PS3 CECH-2004A

Buenas Noches, me he comprado una ps3 slim de 120GB, tiene versión OFW 4.80 y me gustaría poder meterle un custom firmware para poder jugar a mis backups.

He estado leyendo y las opciones que hay creo que es flashear. Alguna recomendación antes de hacer algo??

Un saludo..
Tienes que abrirla, soldar el flasher (tienes el E3, ProgSkeet o Teensy ++2.0) y parchear la NOR (no apto para principiantes).
Un saludo.
Mas claro no se puede decir, estas cosas ya estan mas que comentadas por aqui...y a estas alturas, hay que ponerse a leer un poco amigo, te as registrado solo para decir eso ¬_¬
@Psmaniaco cual de ellos me aconsejas? Alguno mejor que otro? El tema de abrir y soldar no me preocupa... No es la primera vez que hago cosas de electrónica.

@Vicente R. Mira amigo.... Cuando entras a un sitio donde hay mil formas de hacer algo a una misma consola, más vale preguntar antes de disparar que disparar y después preguntar. Para respuestas así se puede usted ir por donde ha venido.

Un saludo.
Buenas metele cfw 4.80 ferrox cobra o 4.80 rebug cobra cualquiera de los dos te funcionara bien, quizas este segundo tiene mas opciones pero quizas tampoco vayas a utilizarlas.
EndiDanta escribió:@Psmaniaco cual de ellos me aconsejas? Alguno mejor que otro? El tema de abrir y soldar no me preocupa... No es la primera vez que hago cosas de electrónica.

@Vicente R. Mira amigo.... Cuando entras a un sitio donde hay mil formas de hacer algo a una misma consola, más vale preguntar antes de disparar que disparar y después preguntar. Para respuestas así se puede usted ir por donde ha venido.

Un saludo.

El Teensy ++2.0, el E3 todavía se consigue, pero no te lo recomiendo, puede dar problemas sino se desliga o te pueden colar un clon.
En ambos tendrás que soldar 48 cables a los puntos de la Nor, por eso es muy conveniente que tengas experiencia en soldar y conocimientos para manejar en hexadecimal.
Un saludo.
EndiDanta escribió:@Psmaniaco cual de ellos me aconsejas? Alguno mejor que otro? El tema de abrir y soldar no me preocupa... No es la primera vez que hago cosas de electrónica.

Un saludo.

Hay que leer, leer y leer. Yo no e venido, ya estaba aqui.
@igusi2000 El ode es simplemente un emulador del disco blueray no? por lo que he podido ver esta difícil la compra no? Algún sitio recomendado?

@Psmaniaco hay algún manual del teensy +2.0.0?? lo que he visto ha sido un post sobre resolución de dudas.

@Vicente R. Te crees que no he leído? Sigo pensando que si no te interesa lo que hay aquí dentro, no hace falta que entres, como te dije antes de forma sutil, nadie te ha obligado a responder a este post.

Un saludo.
EndiDanta escribió:@igusi2000 El ode es simplemente un emulador del disco blueray no? por lo que he podido ver esta difícil la compra no? Algún sitio recomendado?

@Psmaniaco hay algún manual del teensy +2.0.0?? lo que he visto ha sido un post sobre resolución de dudas.

@Vicente R. Te crees que no he leído? Sigo pensando que si no te interesa lo que hay aquí dentro, no hace falta que entres, como te dije antes de forma sutil, nadie te ha obligado a responder a este post.

Un saludo.

Lee este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
y este para complementar:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425
Un saludo.
buenas en españa no se si venden el ode pero si no en web china lo pillaras, el problema del ode cobra ademas del precio y de su instalacion es que a partir de 4.53 necesitas swap disc y tener una grabadora bluray, el producto va bien pero si lo comparas con un cfw es bastante mas incomodo
EndiDanta escribió:@igusi2000 El ode es simplemente un emulador del disco blueray no? por lo que he podido ver esta difícil la compra no? Algún sitio recomendado?

Un saludo.

¿ por casualidad as leido este tutorial para el teensy ? " hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 "

Sirve tambien para memorias NOR cambiando la pestaña "NAND" a "NOR"

Logicamente la programacion para el teensy no es la misma, para las NOR es la NorWay..ahi no esta puesto por que esta basado para las nand, pero haciendo lo que te digo sirven para las nor, muy sencillo todo, e intuitivo, si este no lo entiendes no te pongas a hacer downgrade que briquearas.
10 respuestas