LittleMan escribió:Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.
Quizas me estoy subiendo por las ramas,pero no creo que vaya muy perdio jaja.
No es que tengan las keys o las hayan modificado sino en un momento de ejecutar una aplicacion, a traves del kernel se hace una llamada al sistema para verificar que se esta ejecutando algo con esas keys, segun he leido y he entendido (segun mis conocimientos muy limitados) el true blue lo que hace es modificar ese comando para que en lugar de pedir las keys +3.60 pida un tipo de parametro que ellos han puesto al eboot de sus juegos.
De esta manera no hacen falta las keys oficiales de +3.60, ya que esas si que las tendran bien guardadas Sony.
Lo que realmente todo el mundo sabe es que si han podido hacer eso con el true blue se podria hacer en un CFW o a traves de otro dongle, pero los que tienen los conocimientos para hacerlo no lo hacen, por los motivos que sean.
Solo falta que algun dev que no este comprado y tenga los conocimientos lo consiga hacer y lo publique, solo por el hecho de hacer libre la scene de ps3. Segun algunos canales IRC se especula que cada vez que un dev intenta hacer algo en serio y lo publica los del true blue se ponen en contacto con ellos y le ofrecen una cantidad considerable al mes por no hacer nada. Si en algun momento se publica, aunque sea anonimamente y a los del true blue se les acaba el chollo, dejan de cobrar esa cantidad.
Todo esto son especulaciones, incluso se habla que kakaroto dejo el tema de su implementacion del ofw 4.10 con posibilidad de install packages por este motivo, igual que Mathieuth que incluso se insinua que ayudo a crear el sistem del true blue y que cobra un porcentaje en ventas.
En fin, esta claro que la scene de ps3 da asco, y no me refiero solo por los backups, sino porque dejando aparte algunos trabajos muy buenos como el showtime, mame, etc... todo lo demas esta estancado y lo unicos avances que hay es si hay $$$$$$ de por medio.
Espero que algun dia se acabe el tema de moverse solo por dinero y vuelva la scene que hay en otras consolas donde las cosas se hace sin pensar en el dinero.