PS3 CFW Acid (Work In Progress)

He mirado por encima y creo que nadie ha posteado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qFJI0VVT ... r_embedded

Imagen

Imagen


En ingles:

As you may know, The Acid CFW project was first released on Ps3news.com over a month ago by Cfwprophet, And since then its progress is going like a snowball on a big hill !! We are working on this continuously and even in last few hours Cfwprophet and myself have made some great discoveries with regard to Debug options! More news to come so watch this space for more great info about this Custom Firmware for Playstation 3!

This is a work in progress so any help or ideas you can offer will be gratefully accepted. Big thanks to PSjailbreak team for making all this possible, Hermes and KaKaRaTo for all the payloads , Grimso , JaiCraB for the Firmloader which is vital at this point, Nev for all the work on this site, Boss ,CJ and all the other great people over at Ps3news.com plus many more.

If we all get together and hack this brilliant piece of technology it will keep getting better and better , who knows where it will stop! Even today there is talk of jailbreak for 3.50FW – WOW! Keep up the good work guys!



Original Fraces:

Suite au projet lancé et pour le moins ambitieux pour la création d'un CFW
du nom de PS3 Acid CFW, la Team nous fait part de quelques avancées sur les options débloquées ou découvertes du tant souhaité CFW à travers une vidéo commentée. Ces résultats sont obtenus après chargement d'un CFW, à l'aide du JaiCrab CFW Loader, sur une PS3-Debug.

La Team nous précise également qu'elle travaille d'arrache pied et fait des découvertes en continu en jouant sur les options du Mode Debug. De nouvelles infos devraient nous parvenir sous peu donc... L'aide au développement serait grandement appréciée pour agrandir la Team qui compte sur l'apport de nouveaux cerveaux/génie de codage


Traduccion by Chrome(no hay por donde cogerla, todo sea dicho):

Tras el proyecto puesto en marcha y para los menos ambiciosos para la creación de un CFW llamado ácido PS3 CFW, el equipo comparte con nosotros algunas de las opciones avanzadas o sin seguro deseado como descubrimientos CFW través de un video narrado . Estos resultados se obtuvieron después de cargar un CFW, con JaiCrab CFW Loader en una PS3-depuración.

El equipo también nos dice que ella trabaja muy duro y descubrimientos realizados continuamente jugando en las opciones de modo de depuración. La nueva información debe ser recibida antes así que ... La ayuda al desarrollo sería muy apreciada para ampliar el equipo que cuenta con la contribución de nuevo cerebro / codificación genética

Fuente


Solo añadir que si esta en la portada de LG para mi tiene toda la credibilidad del mundo.

Un saludo
Pues tiene buena pinta,y enseña mas que muchas otras cosas parecidas que han salido..

Thanks por la Info....
Es un "Work In Progress".
Han mostrado algo de lo que estan haciendo. No se si añadiendo o sacando opciones del FW Debug.
Kappie escribió:Es un "Work In Progress".
Han mostrado algo de lo que estan haciendo. No se si añadiendo o sacando opciones del FW Debug.


Cierto, modifico el titulo para no crear confusión.
ooohh si lo acanbo de leer en L-S tambien :D

Esto es una carrera de fondo, jur.
by_hugo escribió:XMB Custom Firmware XML Hack Pack Released R


hilo_xmb-custom-firmware-xml-hack-pack-released-r_1505603


Ya me extrañaba a mi... reportando!
esto ma matao de la traducción xDD nouveaux cerveaux/génie de codage = nuevo cerebro / codificación genética

es más bien nuevos cerebros (gente nueva más bien) / genios de la programación
Esto si sería interesante y no los emuladores de C64,gamecubes,msx y demás. [plas]
daneel escribió:Esto si sería interesante y no los emuladores de C64,gamecubes,msx y demás. [plas]


Pues a mi los emuladores me parecen de lo mas interesante de la scene.
Saludos
darksolidus escribió:. Estos resultados se obtuvieron después de cargar un CFW, con JaiCrab CFW Loader en una PS3-depuración.


Dedicado a la gente que desprestigio el trabajo de JaiCrab con lo de Service Mode.

Al tema cada vez se avanza para un CFW en la PS3 y poder usar al 100% la PS3 y si se termina lo de Linux mejor que mejor [sonrisa] [sonrisa]
Afsoon escribió:
darksolidus escribió:. Estos resultados se obtuvieron después de cargar un CFW, con JaiCrab CFW Loader en una PS3-depuración.


Dedicado a la gente que desprestigio el trabajo de JaiCrab con lo de Service Mode.


Quizá si JaiCrab no se mezclase con gente sin prestigio alguno (DH) no se veria tan salpicado colateralmente.... :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porfavor, no empeceis otra vez a desviar los hilos con la misma mierda de siempre...ya está bien.
imanol25 escribió:
daneel escribió:Esto si sería interesante y no los emuladores de C64,gamecubes,msx y demás. [plas]


Pues a mi los emuladores me parecen de lo mas interesante de la scene.
Saludos


Contra gustos...
Repetido seguimos en el otro.
15 respuestas