Ps3 cascada

Hola compañeros

Tengo una ps3 el modelo fat de 60 Gb y ayer dijo basta.. estaba jugand y de repente pirirriripipipipi y se apaga y queda parpadeando el led rojo.

He leido varios tutoriales y dicen que he de desmontarla entera, quitar la pasta termica y ponerle nueva.

Lo he hecho la he montado de nuevo y me sigue haciendo lo mismo.... alguna ayudita?

Un saludo y gracias
goooopppp escribió:Hola compañeros

Tengo una ps3 el modelo fat de 60 Gb y ayer dijo basta.. estaba jugand y de repente pirirriripipipipi y se apaga y queda parpadeando el led rojo.

He leido varios tutoriales y dicen que he de desmontarla entera, quitar la pasta termica y ponerle nueva.

Lo he hecho la he montado de nuevo y me sigue haciendo lo mismo.... alguna ayudita?

Un saludo y gracias

Hola a la mia le paso lo mismo hace unos 2 meses (era una de 40gb) ,siento decirte que lo mas seguro es que haya muerto.
Provablemente hayan sido las soldaduras que se hayan derretido o algo asi. Un saludo.
Intentaré darle con un decapador por donde se pone la pasta termica.
es un error de la v4 del firmware de sony ya te lo adelanto.... Hya decenas de personas con consolas FAT de 40GB, 60GB y 80GB jodidas por el mismo motivo, yo incluido, asi que sinceramente antes de meterte a hacer cualquier chapuza de apaño en la consola yo llamaria a Sony a ver que te ofrecen por que el problema es suyo.
no tiene la garantia ni nada... que me pueden ofrecer?
pues parece que ofrecen un cambio por una consola igual o mejor por 145€. A mi me parece una tomadura de pelo, y sinceramente es para ir a la oficia del consumidor y poner una demanda, cosa que quiza yo mismo haga.

Un saludo.
Torkan escribió:es un error de la v4 del firmware de sony ya te lo adelanto.... Hya decenas de personas con consolas FAT de 40GB, 60GB y 80GB jodidas por el mismo motivo, yo incluido, asi que sinceramente antes de meterte a hacer cualquier chapuza de apaño en la consola yo llamaria a Sony a ver que te ofrecen por que el problema es suyo.

Estás seguro de ello???
Completamente, a mi me pasado, mi consola iva a las mil maravillas antes de la actualizacion sin ningun problema.
Actualizo, y me pongo a jugar al Demons soul, 10 minutos jugando y luz roja parpadeante.... Asi hay varias decenas de casos que ido viendo en este foro y el oficial de asistencia tecnica de Sony.
Yo llevo no se cuanto tiempo en 3.55. Kmew. Y ha sido jugando a una copia de seguridad de mi juego driver al cual llevaba jugando dias...
goooopppp escribió:Yo llevo no se cuanto tiempo en 3.55. Kmew. Y ha sido jugando a una copia de seguridad de mi juego driver al cual llevaba jugando dias...

Pues lo siento por ti, pero esa ps3 esta R.I.P. [angelito]

Solo tienes dos opciones:
1- Llevarla a reparar pero seguro que se vuelve a romper.
2- Comprarte una de segundamano o Nueva.

[fumeta]
Quita la pasta temica ya dale con un decapador por las dos caras. Yo le doy a unos 480ºC o 500ºC primero por la cara que no tiene el disipador en circulos a cada elemento Cell, RSX, y memorias al lado de los dos dichos, 3 min en total. La dejo enfriar 20 o 30min le doy la vuelta y vuelvo ha hacer lo mismo, hay veces que aqui con cuidado presiono un poco con el mango del destornillador en los headsprader por si acaso (pero muy poco que si no pandearas toda la placa).

Dejala enfriar otros 20 min, pon la pasta termica lo mas lisa posible y montala. Si quieres entes de montar puedes poner un a goma termica o un fieltro para las patas de las sillas en la zona de la placa del principio donde hay un cuadradito de placa cortado (parte de abajo del Cell o el RSX) sin que entre el fieltro en el agujero.
creo que la arreglaré y si funciona pues la venderé, en algun sitio te la compran sin el precinto?

Un saludo
Puedes venderla aqui en el foro de CV. Pero avisando siempre que le has hecho un reflow. En el resto de tiendas, no lo se ten en cuenta que is no avisas alguno se la puede comer con patatas. yo te animo a que la vendas aqui y con aviso.

Un saludo
12 respuestas