Ps3 CFW

Hola , por mas que leo y releo no me aclaro , tengo una ps3 fat 60gb , y queria instalra el CFW para cargar copias de seguridad , pero no se que version ni cual de ellos instalar , alguien que entienda del tema me puede echar un cable ? La version de mi ps3 es la 4.50.

Saludos y gracias
hola.
pues si estas en esa version y es oficial,primero tendras que hacer downgrade o instalar cfw,y para eyo te hace falta flasher,ese modelo es cechc con lo cual es nand,y tendras que usar flasher teensy infectus o similar,el e3 no te valdria.
Osea que hay que soldar y abrir la ps3 ? o se puede hacer por fuera todo ? se podria jugar al online ?

Un saludo y gracias !!!
Si la ps3 esta por encima de 3.55 tienes que abrir y usar flasher o comprarte un emulador optico en ese caso tendrias que abrir la consola para instalar el dispositivo pero nada de soldar eso si vale el emulador sobre 100 euros.Si puedes jugar online si instalas un cfw 4.53 pero tienes riesgo que te baneen la consola o la cuenta
No me entero muy bien , pero entoces tengo que comprar un flasher no hay otro metodo ? y eso de donde se compra.
dices que tienes La version de mi ps3 es la 4.50,es oficial,pues toca abrirla y poner flasher,no hay otra forma.
tu ps3 sera cechc04,lo cual es nand asi que teensy o similar
Rober89 escribió:No me entero muy bien , pero entoces tengo que comprar un flasher no hay otro método ? y eso de donde se compra.

Hay 2 formas ambas requieren abrir la consola:
1) Comprar un Flasher (30€ mínimo) y soldar para bajar de versión (los CFW solo los puedes instalar desde 3.55 o menos)
(También puedes llevarla a una tienda y que te lo hagan ellos)
2) Comprar un ODE (80€ mínimo) y emular el lector (no hace falta soldar pero nadie te asegura que sony no lo bloque con una actualización)

Tanto con CFW como con ODE puedes jugar online pero pueden banearte
(el servicio online es de sony y ellos no permiten que entres con cosas no oficiales).

Saludos
7 respuestas