PS3 CFW 4.10 MFW INCLUYE INSTALS PACKAGE FILES POR TECHNODON

SAN GOOGLE

Aquí está mi primera PS3 4.10 CFW (Custom Firmware) / PPD (firmware modificado) que incluye el paquete de instalación de los ficheros de opciones en el menú XMB de PlayStation 3 para los interesados. Descargar: PS3 4.10 CFW / MFW con Install Package Files por TechnoDon ( Advertencia: Lea notas ! a continuación antes de instalar) Para los curiosos, este CFW PS3 / MFW es una versión modificada de 4,10 Kiosco / Salón de firmware a través de PS3MFW Builder destinados a la instalación en PS3 3.55 al por menor de consolas. Cambios: 1. Personalizar el arranque en frío 2. Quiosco / tienda XMB restricciones se han eliminado para PlayStation Home / PlayStation Store el trabajo bien. 3. Modificado para permitir la instalación de paquetes de venta al por menor firmados Notas : NO instale a menos que tenga una luz intermitente E3 o el tipo de dispositivo Progskeet a rebajar la PS3 a 3.55. Desafortunadamente 3,55 homebrew firmado PS3 no se instala / ejecuta. También tenga en cuenta que no se carga ningún juego de PlayStation 3 copias de seguridad por lo que deberá tener el disco del juego para jugar con ellos. Para desbloquear el XMB : L1 + R1 + Hold Select + Cuadrado al mismo tiempo. Cuando la configuración de seguridad se selecciona el icono. Se le pedirá que introduzca un código (código de cuatro dígitos). Introduzca 2464 . Disfrute! PD: PS3Hen si desea agregar el Administrador de XMB que sería genial

fuente : http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... z1mjfOAW4s
Pero sin poder instalar cosas homebrews no nos sirve de nada de momento, esta genial que haya modificado un firm demo... habra que ver si sale algo de esto.
puede servir para jugar a originales ultima generación en un cfw lanzado desde 3.55 con posibilidad de volver a cfw 3.55 sin flasher , creo que esta el estudio por hay hay que verlo a ver que tal va la evolucion.
¿Que es lo que se puede hacer exactamente instalando este custom?
Si se pueden instalar los paketes, esto quiere decir que por ejemplo se puede jugar al fifa 2012?
LUCKYMAS escribió:puede servir para jugar a originales ultima generación en un cfw lanzado desde 3.55 con posibilidad de volver a cfw 3.55 sin flasher , creo que esta el estudio por hay hay que verlo a ver que tal va la evolucion.

Que pasa que todo tiene que ser desde 3.55? me cago en la ostia xD.

Saludos.
eso es solo un firmware 4.10 con el instalador a la vista y solo puede instalar retails firmados en 3.70 en adelante
Se puede poner sobre una Ps3 4.10 directamente sin flasher y eso?
esto empieza a ponerse bien otra vez, haver si se consigue llebarlo a lo maximo del cfw
suerte a los que se pongan al tema
LUCKYMAS escribió:puede servir para jugar a originales ultima generación en un cfw lanzado desde 3.55 con posibilidad de volver a cfw 3.55 sin flasher , creo que esta el estudio por hay hay que verlo a ver que tal va la evolucion.

esto no es verdad que no hace falta flasher dice bien claro que se necesita E3 flasher o progskeet o eso e entendido yooo [Ooooo]
no os ilusiones con esto por lo q he entendido este mfw es como uno normal solo q con este puedes instalar pkg firmados de 3.60 para arriba
nada de backups ni scene
dex91exe escribió:no os ilusiones con esto por lo q he entendido este mfw es como uno normal solo q con este puedes instalar pkg firmados de 3.60 para arriba
nada de backups ni scene

no te molestes, ya he explicado lo que es esto en la pag 1, pero se ve que no leen ni los comentarios, asi va, que ven cualquier cosa y se piensan que es BACKUPS YA.

volvere a explicarlo...

ESTO Y UN OFW ES LO MISMO, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE EN ESTE EL INSTALADOR DE PKG ESTA A LA VISTA, PERO NO SE PUEDE HACER NADA SIN KEYS PARA FIRMAR.
edito : esperemos nuevos avances
es solo instalable desde 3.55 no?
Wismaster escribió:es solo instalable desde 3.55 no?

Por lo que dice, si.
Parece qe os gusta mas un fake que algo real que no permita backups!

MUy buen avance!Seguro que servira para algo en un futuro,mucho mejor esto que estar estancados sin hacer nada!
Vamos a ver...

Esto sirve para quién esté en 3.55, que lo instale (pero no va a poder volver atrás salvo si tiene un flasher). Este CFW solo instala pkg's retails, nada más, y estando estos firmados con las KEYS de 3.7x+ ergo, de momento no sirve para el usuario medio.

PARA LO QUE SIRVE: para investigación, por que con este fw se está estudiando el poder volver desde 4.10 a 3.55 sin necesidad de flasher, es decir, vía software, como por ejemplo qa_flags o algo por el estilo. Entonces, a ver cómo evoluciona el proyecto, a ver cómo acaba y demás, pero mientras tanto: NADA DE HYPES ABSURDOS por que esto de momento, sintiéndolo mucho, no es un CFW con carga de backup's ni pkg's de games como puede ser el del FIFA 12.

Un saludito, me voy a por unos cereales...
Raines escribió:Un saludito, me voy a por unos cereales...

yo tambien pero con espuma [carcajad] [carcajad] como ya dije antes solo puede juagar a originales y a ver si nabnab tambien aporta algo, esta metido en el tema tambien.
Raines escribió:Vamos a ver...

Esto sirve para quién esté en 3.55, que lo instale (pero no va a poder volver atrás salvo si tiene un flasher). Este CFW solo instala pkg's retails, nada más, y estando estos firmados con las KEYS de 3.7x+ ergo, de momento no sirve para el usuario medio.

PARA LO QUE SIRVE: para investigación, por que con este fw se está estudiando el poder volver desde 4.10 a 3.55 sin necesidad de flasher, es decir, vía software, como por ejemplo qa_flags o algo por el estilo. Entonces, a ver cómo evoluciona el proyecto, a ver cómo acaba y demás, pero mientras tanto: NADA DE HYPES ABSURDOS por que esto de momento, sintiéndolo mucho, no es un CFW con carga de backup's ni pkg's de games como puede ser el del FIFA 12.

Los que estamos en 4.10 OFW estamos esperandolo como agua de mayo, al menos parece que la cosa sigue adelante después de estar tan estancada, a ver si se llega a algo,

Solo el hecho de poder volver a poner emuladores sería muy grandeeee!!
Noriko escribió:

Los que estamos en 4.10 OFW estamos esperandolo como agua de mayo, al menos parece que la cosa sigue adelante después de estar tan estancada, a ver si se llega a algo,

A mí me lo vas a decir que tengo una Fat en 3.66 muerta'l asco xD, aun que solo sea por esos emuladores tan chachi piruletas que tan buenos recuerdos nos traen... en fin.

LUCKYMAS escribió:

yo tambien pero con espuma [carcajad] [carcajad] como ya dije antes solo puede juagar a originales y a ver si nabnab tambien aporta algo, esta metido en el tema tambien.

NabNab está metido también? Lo último que escuché de él fue que todos decían que era un faker... que pasó con lo del downgrade ese desde 4.00?
Raines escribió:
Noriko escribió:

A mí me lo vas a decir que tengo una Fat en 3.66 muerta'l asco xD, aun que solo sea por esos emuladores tan chachi piruletas que tan buenos recuerdos nos traen... en fin.

LUCKYMAS escribió:

NabNab está metido también? Lo último que escuché de él fue que todos decían que era un faker... que pasó con lo del downgrade ese desde 4.00?

El problema con Nabnab es que la gente no sabe leer, no he visto ningun problema mas. El Chaval ya comento, que no sabia crear un CFW el solo, necesitaba ayuda. Luego la desesperacion del usuario medio fue la que termino creando los castillos en el aire. Nabnab no es un faker, nunca prometio nada solo hablo de investigacio, pidio consejo y ayuda.
Almenos el os lo da gratis en esta generacion de hipocritas en temas de scene, intentando dar algo que se podia dar gratis de manera free (no como los estafadores de TB). Lo increible es la campaña de promocion que les haceis los usera a los del Tb, ni que andarais en nomina...pero claro a nadie le gusta sentirse engañado y hacemos campaña para que los demas vean nuestra realidad. Que si merecen qye se pague el trabajo por la investigacion...curioso luego cuando hay que donar nadie dona....

Respecto a la tematica del hilo, solo espero que le puedan meter mano para que la gente con las nuevas Ps3 pueda disfrutar de algo de scene, tanta seguridad terminaran matando la gallina de los huevos de oro.
:) PROBLEMA CON EDENPRIME ACLARADO POR PRIVADO, SIN MOLESTAR A NADIE, SIENTO LAS MOLESTIAS Y NADA, VOLVEMOS AL HILO :)
Eden Prime escribió:
tocho

Pero que mas te da en que se gaste el dinero la gente? estafa? no la veo, a mi el producto no me atrae porque pagar a terceros el conocimiento robado a sceners no me gusta...
Pero ellos ofrecen un servicio a cambio de remuneracion economica, si pagas o dejas de pagar es cosa tuya. Es como decir que el pan es un timo, porque joder, lo podemos hacer todos en casa. Se ofrece el producto/servicio y si lo compran es cosa de ellos, asi funciona el mercado, bienvenido a los negocios.

Volviendo al tema que debatimos, de momento no sirve de nada.
Es bien sabido como cargar juegos 3.6x desde 355 o desde donde sea pero no se quiere decir ,como muchas otras cosas como por ejemplo CEX to DEX y demas esta es la scene asi que ha joderse y aguantarse yo no pienso comprarme el true blue prefiero seguir con lo que tengo e investigar para lograr algo cosa que deberiais hacer vosotros
Raines escribió:
Eden Prime escribió:El problema con Nabnab es que la gente no sabe leer, no he visto ningun problema mas. El Chaval ya comento, que no sabia crear un CFW el solo, necesitaba ayuda. Luego la desesperacion del usuario medio fue la que termino creando los castillos en el aire. Nabnab no es un faker, nunca prometio nada solo hablo de investigacio, pidio consejo y ayuda.
Almenos el os lo da gratis en esta generacion de hipocritas en temas de scene, intentando dar algo que se podia dar gratis de manera free (no como los estafadores de TB). Lo increible es la campaña de promocion que les haceis los usera a los del Tb, ni que andarais en nomina...pero claro a nadie le gusta sentirse engañado y hacemos campaña para que los demas vean nuestra realidad. Que si merecen qye se pague el trabajo por la investigacion...curioso luego cuando hay que donar nadie dona....

Respecto a la tematica del hilo, solo espero que le puedan meter mano para que la gente con las nuevas Ps3 pueda disfrutar de algo de scene, tanta seguridad terminaran matando la gallina de los huevos de oro.

Eden Prime chato, relájate un poco, que lo único que he dicho es que lo último que leí fue que la gente (NO YO) decían que era un faker por yo que se que historias.

Me has llenado de caca en un momento y no he dicho nada malo en contra de nabnab, de hecho yo intenté ayudarle siendo tester, en fin a tu bola...

Por otra parte, yo soy el primero que está en contra de los DRM, se el funcionamiento del TB, se qué hace y sé por que necesita un CFW, lo que no se es como dumpearlo ni se implementar sus funciones en un CFW, pero los entendidos seguro que si sabrían. (No, no me voy a poner a mirar nada de esto, paso de scene, y paso de hacer yo nada). Si te digo esto es por que tengo más idea de la que aparento, y se que el TB es una puñetera estafa, igual que el JB-KING, que hacen chorradas en el sistema para que se traguen los juegos de 3.6X+ , así que bueno, con calma, que digo yo que algún milenio de estos saldrá algo, y si no sale, pues a joderse, es lo que toca.

Por cierto, me autocito para recalcar que yo NO he dicho nada malo de NabNab:

Raines escribió:

Un saludo, y no me vuelvo a dirigir a tí, para evitar piques y cosas absurdas, he dejado todo bastante claro, así que creo que no hay más que añadir.

Ah y se me olvidaba, si te he citado completamente es para no darte el placer de editar tu comentario y quedar yo como el malo, de esta forma se sabe cómo ha sido tu comment al 100% (no digo que vayas a hacer tal acto patético, pero en el pasado ya he vivido algo por el estilo con otros usuarios que iban de "jefes" por la vida)

Buenos dias

Me he quedado perplejo leyendo tu respuesta Raines, he intentado leer mi texto nuevamente a ver que era lo que has podido interpretar, pero no lo consigo. Lo único que hice es opinar respecto un comentario tuyo, siguiendo el mensaje que trasladabas en el mismo. No pasa nada, es lo que tiene Internet que se pude mal interpretar a las personas. Respecto a que me citas en tu comentario, por miedo que lo cambie, debes de pensar que todo el que escribe aquí tiene 12 años... Que conste que todo esto es sin acritud, pero fue mi reacción al leerte,preplejidad. Luego dices que voy de Jefe por la vida, me podrías poner en negrita donde se supone que voy de jefe??. Pero enserio leéis los comentarios?. Lo increíble, es que una cuenta de un user,con 3 mensajes, te vale para saber como es.
Solo añadir, que es igual de patético editar un mensaje para quedar bien como preocuparte por tu reputación en un foro de la red. Pero bueno, eso ultimo al igual que el resto no es mas que una opinión personal. Pido disculpas a los demás user por este oftopic,pero pensé que debía aclararse.
Otro hilo que se convierte en un circo, que incómodo
Yo os pediría que las puyas y las malas interpretaciones las arreglarais por privado.

No digo que ninguno de los dos sea culpable de nada, pero sino el hilo se llenará de paja y discusiones absurdas, y vendrá un mod y lo cerrará con razón, como pasa con la mayoría de los hilos de nuevas publicaciones de 1 año para aquí.

Gracias chicos.
Icko gran verdad, volviendo al hilo deciros que he probado a instalar el CFW 4.10 MFW de Technodon desde un 3.66 y nada, no me funciona, me ha dado datos corruptos.

El modelo: CECHG04, si sirve esto como aportación de un modelo probado y demás, bienvenido sea ;).
Prueba a instalar MA ya veras como no te da datos dañados que habra hecho rokiski que no lo dice...
ederedereder escribió:Prueba a instalar MA ya veras como no te da datos dañados que habra hecho rokiski que no lo dice...

MA desde 3.66? Copia los datos al HDD y luego dice que no es necesario actualizar... Lo que me hace pensar ... Eder te dejo un privado tío, hay que hablar que tengo algo.
Raines escribió:
ederedereder escribió:Prueba a instalar MA ya veras como no te da datos dañados que habra hecho rokiski que no lo dice...

MA desde 3.66? Copia los datos al HDD y luego dice que no es necesario actualizar... Lo que me hace pensar ... Eder te dejo un privado tío, hay que hablar que tengo algo.

Has intentado desde el recovery? cuidado, no factory, el recovery ese que te aparece con 6 opciones y tal
Dorigon escribió:
Raines escribió:

Has intentado desde el recovery? cuidado, no factory, el recovery ese que te aparece con 6 opciones y tal

Si, y vamos a ver, no he conseguido nada, así que no tengo nada, solo una hipótesis y creo que no funcionaría:

Tenemos dos pup, uno el MA, y otro el 3.66 OFW, por tanto, intercambiamos los core (haciendo previamente un dump o dump en RAW, no en PKG, claro está), por lo que el 3.66 obtendría el CORE del 3.56 MA que recuerdo que tiene hackeadas las syscon y el update_2, por lo que, cerrándolo con las keys de 3.56 MA que publicó Dospiedras, es posible que la PS3 se lo trague desde un firm superior sin necesidad de flasher ni leches. Pero, esto puede causar daños en la PS3, por lo que necesito a alguien con flasher para probar esto, si se consiguiese validar esta hipótesis y fuese cierta y funcionase, volveríamos a una era dorada de scene de PS3, por que MA va a aportar muchas cosas (cuando se consigan terminar algunos proyectos imagino).

Yo personalmente apuesto por MA, me parece un FW super completo.

Algún entendido por favor que me corrija o me diga que esto es posible?
Raines escribió:
Si, y vamos a ver, no he conseguido nada, así que no tengo nada, solo una hipótesis y creo que no funcionaría:

Tenemos dos pup, uno el MA, y otro el 3.66 OFW, por tanto, intercambiamos los core (haciendo previamente un dump o dump en RAW, no en PKG, claro está), por lo que el 3.66 obtendría el CORE del 3.56 MA que recuerdo que tiene hackeadas las syscon y el update_2, por lo que, cerrándolo con las keys de 3.56 MA que publicó Dospiedras, es posible que la PS3 se lo trague desde un firm superior sin necesidad de flasher ni leches. Pero, esto puede causar daños en la PS3, por lo que necesito a alguien con flasher para probar esto, si se consiguiese validar esta hipótesis y fuese cierta y funcionase, volveríamos a una era dorada de scene de PS3, por que MA va a aportar muchas cosas (cuando se consigan terminar algunos proyectos imagino).

Yo personalmente apuesto por MA, me parece un FW super completo.

Algún entendido por favor que me corrija o me diga que esto es posible?

El 3.56 MA no creo que se puede instalar en firms superiores, porque lo iba a tragar si lo estas firmando con las mismas keys?
No se puede instalar ningun CFW sin las keys, ni MA ni nada. Imposible
basslover escribió:No se puede instalar ningun CFW sin las keys, ni MA ni nada. Imposible

Ya pero si os fijáis el MA tiene el update_2 hackeado, por lo que si le hacemos creer a la consola que es un firmware mayor que 3.66 (en mi caso) la consola se lo va a tragar SEGURO, aun que sea un 3.56, por eso propuse lo del fix_tar de evilnat o lo del dump del core.

Lo bueno del MA es que NO DA DATOS CORRUPTOS, si no que dice que el FW ya está actualizado y que no hace falta instalar otro, por lo que es importante para la scene intentar que un FW superior a 3.56 se lo trague, esa es mi propuesta, se que se puede, por que gente entendida ya ha hablado de ello, pero debe ser que no interesa (por los motivos que sean) liberar el método.
MA va a dar mas guerra de lo que pensais :) , es el firmware mas completo que hay hoy en dia.
borrego92 escribió:MA va a dar mas guerra de lo que pensais :) , es el firmware mas completo que hay hoy en dia.

Completamente de acuerdo contigo borrego. Si sale todo lo que se está maquinando en este momentito... por eso quiero trabajar para poderlo instalar desde 3.6X y 3.7X
Raines escribió:
borrego92 escribió:MA va a dar mas guerra de lo que pensais :) , es el firmware mas completo que hay hoy en dia.

Completamente de acuerdo contigo borrego. Si sale todo lo que se está maquinando en este momentito... por eso quiero trabajar para poderlo instalar desde 3.6X y 3.7X

No podras, principalmente por el UPDATE_2 y MA no lo tiene hackeado, por eso mismo MA de momento no se puede reinstalar a no ser que uses preloader.

Edito: Por si no lo entiendes te lo explico, MA se instala desde 3.55 porque en 3.55 estamos usando el UPDATE_1, por eso al instalar MA no puedes reinstalarlo desde recovery, poque ya usa el UPDATE_2 y MA no lo tiene de momento hackeado.

Un saludo
Aquí os dejo los payloads de True Blue y Cobra USB para que alguien los meta en el CFW 4.XX

http://www.mediafire.com/?vpf113m30y5x4kh

Carga de dongle Trueblue y cobra. Puede encontrarla en el desplazamiento 360000 en lv2_kernel y 7f0000 en la memoria de la ps3. Primero de todo lo que necesita para editar el encabezado de lv2_kernel.self (de cfw trueblue) en el desplazamiento 0 × 1 D, reemplazar 1A 36 00 por 4 C FC F0. Y descifrar con la herramienta unself de fail0verFlow. Abra lv2_kernel.elf con Ida pro (en modo de archivo binario), ir a desplazamiento 360000 y presione "C" para convertir código de asm. TrueBlue utilizar algunos HVCALL:lv1_insert_htab_entrylv1_undocumented_function_114lv1_undocumented_function_115lv1_allocate_device_dma_regionlv1_map_device_dma_regionlv1_net_start_tx_dmalv1_net_controllv1_panic (apagado ps3 cuando TB está desenchufado) esta carga hacer algunos hvcall:lv1_insert_htab_entry (mapa lv1) lv1_allocate_device_dma_region (?)lv1_map_device_dma_region (?)lv1_net_start_tx_dma (?)lv1_net_control (?)lv1_panic (apagado ps3 cuando TrueBlue Dongle está desenchufado) lv1_undocumented_function_114 (mapa lv1) lv1_undocumented_function_115 (desasignar lv1) necesitamos ahora realizar un volcado de memoria lv2 y lv1 cuando TrueBlue está conectado. Por lo tanto crear un Cfw modificado de TrueBlue con peek y poke syscall. Funciona bien!
releon escribió:Aquí os dejo los payloads de True Blue y Cobra USB para que alguien los meta en el CFW 4.XX

Con el payload simplemente y ya está... no se yo si... bueno, a ver si se pasa algún entendido y dice algo...
Ambos payload tienen proteccion, hay que mirar como saltarse esa proteccion y bye bye al TB y cobra.
borrego92 escribió:Ambos payload tienen proteccion, hay que mirar como saltarse esa proteccion y bye bye al TB y cobra.

En la descarga te viene como desencriptar en el archivo de texto.En mi post he descrito cómo funciona.Salu2.
releon escribió:
borrego92 escribió:Ambos payload tienen proteccion, hay que mirar como saltarse esa proteccion y bye bye al TB y cobra.

En la descarga te viene como desencriptar en el archivo de texto.En mi post he descrito cómo funciona.Salu2.

Perfecto, y una vez desencriptado ¿cómo se implementa en un CFW 3.55 de... Waninkoko por ejemplo?
releon escribió:Aquí os dejo los payloads de True Blue y Cobra USB para que alguien los meta en el CFW 4.XX

Carga de dongle Trueblue y cobra. Puede encontrarla en el desplazamiento 360000 en lv2_kernel y 7f0000 en la memoria de la ps3. Primero de todo lo que necesita para editar el encabezado de lv2_kernel.self (de cfw trueblue) en el desplazamiento 0 × 1 D, reemplazar 1A 36 00 por 4 C FC F0. Y descifrar con la herramienta unself de fail0verFlow. Abra lv2_kernel.elf con Ida pro (en modo de archivo binario), ir a desplazamiento 360000 y presione "C" para convertir código de asm. TrueBlue utilizar algunos HVCALL:lv1_insert_htab_entrylv1_undocumented_function_114lv1_undocumented_function_115lv1_allocate_device_dma_regionlv1_map_device_dma_regionlv1_net_start_tx_dmalv1_net_controllv1_panic (apagado ps3 cuando TB está desenchufado) esta carga hacer algunos hvcall:lv1_insert_htab_entry (mapa lv1) lv1_allocate_device_dma_region (?)lv1_map_device_dma_region (?)lv1_net_start_tx_dma (?)lv1_net_control (?)lv1_panic (apagado ps3 cuando TrueBlue Dongle está desenchufado) lv1_undocumented_function_114 (mapa lv1) lv1_undocumented_function_115 (desasignar lv1) necesitamos ahora realizar un volcado de memoria lv2 y lv1 cuando TrueBlue está conectado. Por lo tanto crear un Cfw modificado de TrueBlue con peek y poke syscall. Funciona bien!

como que lo implementemos en un cfw 4.10 eso no es posible por que para descifrar los modulos necesitamos als keys seria posible hacer un cfw de 355 eso si pero de 4.00 ni hablar
Ok,rectifico:Que se pruebe en un CFW 3.55 (a ser posible en Kmeaw ya que es el más estable) y que se den los resultados de la prueba.De ser así sonó la flauta.
releon escribió:Ok,rectifico:Que se pruebe en un CFW 3.55 (a ser posible en Kmeaw ya que es el más estable) y que se den los resultados de la prueba.De ser así sonó la flauta.

Estamos muy muy cerca, se necesita alguien urgentemente que intente esto...
Solo con esa info no es suficiente para poder implementarlo en cfw
En la info que posteaste releon shadoxi hace saber los offsets donde Tb y cobra cargan sus respectivos payloads para parchear el LV2 ademas de un pequeño truco para descifrar el lv2 kernel.self tambien deja claro que tiene un pequeño CFW tb con peek habilitado lo que le permite dumpear el lv2 despues de que el tb copia el payload en una zona permitiendonos leer el lv2 y extraer los payloads tal como ha hecho...
CFW-Prophet escribió:En la info que posteaste releon shadoxi hace saber los offsets donde Tb y cobra cargan sus respectivos payloads para parchear el LV2 ademas de un pequeño truco para descifrar el lv2 kernel.self tambien deja claro que tiene un pequeño CFW tb con peek habilitado lo que le permite dumpear el lv2 despues de que el tb copia el payload en una zona permitiendonos leer el lv2 y extraer los payloads tal como ha hecho...

CREO que no va a sacar nada, simplemente porque ya habra ido alguien a untarle para no hacerlo
CFW-Prophet escribió:En la info que posteaste releon shadoxi hace saber los offsets donde Tb y cobra cargan sus respectivos payloads para parchear el LV2 ademas de un pequeño truco para descifrar el lv2 kernel.self tambien deja claro que tiene un pequeño CFW tb con peek habilitado lo que le permite dumpear el lv2 despues de que el tb copia el payload en una zona permitiendonos leer el lv2 y extraer los payloads tal como ha hecho...

Pues espero que alguien esté trabajando en esto. Yo lo voy a mirar por mi cuenta e intentaré hacer algo, pero tengo cooncimientos más bien mínimos y necesitaría ayuda para montar un CFW. Aun que bueno, partiré de la base de Waninkoko v.2 posiblemente.
80 respuestas
1, 2