Ps3 CECHG04 identificar y comprar motherboard

Hola atodos tengo una ps3 FAT CECHG04 y no se como identificar si es SEM-001 , no qiero hacer Reboulding ya que me sale mas caro que comprar un moderboard nuevo , me pueden decir si mi ps3 FAT MODELO CECHG04 es SEM-001?.

Aqui es donde voy a comprar el moderboard y queria saber si me servira para que funcione , gracias

http://www.aliexpress.com/item/original ... 10560.html
Es muy facil, en la placa base te sale impreso el modelo de la placa.
Fijate en esta imagen. Ampliala, y fijate en la esquina superior izquierda, verás como se ve aunque de forma muy borrosa, SEM-001. Pues tu en tu placa base debes buscar si pone eso o otro modelo de placa.
En principio te debe poner ese modelo puesto que las CECHG sólo se fabricaron con esa placa base. Otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar la placa, es saber si está buena, es decir, si realmente esa placa la venden sin luz amarilla, no vaya a ser que por ahorrarte un poco de dinero, venga ahora con luz amarilla..
Saludos!
tengo una de esas bueno esperando a bajar de firm si la abres veras que pone eso 001 esta en una esquina lo de comprar placa no se la mia me costo 50 y no va la lente eso ya lo sabia y ya vere si le bajo el firmware
Gracias ya la abri y es correcto en la placa pone SAM-001, y las placas que vendes con la 3.55 son originales y sin fallos , es un vendedor serio ya compre varias piezas al vendedor asi como telefonos y nunca me engaño , gracias por la ayuda a todos
3 respuestas