PS3 CF4.30 y disco duro dañado( puedo cambiarlo ? )

Buenos dias
Como veis la pregunta es facil.
Tengo una PS3, que nunca fue downgradeada, fue subiendo de la Version 3.55 OF al CF 4.30
Y ahora el disco duro, entra en un bucle como que esta dañado y debe de repararse, asi que creo que voy a cambiarlo, pero...Puedo hacerlo sin mas? al estar downgradeada¿ o debo de hacer algo especial.?
MUchas gracias compis !!
cojes otro disco lo pones te pedira que metas 4.30 o superior y listo
osea que con meterle de nuevo el C.F 4.30 que es el que traia...funcionando no?
Ah ..pensaba que al estar modificada seria mas problema...

saludos
Si tu consola es una FAT no te pedirá volver a instalar el firmware, solo formatear el disco. Si pide instalar el firmware en las SLIM.
Pero con meterle el fihero del C.F.4.30 (ps3updat.pup ) deberia de funcionar no'?
Es el que tenia hasta ahora.

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup
wiinfo escribió:Pero con meterle el fihero del C.F.4.30 (ps3updat.pup ) deberia de funcionar no'?
Es el que tenia hasta ahora.

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.pup

Si, en Rogero 4.30, puedes cambiar el HDD, y inicias la PS3, y si es Slim, te dirá, que metas una actualización 4.30 o superior, la metes con la ruta que has puesto arriba, y actualizas (recuerda no tener ningun bluray metido o perderas el CFW).
Tienes que reinstalar el firmware en el caso de las slim, debido a que parte del firmware se instala en el Disco Duro, por lo tanto, al cambiarlo, tienes que reinstalar esa parte del firmware.
PD: Yo antes de comprar un HDD, para asegurarme de que el disco duro está dañado, lo formatearía con el PC, y luego lo metería en la PS3 haber si así te lo da por bueno... Pero bueno como tu veas.. ;)
Saludos!
5 respuestas