PS3 china

Hola a todos. Cuando salió la ps3 y vi el precio me dije que no me la compraba ni de coña y me empezé a interesar por la wii.
La cosa ha cambiado porque un colega que por motivso de trabajo viaja a china una vez al mes me la puede traer de alli. Me ha comentado que de precio está fenomenal (me ha dicho que en la mitad o meno. no se si creermelo).
Bueno mi pregnta es simple: tendré problemas con los juegos de por aquí?? También me gustaría saber si podría jugar a los juegos de mi ps2 (es que tengo un huevo de ellos).

Bueno espero vuestrar respuetas que seguro que serán rápidas.
Yo que tu no me arriesgaria, pues te puedes llevar sorpresas desagradables. Si las PS3 chinas fueran totalmente compatible con todo lo pal, nadie las compraria aqui.
De todas formas informate bien por si las moscas
con los juegos de ps3 no tendras problemas pero con los de ps2 y pelis bluray con region PAL si porque no podras verlos,solo lo que sea NTSC y si le pasase algo a la ps3 aqui no tienes garantia
sefirothh escribió:Yo que tu no me arriesgaria, pues te puedes llevar sorpresas desagradables. Si las PS3 chinas fueran totalmente compatible con todo lo pal, nadie las compraria aqui.
De todas formas informate bien por si las moscas

+1 [ok] [ok]
yo la usaria solo para jugr. las pelis de momento no me interesan
te hablo con experiencia pro que viajo mucho a china, imagino que por curro como tu colega, te digo, yo pillé la PS3 una semana antes del lanzamiento mundial, no aguante ni una cola ni ninguna historia, pero ya te digo lo mas importante, no existen la PS3 chinas, pero como todas se fabrican allí pues tienen de todas las regiones y normalmente esas consolas son las que "se pierden en el transporte" dile a tu colega que se lo curre de verdad y busque una europea que las ahí (tambienb te digo que la mayoria son de honk hong) y respecto al precio pues nada, a regatear (yo tarde una hora en sacar el precio) por lo demás funciona de maravilla.
bekiller y regateando por cuanto la puede sacar?? y tendrái problemasn en la aduana ?? es que a lo mejor saca tres para lso colegas.

Además me imagino que a lo mejor en el regateo puede apretar más si se lleva tres.
pero trayendo 3 es mas posible ke le digan algo en la aduana...
7 respuestas