PS3 CECH3000 SLIM NO ENCIENDE (pip y se apaga por completo)

PS3 SLIM 3000 que no enciende.

No es el tipico fallo con los indicios de cuando es Averia de Reballing que quiere encender, pasa de rojo a verde y pita 3 veces...NO.

Exactamente lo que hace es.:

1. LED EN ROJO.(stand-by)
2. AL DARLE AL ENCENDIDO HACE "PIP" y SE APAGA POR COMPLETO. No llega a arrancar.

He probado a poner una Fuente de otra PS3 pero es una CECH2000, y hace lo mismo, pero claro las referencias de las Fuentes de alimentacion son distintas aunque las tensiones marcadas son iguales.

Se os ha dado este fallo alguna vez??

Gracias
Si has probado con otra fuente funcional eso indica un corto en la placa o falla la alimentacion del Cell, ¿como te empezo la averia?
Un saludo.
Estaba Funcionando y ...se apago!
fallo de las slim , rebaling a celll es la muerte de esras consolas.
wiinfo escribió:Estaba Funcionando y ...se apago!

Pues como te dice LUCKYMAS eso ha sido del Cell seguro, necesitas reballing a la CPU y cruzar los dedos por que no se haya averiado, ¿has comprobado los fusibles de la placa por si acaso?
Un saludo.
Disponemos en el foro de algun esquema de localizacion de fusibles??

gracias
wiinfo escribió:Disponemos en el foro de algun esquema de localizacion de fusibles??

gracias

Estan en la parte inferior de la placa marcados como Fxxxx y THxxxx, revisa si te dan todos continuidad.
Un saludo.
Continuidad en todos...
No es el tipico triple pitido con la luz amarilla. aqui de stand by, pasa a apagarse por completo...
wiinfo escribió:Continuidad en todos...
No es el tipico triple pitido con la luz amarilla. aqui de stand by, pasa a apagarse por completo...

la luz amarilla no tiene nada que ver con rebaling ni bolas , y cada consola y modelo los sintomas son diferentes , esa es eso algunas veces con reflow va , pero no siempre.
Revisa un sobrecalentamiento en alguna zona justo en el arranque, o algún sensor. A mí me pasaba algo similar de lejos en el mismo modelo de consola, se apagaba (sin luz) cuando la tenía encendida descargando conectada al monitor por HDMI SIN estar su señal mostrándose en la pantalla.

Nunca me ha pasado ni me ha vuelto a pasar con una TV normal, y en Sony me dijeron que podría ser un sobrecalentamiento por el cable HDMI.
He probado con una fuente de una CECH2000 porque supongo que vale para probar no?
o tengo que probar con una CECH 3000 '

GRACIAS
La del 2004 creo que sirva para la 3004 (no he probado), de todos modos si se te sigue apagando tienes un fallo en el Cell serguro (rotura de estaño del mismo o que se ha cascado).
Un saludo.
11 respuestas