XESC escribió:Ioannes Carolus escribió:Muy bueno; se agradece. Disculpa, pero para aquellos que no tenemos cuenta española, podrías ponerle la edición de esa pequeña línea en el XML de ES, por US u otra abreviatura (Desconozco cual sería para América)???
Gracias y saludos.
Ok! para la proxima version lo implanto! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)
Añadido para la proxima version! gracias! (si eso te lo paso por MP cuando lo tenga)
colchonerox escribió:No voy a criticar tu trabajo ni nada por el estilo. Pero me estas robando mis archivos para meterlos en el programa ???'
Es que hasta los iconos los podias haber cambiado .... por lo menos .........
En FIN .... Serafin ...
Pero los iconos estan hechos por ti??? Para hacer esta aplicacion cogi tu codigo como guia y al ver que la direccion de los iconos son: "http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/itv/ICON0.PNG" pensaba que eran de la SONY asi que no he puesto nada de ti porque no cogia nada tuyo. Te voy a nombrar en el primer post o si quieres lo quito y que cierren el hilo. Este programa lo desarrolle para mis colegas y para mi, y creía que hacia bien en compartirlo entre la comunidad... pero la proxima vez me lo pensare dos veces. Con cosas asi nos cargaremos a la verdadera scene. No digo que mi programa sea una bomba, ni que aporte para la scene, ya que es una pequeña aplicacion muy sencilla para facilitarnos y hacer rapido nuestra lista personalizada y ya esta, pero si todos vamos compartiendo cosillas todo seria mucho mejor, pero siempre pasa lo mismo (y cada dia mas en EOL)... "yo lo he colgado antes" , "esto es mio"... pero weno, espero que algun dia cambie!
Dejo por terminada este mal entendido!
EDIT: He visto que los iconos y fondos de los canales predefinidos por sony (la sexta, 3 a la carta...) estan alojados en el mismo dominio que los iconos "tuyos", asi que esas imagenes no son tuyas... me estas pidiendo que ponga tu nombre por escoger los mismos iconos que tiene sony???
igualmente te dejare en la info del programa para que no os quejéis mas...