PS3 CFW 3.55 PS3A Revision 2 Custom Firmware llega!!!

Today French PlayStation 3 developer Bhaal has released PS3 CFW 3.55 PS3A Revision 2 Custom Firmware which includes a 3.66 Spoof and OtherOS++ support among the features detailed below.

Download: PS3 CFW 3.55 PS3A Revision 2 Custom Firmware http://depositfiles.com/en/files/e84a9aych

To quote, roughly translated: After a first version successful team of the PS3 Devs-Addict is proud to present its second CFW always based on a 3.55.

Changelog Rev. 2:

Add new lv1 lv2 peek & poke for OtherOS & more + + new patch
New user Icons
Package Manager by Rebug
Included BDemu v2 & OpenFTP by axtux
Add Heavy Rain theme
Spoof 3.66
Add 22GB for OtherOS, just need to install petiboot
Support for OtherOS++ (bug no trophy)


ToDo List:

Downgrade from this PS3 Firmware


Some of you probably noticed that it only supports CFW activation QA Flag as I have clearly said that the new CFW PS3A permitted. Actually after further testing we realized that this patch made inoperative trophies and as a result prevented the games run.

We therefore preferred to remove this feature. In short it does not install the pkg from QA by QA if the cons has been previously activated it will remain active.

That's if you have any ideas or desires for the next version of our CFW, you express


[PS3 CFW 3.55 PS3A Revision 2 Custom Firmware is Released]

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... z1QZZhGA00

Pues lo que se aprecia es que este custom firmware incluye otheros y spoof 3.66!!!
en un rato lo tradusco.....
Spoof 3.66 no significa PSN
No me llama la atención :s
Notakas escribió:Spoof 3.66 no significa PSN
No me llama la atención :s


¿¿Spoof 3.66 significa que funcionarán todos los juegos que exigen fw 3.60?? ¿O simplemente significa que es indetectable para Sony?

Saludos
RaZoR1179 escribió:
Notakas escribió:Spoof 3.66 no significa PSN
No me llama la atención :s


¿¿Spoof 3.66 significa que funcionarán todos los juegos que exigen fw 3.60?? ¿O simplemente significa que es indetectable para Sony?

Saludos


creo que solo es que en la informacion del sistema pone la version del firm 3.66, nada mas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...
Acruber28 escribió:Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...


Encima el creador del hilo pone exclamaciones como que es la hostia XD
Mejor que las tonterías uqe haceis vosotros que es quejaros es...

Dais vergüenza algunos quejandoos. De verdad que entiendo a los sceners que no sacan nada solo para que gente como vosotros no lo tengais nunca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Acruber28 escribió:Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...

tu como siempre aportando con tus maravillosos comentarios
¿Y cual es la alegria? No hace nada que los "viejos" cfw no puedan hacer. [poraki]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Acruber28 escribió:Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...

tu como siempre aportando con tus maravillosos comentarios

Idem de Idem
Siempre se agradece las contribuciones a la Scene...

Pero que no esperen que saltemos de alegría y los elogiemos, cuando lo que sacan es lo mismo que ya había, probablemente más inestable que sistemas como Kmeaw ya que estos están más modificados...

Es como si saco yo el emulador "SNESZ9" por poner algo y es exacto al que ya hay (SNESX9), solo que tiene menos shaders (por ejemplo, para hacer un símil con los problemas de estabilidad añadidos de estos CFW).

Lo normal es que me digan, "bien, pero es más de lo mismo".

Tampoco hay que enaltecer a todo aquel que saque un CFW, que sí que gracias por el aporte y tal, pero no me voy a instalar todo CFW que salga, me quedo en Kmeaw... hasta la llegada de algo realmente novedoso como el JFW...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Acruber28 escribió:
eR_pOty escribió:
Acruber28 escribió:Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...

tu como siempre aportando con tus maravillosos comentarios

Idem de Idem

cuando quieras lo hablamos por MP y zanjamos esto de una vez .
que estoy cansado de que me persigas por los post.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Acruber28 escribió:Otra tonteria mas que no sirve para nada, y van...


que hariamos nosotros si tus grandes aportaciones. que esta vez tambien me mandaras un mp insultandome o iras directamente mintiendo y diciendo falsos mensajes q nunca he enviado.
cuando quieras lo hablamos por MP y zanjamos esto de una vez .
que estoy cansado de que me persigas por los post.


Mejor que quedéis y os deis de ostias.
Notakas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GfWL2Pe-Upg
Tarararara



Me sangran los oidos.

salu2
Voy a reportar, que ya empiezan los post sin sentido. Un poco de respeto señores/as.
¿Esto que es para aprender ingles?

¿O hace algo que no hagamos ya con lo que tenemos?

Saludos.
aun nadie a provado esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Angel sefirot escribió:Voy a reportar, que ya empiezan los post sin sentido. Un poco de respeto señores/as.


Iba a hacer yo lo mismo pero te has adelantado, este post ya no habla ni siquiera del CFW, que si bien he dicho que tampoco es que merezca que cortemos la Gran Vía y hagamos un monumento en medio a él, sí que merece al menos el respeto del trabajo realizado y no a ver quién tiene más testosterona...
poner las dns 67 202 81 137 es lo mismo q el spoofer eso evita q descarges la actualizacion porq sale ya esta la ultima version del fw
por lo menos sirve para jugar a los juegos que piden 3.6x? Es que si no solo le veo una utilidad, decir:
Mamá, mamá mira estoy en 3.66 pirata soy malo
Y que tu madre te pegue unas cuantas collejas
Dejando las coñas, sirve para algo?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tuninger escribió:por lo menos sirve para jugar a los juegos que piden 3.6x? Es que si no solo le veo una utilidad, decir:
Mamá, mamá mira estoy en 3.66 pirata soy malo
Y que tu madre te pegue unas cuantas collejas
Dejando las coñas, sirve para algo?

no sirve para nada
Bueno, pues un metodo más para jugar juegos 3.6 sin meter fix. La verdad me alegro de que sigan sacando scene, aunque algunos digan que es lo mismos, me hace sentir que esto todavia se mueve.
a ve... que el Spoof 3.66 no es para jugar a los juegos que pidan 3.60 o mas.
el Spoof es para que la consola crea que esta en version 3.66 (por ejemplo) y no la actualiceis por error a esa version original... pero nada mas, no es que permita jugar a juegos que pidan 3.60
turnoff escribió:Bueno, pues un metodo más para jugar juegos 3.6 sin meter fix. La verdad me alegro de que sigan sacando scene, aunque algunos digan que es lo mismos, me hace sentir que esto todavia se mueve.

Otro método para cargar juegos 3.60 sin fix?
Si aún no existe ninguno... bueno si... OFW
Lion_omega escribió:
cuando quieras lo hablamos por MP y zanjamos esto de una vez .
que estoy cansado de que me persigas por los post.


Mejor que quedéis y os deis de ostias.


+1 La respuesta más sensata que he escuchado en mucho tiempo xD
djperes escribió:
turnoff escribió:Bueno, pues un metodo más para jugar juegos 3.6 sin meter fix. La verdad me alegro de que sigan sacando scene, aunque algunos digan que es lo mismos, me hace sentir que esto todavia se mueve.

Otro método para cargar juegos 3.60 sin fix?
Si aún no existe ninguno... bueno si... OFW


pues si, no? aunque más arriba aclaran que este es para no actualizar por error, digase todos los hermanos menores con quien compartimos la ps3 jaja :p
turnoff escribió:
djperes escribió:
turnoff escribió:Bueno, pues un metodo más para jugar juegos 3.6 sin meter fix. La verdad me alegro de que sigan sacando scene, aunque algunos digan que es lo mismos, me hace sentir que esto todavia se mueve.

Otro método para cargar juegos 3.60 sin fix?
Si aún no existe ninguno... bueno si... OFW


pues si, no? aunque más arriba aclaran que este es para no actualizar por error, digase todos los hermanos menores con quien compartimos la ps3 jaja :p


Si si, deberían poner en la consola "mantener fuera del alcance de los niños" XD
Vamos a darle color a la noticia para que entiendan mas que trae y que de nuevo tiene vs el Kmeaw el CFW mas usado 3.55 y recomendable actualmente. Asi cada quien saque sus conclusiones de si es o no veneficio su instalacion segun lo que trae y lo que se tiene actualmente instalado en su PS3. Con esto cada quien decide mejor si lo deben instalar o no y si llena algun vacio y necesidad para su uso en su PS3. Yo por mi parte lo instale por lo de Other OS++ [fumando] . Vamos pues a las diferencias :

Diferencias : Kmeaw vs PS3A



Kmeaw =

Homebrew

backups


PS3A =

Homebrew

Backups

Anade 22GB para OtherOS, solo necesita de instalar petiboot para estar listo su Linux

Soporte para OtherOS++

Spoof 3.66

debug settings

package manager Rebug

Custom icons

Dynamic Theme

Built in FTP Server

Como pueden ver el PS3A recolecta lo mejor que hay actualmente para CFWs 3.55. Y recomiendo no se peleen por boberias que no aportan nada a la scene que si trae o no nada nuevo a la scene este como otro es un aporte y por tal hay que agradecer sin importar que de nuevo o no trae dejense de llorar Imagen por no tener nada que ver con tener un CFW 3.56 para arriba eso vendra para cuando se pueda tiempo al tiempo y por ahora a disfrutar de lo que hay y liberen poco a poco.
Es que nos comen los nervios por tener el CFW de JaicraB con lo de la carga de PSX, PS2, DVD, BR etc...
En cuando sale un CFW que no es ese... al cuello!!! XD XD XD

Pues no parece tener mala pinta este CFW, pero me quedo en Kmeaw porque esas opciones extra como el tema other os y tal, yo no lo uso... y para CFW con otheros y rebug y tal mejor tenemos el de PDNKED, mejor producto nacional XD XD XD

Salu222
He instalado este cf, pero no me salen las opciones debug. Hay que hacer alguna combinacion de teclas o algo para que te salga en el xmb? Saludos
33 respuestas