!!
Yo tengo una PS2 debug, y coje las copias de PS1 sin chip ni nada por el estilo, y los de PS2 mediante un parchedor especial.
joderrrr tienes una PS2 debugggg corre unas fotillos no....tiene que ser la ostia.salu2
r_coello escribió:De las XBOX 360 tambien hay...son las que tienen los equipos de desarrollo...
Y muchos usuarios :)
el_aprendiz escribió:joderrrr tienes una PS2 debugggg corre unas fotillos no....tiene que ser la ostia.salu2

Es identica a una normal.
Normalmente solo cambia el logo azul donde pone PS2 en la carcasa, pero en la mia tambien pone PS2.
Por dentro muy parecida a una V3.
Os compraríais la consola debug si costase 1500€???

mmmmmmmmmmm

difícil respuesta! [fies]

[bye]
Umm, discos Verbatim, al menos envían copias de calidad :-P
Yo tengo una 360 debug, y tb pilla los juegos de las desarrolladoras, la mayoria en verbatim DL, pero no pilla cualquier cosa... los juegos en version final, es decir los originales normales no rulan...

Salu2
CHAVO
TeM escribió:buf.. poder lo que se dice poder, se puede, ahora.. que no te pillen será otra historia xDD

Tu estabas alli, seguro que me viste, jajajaja. La situación fuebastante parecida a la que narras.... duda, más dudas, miras, vuelves a mirar, cuando te atreves a coger el cable usb que alimenta el mando y a guardártelo en el bosillo dices "Hostia, seguro que hay camaras en el techo, como en la NASA ¿y si me pillan?"

Así que nada, que cuando te acojonas dejas el cable... pero a la consola ni acercarte no vaya a ser que la liemos y al final jodamos la amistad... esa que por cierto es probable que me saque la PS3 con 15% de descuento. :D
Elextranger escribió:

Tu estabas alli, seguro que me viste, jajajaja. La situación fuebastante parecida a la que narras.... duda, más dudas, miras, vuelves a mirar, cuando te atreves a coger el cable usb que alimenta el mando y a guardártelo en el bosillo dices "Hostia, seguro que hay camaras en el techo, como en la NASA ¿y si me pillan?"

Así que nada, que cuando te acojonas dejas el cable... pero a la consola ni acercarte no vaya a ser que la liemos y al final jodamos la amistad... esa que por cierto es probable que me saque la PS3 con 15% de descuento. :D

Coño ya podrian regalarte algun juego como detallito XD
Marukosu-San escribió:Coño ya podrian regalarte algun juego como detallito XD

Hola Marukosu-San,

La verdad es que el colega se enrolla bien porque me ha pasado muchas muestras de juegos de PS2 y PSP (y pelis... de esas que no venden jajaja).

Lo que si que había es muchas ediciones finales de pelis de BluRay pero de la malas, tipo Inmersion Letal (que buena esta Jessica Alba) y cosas así algún docu y varios conciertos.

Eso si, me impresionó como se ve la maquineja en las teles full HD que tenían alli (Sony LCD KDL 40W2000) era la pera aunque he de decir en honor de mi 360 que no vi nada que no haya visto ya en la blanquita.

Probé Resistance Fall of Men, MotorStorm, Fight Night Round, VIrtua Tennis, NBA2K7, F1 2006 y el NHL... Me quedo con el Resistance y con el MotorStorm... me gustaron mucho, mucho.
jejeje.....opino igual que tu, me quedo con Resistance y MotorStorm [sonrisa]
KROKIS escribió:
Es identica a una normal.
Normalmente solo cambia el logo azul donde pone PS2 en la carcasa, pero en la mia tambien pone PS2.
Por dentro muy parecida a una V3.

Y esto entonces qué es???

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:
Y esto entonces qué es???

Imagen

Imagen

Eso es mas profesional, para programar.
Yo me dedico a la reparacion y chipeo, y me trageron una debug normal para reparar el carro, al final hice un trato con el cliente (que nisikiera sabia que era debug...) y me la kede, asi la consegui, la tengo solo por su rareza de encontrar...
Como se nota que para las ps2 y ps3 lo mejor son verbatim xDDD
27 respuestas