hay un sitio aleman que te vende el flasher para nands como si fuese un E3 ya que es con el clip para nands pero es algo carito que lo vi a unos 130 EUR o sino te puedes armar uno tu mismo aunque mas o menos te ira a salir sus 100 EUR o por ahi ya que tienes que comprar el teensy v2++ , clip para nands y mandar hacer un pcb y comprar unas resistencias y otras cositas mas que es lo que sale sus 100 como dije. En el caso de que lo quieras hacer de soldar directo tienes que tener buena experiencia para soldar componentes pequeños y ademas de tener una buena lupa para hacerlo aparte que lo vas a tener que hacer a una nand y despues desoldar y volver a soldar para hacerlo a la otra nand, estas se juntan y ya se hace su arreglo o modificacion para CFW y con el .bin juntado creo que lo puedes poner todo de una en una nand o creo que era volverlas a separar y ponerlas en ambas nand, solo que no investige ese ultimo paso ya que con el exploit deje mi proyecto en hacer downgrade a mi fat retro de un lado. Solo que al final el hacer downgrade en nand o dump no es tan facil ya que puedes quedar a medio camino o que no te salga bien o sino con la consola inservible , la PS3 que tiene NOR que se hace con el E3 que muchos lo pueden hacer sin problemas y alta probabilidad que todo salga bien.