Ps3 CFW 3.55 Kmeaw a 4.30 Rogero

Hola chicos!!!

Despues del consejode psmaniaco me estoy pensando en actualizar mi ps3.
Actualmente esta en la 3.55 Kmeaw y me gustaria saber cual es el mas aconsejable y como podria acerlo.
Gracias chicos!!!
Buenas

Hace nada estaba igual que tu; las dos opciones mas "populares" son las de Rogero y Miralatijera. Rogero es la mas "simple" y MLT tiene multitud de opciones y configuraciones, pero como tal, deberias antes empollartelas.

Lo malo de Rogero es que todavia no ha salido el ultimo 4.40, pero por lo visto esta en fase de testeo. De momento no es imprescindible para cargar los ultimos juegos, pero si para jugar online.

Si te animas pasate por el hilo oficial de rogero e instalate la 4.31 2.05; tan simple como meterla en un pen y actualizar desde el mismo XMB. Probado en dos PS3slim 3.55 kmeaw y sin ningun problema.

Un saludo
Gracias.
Una pregunta los juegos tendria q volver a parxearlos o funcionan una vez actualizada?
Salvo los de PSN, los backups te irán con y sin fix. Todo ventajas, anímate. Aunque por si las moscas hazte copias de la nand/nor con el multiman. Si por algún casual fallara (con la misma probabilidad q instalando un OFW), una copia de la nand/nor podría devolver tu consola a la vida

Un saludo
PsPuyo escribió:Salvo los de PSN, los backups te irán con y sin fix. Todo ventajas, anímate. Aunque por si las moscas hazte copias de la nand/nor con el multiman. Si por algún casual fallara (con la misma probabilidad q instalando un OFW), una copia de la nand/nor podría devolver tu consola a la vida

Un saludo

Gracias.como hago una copia de la nand???dnd lo guardo???soy un pokito novato
Con un pen metido en la consola (evidentemente en fat32 para q lo reconozca) te metes en multiman, ve al file manager, abre por ejemplo el documento que aparece (whats new) con el circulo y ve a open in hex viewer y presiona select + start.
Te preguntara si quieres un volcado del lv2, no ->lv1, no -> flash si.
Se tirara unos segundos y creara un archivo con la copia de tu flash en el pen. Recomendable hacer varias copias en distintos momentos porque a veces el dump no es bueno. Pero vamos esto es mas una medida de prevención.

No hay peligro de q pase nada, mientras sea leer la flash.

Un saludo
Es necesario sacar los juegos q tengo en el disco duro??? O simplemente instalo el cfw 4.30 ???
Buenas

Pues en teoria es inocuo, solo vas a tocar el firm; si fueras a cambiar el disco duro tambien, pues ahi si tendrias que hacer un backup primero.
Lo unico que no te ira, como te dije antes, sera lo que tengas de PSN parchado a 3.55

Un saludo
Bueno chicos ya actualice a 4.30 v 2.05 y sorpresa no me van ninguno de los juegos.q debo acer???
8 respuestas