Hola a tod@s,
La pasada semana tuve ocasión de probar una Playstation 3, en realidad varias, ya que fue en unas instalaciones de Sony y tenían un montón. Era un paraiso al mismo tiempo que potro de tortura, ya que al volver a casa y descubrir que la "negrita" no había venido conmigo el sufrimiento fue tremendo.
Anécdotas al margen quería comentaros algo que me dejo fuera de juego.
Como sabéis, las copias definitivas de los juegos que se van a distribuir en España aún no están editadas, por lo que en estas máquinas se cargan versiones demo que ceden los estudios a Sony.
Pues bien, mi sorpresa fue MAYUSCULA al ver que TODOS LOS JUEGOS (salvo una par de ellos de EA) eran BLU RAYS COPIADOS EN DISCOS VERBATIM, si como lo ois, erán copias de seguridad que venían como si hubieran salido de una tostadora cualquiera de DVD's de las que tenemos en casa.
El caso es que no pude comprobar el firmware que llevaba la consola en la que jugué (intentaré verlo esta semana próxima) ya que estaba "vigilado", jeje, pero cuando pregunté me dijeron que estas consolas no eran versiones definitivas, no se si será verdad pero esa fue la respuesta que obtuve.
Quizá no sea ninguna sorpresa para vosotros pero yo me quedé emocionado pensando en la posibilidad de cargar nuestras copias de seguridad en la nueva Play.
Prometo que en cuanto averigue la versión del Firmware os lo comento.
¿Por cierto? Alguien sabe si se puede hacer un backup del firmware de una PS3 (alguno de los que ya la tenéis) es por que si existe la posibilidad, bueno, ya me entendéis... a ver si podemos conseguirlo.
Un saludo y perdonad por la chapa.