sergio123mn escribió:Buenas, weno yo tengo el mismo problema, mi ps3 es de 40 GB y casco ace un meso kizas más, no se k acer, ya k no tengo tiket (lo perdi). He abierto la PS3, es el lector modelo KEM400AAA, y no me lee nada, pero hoy me he fijado, hace unos minutos xD que al encenderse la ps3 intenta leer algo, se mueve el lector arriba y abajo, se coloca y emite un rayo azul, el famoso Blu-Ray xD. Entonces mi pregunta es la siguiente, k coño falla? el lector funciona lo he visto con mis propios ojos, podria ser el ortor... pero es raro... si algiuien sabe algo, o kiere aportar alguna idea k conteste por favor.
Gracias x contestar plisss
sergio123mn, sin ofensa! ustd es loco! nunca, pero nunca haga eso otra vez! mirar un haz de laser le puede dañar la vista irremadiavelmente!... copio y pego de otro post
zhurck,
tiene aparecido muchos problemas desde que salio los firmawere 2.50, 2.53 corrupten dados, porque? no lo se una lente cuando "muere" es cuando insertas un juego BR, CD, DVD y no te los detecta! yo arregle una de 40Gb que la muy cachondea solo cojia los CD y juegos PSX, vamos para el BR y DVD se jodio.... SONY reestructuro sus nuevas lentes con sistema doble ojo optico para separar las lecturas, uno para BR y otro para los CDs y DVDs, vamos comparten esfuerzo por los dos ojos opticos en vez de los primeros modelos de lente osa, KEM 400AAA... las nuevas son KEM 410ACA.....
un consejo, monta todo otra vez, hazle reset de fabrica, formatas y despues prueba con todos los formatos, BR,DVD,CD,... si aun asi sigue sin leer ya sabes, lente "muerta" despues nos dices como te fue!...
Saludos....