PS3 Centro multimedia? HELP!

Hola todos

Finalmente voy a caer en la compra de una PS3, bueno ademas me la reglan.

Entiendo que es el producto mas potente de los tres actuales WII XBOX360 y PS3, y que posiblemente tenga mas recorrido.

A pesar de esto tengo algunas dudas

Se que no reproduce MKV, hay que convertirlo a un formato especial? podrias decirme con que software?

Reproduce MP3 o AAC? para utilizarlo como reproductor de audio..

Se pueden pasar datos al HD de la consola mediante LAN y reproducirlos? (DIVX o MKV convertido?)

Soporta subtitulos?

Se puede navegar por internet como si fuera un ordenador? he visto que hay un teclado multimedia muy completo para PS3



Gracias por todo
acuaviva27 escribió:Se que no reproduce MKV, hay que convertirlo a un formato especial? podrias decirme con que software?

hilo_novatos-recopilatorio-scene-y-linux_895567
acuaviva27 escribió:Reproduce MP3 o AAC? para utilizarlo como reproductor de audio..

Si
acuaviva27 escribió:Se pueden pasar datos al HD de la consola mediante LAN y reproducirlos? (DIVX o MKV convertido?)

TVersity
acuaviva27 escribió:Soporta subtitulos?

Creo que lo incluia la ultima actualizacion, para divx...
acuaviva27 escribió:Se puede navegar por internet como si fuera un ordenador? he visto que hay un teclado multimedia muy completo para PS3

Si, y le puedes poner linux (te lo recomiendo solo si tienes tv lcd o plasma)
Yo tengo un teclado y raton logitech, y desde el sofa (2 m) llega perfectamente la señal, puede manejar el navegador y linux perfectamente


Saludos
Se pueden pasar datos al HD de la consola mediante LAN y reproducirlos? (DIVX o MKV convertido?)

SI, ES LO QUE YO HAGO.


Soporta subtitulos?

SI, AUNQUE NO SE COMO


Se puede navegar por internet como si fuera un ordenador? he visto que hay un teclado multimedia muy completo para PS3

SE PUEDE NAVEGAR, PERO COMO UN ORDENADOR NO. NO HACE FALTA TECLADO MULTIMEDIA NI COSAS EXTRAÑAS, CUALQUIER TECLADO POR USB TE VALE.
Gracias gente por vuestra info. el tema linux.. no se para lo anteriormente mencionado merece la pena?

ultimo consejo voy ha pillar la de 80..(es la que se vende ahora) merece la pena meter un HD de mas tipo 250 o 320?

gracias :)
Yo no creo que merezca la pena . Al RSX no hay acceso y hay que tirar de FrameBuffer, tiene poquisima RAM con lo que KDE o Gnome se arrastran, y el Cell da muy poco rendimiento en computacion general por su pobre rendimiento monothread. Si te interesa lo que es la consola adelante, pero sinceramente lo que es linux, un pc de 150 euros te da mejor resultado.
ok es lo que me parecia... sobre el Tema del HD?

Musica si que voy ha tener y un o 2 juegos dentro tambien y luego pelis pues de consumo..ver y fuera

p.d para enviar la spelis la Ps3 es rollo ftp? y para reproducir las selecciones y fiesta?
Yo tengo con apache mi ordenador haciendo de servidor web. Asi que me meto al navegador de internet, meto mi IP LAN y para las pelis si las pincho me las reproduce directamente aunque si quiero puedo descargarlas a mi consola dandole a archivo guardar.

La musica por cojones te la baja pero tarda poquito en una red local. Tambien existen maneras como TVersity y centros multimedia por el estilo pero a mi me gusta como funciona el apache.

EDITO: Se me olvido comentar que solo vale con las peliculas que puede reproducir la consola de forma nativa. Con el apache no hace un code ni transforma nada, simplemente descargar.
Yo tengo una pregunta... No es mas sencillo usar simplemente un disco duro externo por usb para reproducir las peliculas o la musica? Es que a mi lo del servidor me parece complicarse la vida... Ademas la ps3 reproduce la mayoria de los formatos de video, por lo menos hasta donde yo he probado, con lo que no le veo mayor dificultad que enchufar el disco duro a la ps3 y disfrutar...
Saludos
Mas facil si, pero no mas comodo ni menos costoso en dinero
Mamolina escribió:Yo tengo una pregunta... No es mas sencillo usar simplemente un disco duro externo por usb para reproducir las peliculas o la musica? Es que a mi lo del servidor me parece complicarse la vida... Ademas la ps3 reproduce la mayoria de los formatos de video, por lo menos hasta donde yo he probado, con lo que no le veo mayor dificultad que enchufar el disco duro a la ps3 y disfrutar...
Saludos


Pues para mi es una gozada. Lo pongo que se actualice cada X horas, y pongo a bajar una peli en el emule o otro p2p, cuando se baje se registra sola en el servidor multimedia y la puedo ver directamente sin estar copiando datos ni nada parecido

Antes era mas lioso por lo de codificar en tiempo real, pero ahora que la ps3 lee la mayoria de los divx va perfecto

Saludos
9 respuestas