PS3 CFW patch Spoofer mod 6.66 - 9.90

Han Publicado un Easy Spoof TCL Mod 6.66 to 9.90 de PS3 FirmWaremodificado y tambien el PS3 Advanced Mode Patch para PlayStation 3 Custom Firmware usuarios en Rebug PS3 CFW v3.55.1.
en varios foros,alguien sabe para que es?

aquellos usando el PS3 Easy Spoof TCL Mod 6.66 to 9.90 tienen que tener en mente que solo va cambiar el numerito de la version de firmware sifinifiacando que previene la consola para que no aga updates o subira nuevos titulos ps3 y el riesgo que no va a poder hacer downgrade o hacerle update otraves a la consola esta tambien perjudicado.

finalmente, el PS3 Advanced Mode Patch da la oportunidad de un Debug menu similar a el QA Flag uno de PlayStation 3 usuarios del custom firmware detalles abajo:

BSPatch para applicar en virgen Original CFW REBUG 3.55.1 cual deja el modo avansado.

Debug Settings: MENU 2 (DEX)
arregla pantalla negra en boot,incluye BD games originales de CFW Versiones officiales
icono nuevo usuario.
HeavyRain theme instalado
NO LV1 patch's for OtherOS++ no soporta por que causa problemas con los tropheos.
Spoof Version 3.61 de dev_blind packete

PS3 Easy Spoof TCL Mod 6.66 to 9.90: http://www.multiupload.com/LGKQR59IE9
PS3 Advanced Mode Patch for Rebug CFW: http://www.multiupload.com/2CXKWVK73E
Para aclarar:
El PS3 Easy Spoof TCL Mod 6.66 to 9.90 lo tienes que poner en el PS3MFW en tasks, y aparecerá esto:

Imagen

El PS3 Advanced Mode Patch for Rebug CFW lo que haces es meter el Rebug en esa carpeta e iniciar el bat, y lo parchea (aún por determinar que hace)
se me olvido poner la fuente por si alguien mas entendido que yo saca algo en claro del tema.

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3- ... h-arrives/
jeje .. ahora mas sencillo crear mi mfw a mi gusto .... xD
con esto se podrian jugar los juegos originales que pidan 3.60 etc...?
[quote="crow967"]con esto se podrian jugar los juegos originales que pidan 3.60 etc...?
no
Ya me he instalado el parche de 100MB sobre lo del Rebug, y funciona, pero :

-Spoofea a 3.61 (ahora voy a conectarme a ver)
-Cambia los iconos de los usuarios
-Te activa ya el Modo Rebug 2 y el XMB Debug

Ahora probaré a ver si conecta o se salta la actualización de juegos a 3.60
kpik0 escribió:Ya me he instalado el parche de 100MB sobre lo del Rebug, y funciona, pero :

no puedes spoofeal a 3.65?
mariologo escribió:
kpik0 escribió:Ya me he instalado el parche de 100MB sobre lo del Rebug, y funciona, pero :

no puedes spoofeal a 3.65?

Ahora voy a probar lo del spoof 3.65, 6.66 y 9.90 con lo del MFW
entonces pongo el rebug y le doy cmd despues me crea un pup y con eso lo instalo y lo unico que me cambiaria seria la version y tambien me irian juegos que antes salian en pantalla negra y de psn los tipicos o que hace
La 2da herramienta sirve para parchear el FW rebug,libera ciertas opciones especiales, las cuales son importantes para CFW, podran ayudar a bajar una version de FW 3.60 a una menor 3.55. pero estas opciones no salen aqui.

Como cualquier otro FW o CFW se puede reisntalar entrando en modo recovery, asi que sera facil de quitar.
crow967 escribió:La 2da herramienta sirve para parchear el FW rebug,libera ciertas opciones especiales, las cuales son importantes para CFW, podran ayudar a bajar una version de FW 3.60 a una menor 3.55. pero estas opciones no salen aqui.

Como cualquier otro FW o CFW se puede reisntalar entrando en modo recovery, asi que sera facil de quitar.

se podria hacer downgrade?

Yo lo tengo ya instalado, y mucha diferencia (excepto que no deja conectar a internet ¿?) no hay del rebug original, preguntame y te digo

moro_musa escribió:entonces pongo el rebug y le doy cmd despues me crea un pup y con eso lo instalo y lo unico que me cambiaria seria la version y tambien me irian juegos que antes salian en pantalla negra y de psn los tipicos o que hace

Exacto, pones el REBUG3.55.1 (da igual el nombre, yo lo tenía como REBUG_355.1_PS3UPDAT.PUP) en una carpeta junto a lo que descargaste (TODO en una misma carpeta) y ejecutas MAKE NEW ADVANCED REBUG.cmd, aparecerá una pantallita verde y te preguntará por hacer el CFW, tendrás que decir si al BSPatch y estate atento, porque tienes que comprobar personalmente si los MD5 que va poniendo coinciden, sino coinciden, te va a dar brick.
kpik0 escribió:
crow967 escribió:La 2da herramienta sirve para parchear el FW rebug,libera ciertas opciones especiales, las cuales son importantes para CFW, podran ayudar a bajar una version de FW 3.60 a una menor 3.55. pero estas opciones no salen aqui.

se podria hacer downgrade?

Yo lo tengo ya instalado, y mucha diferencia (excepto que no deja conectar a internet ¿?) no hay del rebug original, preguntame y te digo

moro_musa escribió:entonces pongo el rebug y le doy cmd despues me crea un pup y con eso lo instalo y lo unico que me cambiaria seria la version y tambien me irian juegos que antes salian en pantalla negra y de psn los tipicos o que hace

Exacto, pones el REBUG3.55.1 (da igual el nombre, yo lo tenía como REBUG_355.1_PS3UPDAT.PUP) en una carpeta junto a lo que descargaste (TODO en una misma carpeta) y ejecutas MAKE NEW ADVANCED REBUG.cmd, aparecerá una pantallita verde y te preguntará por hacer el CFW, tendrás que decir si al BSPatch y estate atento, porque tienes que comprobar personalmente si los MD5 que va poniendo coinciden, sino coinciden, te va a dar brick.

que mejoras ves?
La verdad, ninguna interesante, porque lo del PSN no puedo saberlo porque siempre da error de DNS...

Cosas buenas... frente al rebug original que parcheas, 0, ya que el spoof a 3.61 ya lo hacías sustituyendo, aunque este no te deja conectarte a internet ni actualizar XD (Algo bueno...) Ahora compararé con el rebug original a ver si tiene alguna opción más...

PD: K resultado tendrá el spoof 9.90 ? ? ?
¿se podria cargar juegos 3.60,es por proponer algo,el debug utiliza el Hdd Boot Game si se modifica el PARAM.SFO, deberia iniciar el juego con dicha version escrita en el PARAM.SFO y cargar un juego 3.60 modificando el PARAM.SFO a version 3.55 y modificar el CFW para que arranque desde ese directorio?
kpik0 escribió:La verdad, ninguna interesante, porque lo del PSN no puedo saberlo porque siempre da error de DNS...

Cosas buenas... frente al rebug original que parcheas, 0, ya que el spoof a 3.61 ya lo hacías sustituyendo, aunque este no te deja conectarte a internet ni actualizar XD (Algo bueno...) Ahora compararé con el rebug original a ver si tiene alguna opción más...

PD: K resultado tendrá el spoof 9.90 ? ? ?

carga juegos que te pidan de la 3.6x ?
mira a ver si va el blueray y el Uncharted 2,Little Big Planet 1 y uno de psn gracias ya lo tengo preparado a mi de lo de internet me da igual desde que lo compre gracias
moro_musa escribió:mira a ver si va el blueray y el Uncharted 2,Little Big Planet 1 y uno de psn gracias ya lo tengo preparado a mi de lo de internet me da igual desde que lo compre gracias

esos juegos si los carga probado
moro_musa escribió:mira a ver si va el blueray y el Uncharted 2,Little Big Planet 1 y uno de psn gracias ya lo tengo preparado a mi de lo de internet me da igual desde que lo compre gracias

El que quieras que pruebe de PSN ese me lo mandas por MP ok?

PD: Lo de la reproducción de BD solo se pierde cuando era payload permanente( Wanin ) o se hacía downgrade en algunos casos

crow967 escribió:¿se podria cargar juegos 3.60,es por proponer algo,el debug utiliza el Hdd Boot Game si se modifica el PARAM.SFO, deberia iniciar el juego con dicha version escrita en el PARAM.SFO y cargar un juego 3.60 modificando el PARAM.SFO a version 3.55 y modificar el CFW para que arranque desde ese directorio?

Enviame un MP de mas o menos como se hace (se donde está la opcion y como se pone en el param) y miro a ver.

PD2: A ver si mi amigo me deja el WKCII que pide 3.60 a ver si funciona
funciona gracias a todos a ver lo raro es que veo que la fecha es de marzo y a salido ahora no se porque
pero entonces pregunta newbie se puede conectar a psn con esto esque no me entiendo mucho que algun iluminati me explique un poco por encima por favor y gracias
Creo que en el CFW REBUG hay una opción en debug settings que es para cargar el juego desde el eboot o desde el param, sabiendo que el multiMAN parchea los param de los juegos 3.60..eligiendo la opción de que cargue los juegos desde el param podríamos jugar a los juegos que pidan 3.60, habría que probar porque creo que esa opción estaba, la de cargar los juegos con el param, alomejor es una tonteria mía no se...
bueno, en el hilo en PSXscene dejan clara una cosa de todo esto

And one last thing, don’t think this will allow you to get back onto the PSN Network, it is only a version spoof, nothing more, nothing else, it only stops PS3 updates, does not even allow you to play newer games.

Y una última cosa, no creo que esto les permita volver a la Red de PlayStation ® Network, es sólo una imitación (spoof) de la versión, ni nada más ni nada menos, sólo detiene las actualizaciones de PS3, ni siquiera le permite jugar a los juegos más recientes.

vamos, más claro agua xD
23 respuestas