Raines escribió:Eden Prime escribió:El problema con Nabnab es que la gente no sabe leer, no he visto ningun problema mas. El Chaval ya comento, que no sabia crear un CFW el solo, necesitaba ayuda. Luego la desesperacion del usuario medio fue la que termino creando los castillos en el aire. Nabnab no es un faker, nunca prometio nada solo hablo de investigacio, pidio consejo y ayuda.
Almenos el os lo da gratis en esta generacion de hipocritas en temas de scene, intentando dar algo que se podia dar gratis de manera free (no como los estafadores de TB). Lo increible es la campaña de promocion que les haceis los usera a los del Tb, ni que andarais en nomina...pero claro a nadie le gusta sentirse engañado y hacemos campaña para que los demas vean nuestra realidad. Que si merecen qye se pague el trabajo por la investigacion...curioso luego cuando hay que donar nadie dona....
Respecto a la tematica del hilo, solo espero que le puedan meter mano para que la gente con las nuevas Ps3 pueda disfrutar de algo de scene, tanta seguridad terminaran matando la gallina de los huevos de oro.
Eden Prime chato, relájate un poco, que lo único que he dicho es que lo último que leí fue que la gente (NO YO) decían que era un faker por yo que se que historias.
Me has llenado de caca en un momento y no he dicho nada malo en contra de nabnab, de hecho yo intenté ayudarle siendo tester, en fin a tu bola...
Por otra parte, yo soy el primero que está en contra de los DRM, se el funcionamiento del TB, se qué hace y sé por que necesita un CFW, lo que no se es como dumpearlo ni se implementar sus funciones en un CFW, pero los entendidos seguro que si sabrían. (No, no me voy a poner a mirar nada de esto, paso de scene, y paso de hacer yo nada). Si te digo esto es por que tengo más idea de la que aparento, y se que el TB es una puñetera estafa, igual que el JB-KING, que hacen chorradas en el sistema para que se traguen los juegos de 3.6X+ , así que bueno, con calma, que digo yo que algún milenio de estos saldrá algo, y si no sale, pues a joderse, es lo que toca.
Por cierto, me autocito para recalcar que yo NO he dicho nada malo de NabNab:
Raines escribió:
NabNab está metido también? Lo último que escuché de él fue que todos decían que era un faker... que pasó con lo del downgrade ese desde 4.00?
Un saludo, y no me vuelvo a dirigir a tí, para evitar piques y cosas absurdas, he dejado todo bastante claro, así que creo que no hay más que añadir.
Ah y se me olvidaba, si te he citado completamente es para no darte el placer de editar tu comentario y quedar yo como el malo, de esta forma se sabe cómo ha sido tu comment al 100% (no digo que vayas a hacer tal acto patético, pero en el pasado ya he vivido algo por el estilo con otros usuarios que iban de "jefes" por la vida)