¿PS3 china o japonesa ?

Pues en todas las cajas de PS3 que he visto, pone fabricada en china, he mirado en muchas tiendas y en todas pone que es de china. En conclusion, ¿son las cajas solas las que estan fabricadas en china, lo pone en la ps3 donde esta fabricada?

Me preocupa por que he leido por otros hilos que las chinas son muy malas y todas las que he visto son chinas , ayudame porfa.

Un saludo [bye]
No se de xq ves raro que todas las que ven este fabricada en china si hoy en dia todo viene de china o taiwan. Supongo que todas se haran ayi y luego se reparten a todo el mundo pues es donde esta la mano de obra mas barata y abudante.
Hola,

Tu por eso no te preocupes, Sony no se puede permitir mala fama con consolas de baja calidad.

Yo soy inspector industrial en tema de calidad y ahora mismo me encuentro en China trabajando en una fábrica de tubería, trabajan bien y los tubos que no son buenos para nuestro cliente los apartan.

Supongo que Sony tendrá algo parecido, además la PS3 es la consola que menos problemas da, por ahora.
Compré la PS3, me fijé que era China, todo iva bien, hasta que la cambie de television, y no se veía ((ni volviendo a los ajustes de fabrica))...fui a corteingles, la cambie, y me dieron una Japo, que no me ha dado ni un problema

Resumen:La japo me mola mas xDD
Pero te pone en la japonesa , ¿en la caja fabricada en japon?, ¿o por donde lo indica donde esta fabricada en la consola?
cesaruko escribió:Compré la PS3, me fijé que era China, todo iva bien, hasta que la cambie de television, y no se veía ((ni volviendo a los ajustes de fabrica))...fui a corteingles, la cambie, y me dieron una Japo, que no me ha dado ni un problema

Resumen:La japo me mola mas xDD

A cual tele cambiaste, porque por lo que dices no es problema de la consola china, sino de tu tele que no ha de soportar hdcp

Saludos.

PD: Y para que no te sorprendas ,,,,casi todo aparato electronico viene de china por cuestion de costos hasta los cpus de intel que tienes en tu pc, etc.
chicobaby escribió:
A cual tele cambiaste, porque por lo que dices no es problema de la consola china, sino de tu tele que no ha de soportar hdcp

Saludos.

PD: Y para que no te sorprendas ,,,,casi todo aparato electronico viene de china por cuestion de costos hasta los cpus de intel que tienes en tu pc, etc.

+1, lo que dice chicobaby no tiene nada que ver.
6 respuestas