PS3 CFW 4.10 MFW INCLUYE INSTALS PACKAGE FILES POR TECHNODON

despues de año y pico no se como segis con esperanza de que saquen algo x'D
Krassh escribió:despues de año y pico no se como segis con esperanza de que saquen algo x'D

Yo ya la he perdido la verdad...
La verdad k si ta chunga la cosa parece k Sony es anti hacker
Eso si la próxima play se la compra peter pan por k yo por lo menos no
Aun si admiro el trabajo de la gente ave si consigen algo bueno
Mucho animo
acidRSD escribió:
Krassh escribió:despues de año y pico no se como segis con esperanza de que saquen algo x'D

Yo ya la he perdido la verdad...

Por el mismo echo q la consola estuvo 3 años virgen y al final paso por el aro, ademas que hay forma de jugar juegos por encima de 3.55 lo que pasa es q usan DRM impidiendo que todos lo tengamos free( me refiero al TB) ,pero hay detrás hay algo importante, el echo de poder jugar a juegos sin las keys significa que hay un método para engañar a la maquina sin nisiquiera utilizar las keys, algo del kernel supongo, de ser así y lo rumores apuntan a eso se podrían conseguir cosas mas importantes!!
Pd: la botella siempre medio llena y la esperanza lo ultimo q se pierde!!!!
jgo escribió:La verdad k si ta chunga la cosa parece k Sony es anti hacker
Eso si la próxima play se la compra peter pan por k yo por lo menos no
Aun si admiro el trabajo de la gente ave si consigen algo bueno
Mucho animo

Visto lo visto, ¿tu la play para que la quieres? xD
Porque solo homebrew poco entretenimiento tiene, y si se es desarrollador de aplicaciones caseras se tendría que haber quedado en el cfw.

Ya ves, mi esperanza tiene fecha de caducidad, el mismo dia que saquen the last of us, si no hay "nada" actualizo.
Si no ha salido nada seguramente será por intereses económicos (DRM's de mierda) o por que la cosa está realmente chunga en cuanto a servidores, me juego las narices que las autoridades no han metido mano solo en MegaUpload, y chavales, a ver quién tiene pelotas a liberar un CFW o algo para 4.00 con Peek&Poke habilitado, yo desde luego de tenerlo no me arriesgaría y quizá me lo guardaría para mí, por que hay formas de rastrear dónde se ha creado un archivo, y no vas a ponerte a hacer un CFW en un Ciber... en fin, PS3 ha sido la consola con más fakers/adivinos/magos/e interesados (por el money) de la historia de todas las consolas... realmente, no pienso comprarme ni PSVita ni PS4 ni leches hasta que no haya una scene digna y responsable (Dónde estará DA actuando entre las sombras para PS3, dónde estará...).
Sigamos inflando el hilo con mierda... cada vez que entro a ver si hay alguna novedad me encuentro comentarios que desvían el hilo de su tema principal...
Instalando en OFW 4.10 el resultado es datos dañados.
No deja instalar pero la consola sigue tal cual sigue funcionando y sin problemas
silverman007 escribió:Instalando en OFW 4.10 el resultado es datos dañados.
No deja instalar pero la consola sigue tal cual sigue funcionando y sin problemas

y se ve "install packages" o algo..
Buenas,

he encontrado este enlace http://www.ps3-cfw.com/ps3jailbreak-411-available-to-download/#comments en el contiene un video mostrando el ultimo Firmware el 4.11 y jugando a un Backup cargado desde el Multiman.

¿Alquien ha odio algo mas de esto?

S2
Josele23 escribió:Buenas,

he encontrado este enlace http://www.ps3-cfw.com/ps3jailbreak-411-available-to-download/#comments en el contiene un video mostrando el ultimo Firmware el 4.11 y jugando a un Backup cargado desde el Multiman.

S2

Mentira
Josele23 escribió:Buenas,

S2

En infinidad de sitios, lo malo que todos séan fake, yo si que los odio.
Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

Quizas me estoy subiendo por las ramas,pero no creo que vaya muy perdio jaja.
LittleMan escribió:Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

No es que tengan las keys o las hayan modificado sino en un momento de ejecutar una aplicacion, a traves del kernel se hace una llamada al sistema para verificar que se esta ejecutando algo con esas keys, segun he leido y he entendido (segun mis conocimientos muy limitados) el true blue lo que hace es modificar ese comando para que en lugar de pedir las keys +3.60 pida un tipo de parametro que ellos han puesto al eboot de sus juegos.

De esta manera no hacen falta las keys oficiales de +3.60, ya que esas si que las tendran bien guardadas Sony.

Lo que realmente todo el mundo sabe es que si han podido hacer eso con el true blue se podria hacer en un CFW o a traves de otro dongle, pero los que tienen los conocimientos para hacerlo no lo hacen, por los motivos que sean.

Solo falta que algun dev que no este comprado y tenga los conocimientos lo consiga hacer y lo publique, solo por el hecho de hacer libre la scene de ps3. Segun algunos canales IRC se especula que cada vez que un dev intenta hacer algo en serio y lo publica los del true blue se ponen en contacto con ellos y le ofrecen una cantidad considerable al mes por no hacer nada. Si en algun momento se publica, aunque sea anonimamente y a los del true blue se les acaba el chollo, dejan de cobrar esa cantidad.

Todo esto son especulaciones, incluso se habla que kakaroto dejo el tema de su implementacion del ofw 4.10 con posibilidad de install packages por este motivo, igual que Mathieuth que incluso se insinua que ayudo a crear el sistem del true blue y que cobra un porcentaje en ventas.

En fin, esta claro que la scene de ps3 da asco, y no me refiero solo por los backups, sino porque dejando aparte algunos trabajos muy buenos como el showtime, mame, etc... todo lo demas esta estancado y lo unicos avances que hay es si hay $$$$$$ de por medio.

Espero que algun dia se acabe el tema de moverse solo por dinero y vuelva la scene que hay en otras consolas donde las cosas se hace sin pensar en el dinero.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:
LittleMan escribió:Algo pasa que no conviene que se saquen CFW,s o metodos para consolas de 3.60+,por que si un juego unicamente para 3.60 o 3.70 tiene su key para solo ejecutarse en un ofw 3.60 o 3.70 porque se puede jugar en 3.55,sera porque han modificado la key de ese juego a una para 3.55,pero que no se pueda,mentira yoigo (de las buenas xD),saludos.

No es que tengan las keys o las hayan modificado sino en un momento de ejecutar una aplicacion, a traves del kernel se hace una llamada al sistema para verificar que se esta ejecutando algo con esas keys, segun he leido y he entendido (segun mis conocimientos muy limitados) el true blue lo que hace es modificar ese comando para que en lugar de pedir las keys +3.60 pida un tipo de parametro que ellos han puesto al eboot de sus juegos.

De esta manera no hacen falta las keys oficiales de +3.60, ya que esas si que las tendran bien guardadas Sony.

Lo que realmente todo el mundo sabe es que si han podido hacer eso con el true blue se podria hacer en un CFW o a traves de otro dongle, pero los que tienen los conocimientos para hacerlo no lo hacen, por los motivos que sean.

Solo falta que algun dev que no este comprado y tenga los conocimientos lo consiga hacer y lo publique, solo por el hecho de hacer libre la scene de ps3. Segun algunos canales IRC se especula que cada vez que un dev intenta hacer algo en serio y lo publica los del true blue se ponen en contacto con ellos y le ofrecen una cantidad considerable al mes por no hacer nada. Si en algun momento se publica, aunque sea anonimamente y a los del true blue se les acaba el chollo, dejan de cobrar esa cantidad.

Todo esto son especulaciones, incluso se habla que kakaroto dejo el tema de su implementacion del ofw 4.10 con posibilidad de install packages por este motivo, igual que Mathieuth que incluso se insinua que ayudo a crear el sistem del true blue y que cobra un porcentaje en ventas.

En fin, esta claro que la scene de ps3 da asco, y no me refiero solo por los backups, sino porque dejando aparte algunos trabajos muy buenos como el showtime, mame, etc... todo lo demas esta estancado y lo unicos avances que hay es si hay $$$$$$ de por medio.

Espero que algun dia se acabe el tema de moverse solo por dinero y vuelva la scene que hay en otras consolas donde las cosas se hace sin pensar en el dinero.

claro y eso es lo que hace el true blue no? pasar o usar el kernel para poder depistar a la ps3 y tragarse los juegos y las aplis no?
Raines escribió:
CFW-Prophet escribió:En la info que posteaste releon shadoxi hace saber los offsets donde Tb y cobra cargan sus respectivos payloads para parchear el LV2 ademas de un pequeño truco para descifrar el lv2 kernel.self tambien deja claro que tiene un pequeño CFW tb con peek habilitado lo que le permite dumpear el lv2 despues de que el tb copia el payload en una zona permitiendonos leer el lv2 y extraer los payloads tal como ha hecho...

Pues espero que alguien esté trabajando en esto. Yo lo voy a mirar por mi cuenta e intentaré hacer algo, pero tengo cooncimientos más bien mínimos y necesitaría ayuda para montar un CFW. Aun que bueno, partiré de la base de Waninkoko v.2 posiblemente.

Un consejo:Lo que vayas a hacer hazlo con el CFW 3.55 TB que es para el que realmente están los payloads para implementar.Si te sale lo démas ya será más facil.Prefereble el Kmeaw antes que Waninkoko v2.Salu2.

Tal vez es que si se hace el CFW 4.X se podría jugar online con él y eso si que no conviene.
Noriko escribió:

Tal vez es que si se hace el CFW 4.X se podría jugar online con él y eso si que no conviene.

Vaya que si noriko,eso tambien xD,dios mioo jaja me he pasado ya el god of war 3 y LA Noire 21 y 12 veces respectivamente,me estare volviendo loco? yo creo que lo que pasa es que no tengo pa mas juegos xDD,si yo lo que quiero son unos pocos backups y homebrew por un tubo (emuladores) que si que pa algo esta el pc,pero bueno en el sofa jugando a zelda ocarina of time en la ps3 no tiene precio jaja,perdon por el off,Saludos
LittleMan escribió:Vaya que si noriko,eso tambien xD,dios mioo jaja me he pasado ya el god of war 3 y LA Noire 21 y 12 veces respectivamente,me estare volviendo loco? yo creo que lo que pasa es que no tengo pa mas juegos xDD,si yo lo que quiero son unos pocos backups y homebrew por un tubo (emuladores) que si que pa algo esta el pc,pero bueno en el sofa jugando a zelda ocarina of time en la ps3 no tiene precio jaja,perdon por el off,Saludos

Se puede jugar al ocarina of time desde la ps3?

Como?
Osea,supongo no? en emulador de nes? o ni hay? Es el de zelda,ese que aparece en la playa inconsciente,despiertas en una casa y luego tienes que buscar tu espada y escudo,etc... siempre me encanto ese juego. Sobre scene la verdad no se NADA,no pude instalarle un cfw a mi ps3,Saludos,
LittleMan escribió:Osea,supongo no? en emulador de nes? o ni hay? Es el de zelda,ese que aparece en la playa inconsciente,despiertas en una casa y luego tienes que buscar tu espada y escudo,etc... siempre me encanto ese juego. Sobre scene la verdad no se NADA,no pude instalarle un cfw a mi ps3,Saludos,

OK yo diria que no se puede. Los emuladores de N64 no funcionan aun, al menos he buscado info ya que queria jugar a este, al Mario, goldeneye, etc... y segun los comentarios no se podia. Pero de esto hace meses por eso crei que a lo mejor la cosa habia cambiado.

Y perdon por el offtopic.
Excelentes avances... XD ... Esto se pone cada vez mejor... Ya era hora de leer sobre avances importantes... Saludos!!!
dislorth escribió:Excelentes avances... XD ... Esto se pone cada vez mejor... Ya era hora de leer sobre avances importantes... Saludos!!!

si,unos avances de la hostia :-|
http://yeyovalium.net/2012/02/revelado- ... true-blue/ he encontrado esto se que no vq aqui pero bueno creo que es una moticia interesante
Buenas,

Estaremos atentos.

Un saludo y gracias por el aporte
no esta mal pero seguimos aun en ese punto y aparte desde hace muchoooo tiempo
No se sabe nada acerca de este tema??Ni lo confirman ni lo desmienten. Saludos
Debería de cerrarse el hilo hasta que haya algo claro.
veo k no ay movimiento esto esta muy parado

se tendria k cerrar el hilo hasta k aya algo nuevo

saludos
¿¡¡Ppara que reflotais el hilo!!? No hace falta cerrar nada si no hay novedades ya no estará al principio pero no lo refloteis para pedir que se cierre un hilo en el que ya no se habla
80 respuestas
1, 2