Ps3 cechp04 160gb

Hola tengo la ps3 cechp04 de 160gb ( de las primeras que salieron ) con firmware ¨original¨ 4.40 y me pregunto si tengo alguna posibilidad de poder jugar a mis copias de seguridad haciendole downgrade, que metodo puedo seguir que me sea mas facil ?? gracias y saludos.
es una pregunta trampa???

pues claro que se puede...
Una pregunta trampa porque? No entiendo eso, si puedes pero necesitas flasher y soldar.
igusi2000 escribió:Una pregunta trampa porque? No entiendo eso, si puedes pero necesitas flasher y soldar.

Ok, que tutorial deberia seguir entonces? gracias. He leído que mi ps3 es NOR por lo tanto no tendría que soldar, agradecería que alguien me guiase supongo que tengo que comprar e3 flasher, y seguir algún tutorial, Saludos.
Lo de la pregunta trampa es broma... Creo que es obvio que poder se puede.

Respecto a lo del tuto a seguir... dependera del flasherque compres. Si no quieres soldar el e3 es perfecto, pero no es infalible y has de saber que como te equivoques tienes que tirar la ps3.

Antes de hacer nada leete este
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654

y si aun tienes ganas de hacerlo
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Yo siempre lo hago con el e3, pero siempre sueldo el nor tristate, por que lo hago de otra forma
jm_tote escribió:Lo de la pregunta trampa es broma... Creo que es obvio que poder se puede.

Respecto a lo del tuto a seguir... dependera del flasherque compres. Si no quieres soldar el e3 es perfecto, pero no es infalible y has de saber que como te equivoques tienes que tirar la ps3.

Antes de hacer nada leete este
hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654

y si aun tienes ganas de hacerlo
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Yo siempre lo hago con el e3, pero siempre sueldo el nor tristate, por que lo hago de otra forma

Gracias por la ayuda, que e3 me recomiendas( me parece que hay 2 tipos y si me puedes decir donde comprarlo baratito pues mejor, jejeje
El e3 flasher solo hay un tipo.

ahora depende de lo que lleve de extras que valga mas o menos.

El E3 flasher sin estacion e-sata tiene un precio, y con la e-sata tiene otro (edicion simple).

Ademas creo que hay un pack que trae el e3 linker, pero eso es para soldar.

Donde... ni idea, el mio lo compre hace ya año y medio, sin e-sata y uso un cable directo de sata a e-sata para el hd con alimentacion directa al pc
jm_tote escribió:El e3 flasher solo hay un tipo.

ahora depende de lo que lleve de extras que valga mas o menos.

El E3 flasher sin estacion e-sata tiene un precio, y con la e-sata tiene otro (edicion simple).

Ademas creo que hay un pack que trae el e3 linker, pero eso es para soldar.

Donde... ni idea, el mio lo compre hace ya año y medio, sin e-sata y uso un cable directo de sata a e-sata para el hd con alimentacion directa al pc

Ok gracias, ya me pensare lo que hago porque he mirado el video y tiene tela....
7 respuestas