ps3 cech-2004B Downgrade ??

Hola
por favor me pueden ayudar, os cuento, tengo una ps3 cech-2004B con OFW 4.00estaba buscando como hacer un downgrade pero no me entero de nada, asín que por favor si hay alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Vamos a ver para empezar edita el post aqui nose da soporte a pirateria sino te cerraran el post,vamos a ver en tu caso es una cech-2004B yo tengo esa y si podrias instalr un custom firmware lo unico que al haber actualizado por encima de 3.55 necesitas downgradearla y tienes que usar un flasher y soldar para bajarla a 3.55 e instalar un cfw

Igualmente para confirmar si tu ps3 se puede downgrader usa un programa llamado minchevk lo pruebas no hay ningun riesgo es simplemente usando un usb y te dira la version minima de downgradeo si te dice 3.55 o menor si puedes, pero vamos viendo el modelo que tienes diria casi al 100% que si puedes,pero confirmalo mejor.
Mira lo acabo de comprobar y me pone "Update data of version 2.70 or later can be installed on this system. (8002F967)"
Si que puedes pero necesitas flasher
buaah vaya mala suertee xD.
solo se puede hacerlo mediante E3 Flasher o existe otro método sin tocar el hardware de la ps3, solo instalando algún software?

muchas gracias
6 respuestas