ps3 cfw 3.70

hola chicos buscando por internet en un foro decian que esta version funcionaba pero no me lo creo os dejo el enlace de para que puedan verlo i probarlo los que se atreban i comentar como a ido.
http://www.mediafire.com/?s6az62y2m4m9co2
eso es con el pincho nuevo sin el no vale
HOYGAN YO LO E PROVADO HY ME BA MUY VIEN GRASIAS LA WEB SE MUY VONITA JAJA
Ahora que algunos samples de Tue Blue están en la calle y aparentemente funcionando con actualizaciones (PS3 Jailbreak 3.70) veremos si se puede emular su funcionamiento.
Mientras tanto a esperar.
releon escribió:Ahora que algunos samples de Tue Blue están en la calle y aparentemente funcionando con actualizaciones (PS3 Jailbreak 3.70) veremos si se puede emular su funcionamiento.
Mientras tanto a esperar.

Buenas,si yo tengo la ps3 Slim 160 gb 3.60 DateCode1B pobre usar el true blue?? o solo funciona en 3.55 y si no me funcionase,lo unico que me queda es que saquen un cfw a mas de 3.60 no? Gracias
Este cfw para que sirve pero? Ejecuta juegos nuevos?
carlosniper escribió:HOYGAN YO LO E PROVADO HY ME BA MUY VIEN GRASIAS LA WEB SE MUY VONITA JAJA


Imagen
ldidodo22 escribió:Este cfw para que sirve pero? Ejecuta juegos nuevos?


para nada si no tienes el jailbreak y aun teniendolo puede q no sirva para nada
sergiovcf escribió:
carlosniper escribió:HOYGAN YO LO E PROVADO HY ME BA MUY VIEN GRASIAS LA WEB SE MUY VONITA JAJA


Imagen

siento el offtopic,JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
Krassh escribió:
ldidodo22 escribió:Este cfw para que sirve pero? Ejecuta juegos nuevos?


para nada si no tienes el jailbreak y aun teniendolo puede q no sirva para nada


Ok crack muchas gracias.
Yo pienso que con paciencia y tranquilidad de aqui a a finales de año, princpio del otro, habra soluciones para todos. Recuerden que en diciembre se celebra la conferencia hacker en Berlin, quien sabe alomejor nos sorprenden con algo nuevo, como el anterior año.
nickieto escribió:Yo pienso que con paciencia y tranquilidad de aqui a a finales de año, princpio del otro, habra soluciones para todos. Recuerden que en diciembre se celebra la conferencia hacker en Berlin, quien sabe alomejor nos sorprenden con algo nuevo, como el anterior año.


no te digo que no salga algo tarde o temprano, pero con lo de Berlín les llovieron demandas de Sony a mucha gente, nadie en su sano juicio se atrevería a hacer lo mismo
carlosniper escribió:HOYGAN YO LO E PROVADO HY ME BA MUY VIEN GRASIAS LA WEB SE MUY VONITA JAJA


Te faltó que "HY" vaya con "I" latina y "WEB" con "V" jajaja, comparto tu frustración compañero jajaja.
------------------
No hay CFW3.70 de momento solo el JB2 ese y se está probando aún para posteriormente hacer el CFW pero eso lleva tiempo así que hasta un par de semanas o mes nada.
joder con los titulitos, que un dia de estos me da un infarto
sergiovcf escribió:
carlosniper escribió:HOYGAN YO LO E PROVADO HY ME BA MUY VIEN GRASIAS LA WEB SE MUY VONITA JAJA


Imagen



Jajajajaja, me habeis hecho descojonarme [qmparto]
mamá salgo en un hilo cerrado
[quote="yayomen"]mamá salgo en un hilo cerrado[/quote

Mamá,aun salgo en un hilo que no está cerrado.
Vamos saliendo de uno en uno.
18 respuestas