Ps3 Chinas? estafas?

Es cierto que existen PS3 Chinas? Sabeis de alguien que le hayan estafado con una PS3 que no funcione por que sea una imitación.

Al decir la gente, PS3 Chinas, se confundiran queriendo decir Japos?

Un saludo
Que yo sepa, la PS3 no ha salido en China.
Seguro que pudiese o pudiera ser, los chinos son muy buenos copiando, cuando me saque el carnet de conducir, el de al lado era chino y se lo copio entero de luisito, que era un maquina en el carmageddon, pero no estudiaba el pobre y fue el unico que suspendio, con el chino claro.

La mia es el nuevo modelo japones, que me la vendieron ayer en la tienda, pero no se como se abre esto y llevo unas cuantas horas a ver si veo las famosas alas para echarle el Motorhome, que tengo ganas de jugar que no veas.

A ver si se como poner un mensaje horizontal con la duda esta, que es un poco lioso.
Ambrosio escribió:Seguro que pudiese o pudiera ser, los chinos son muy buenos copiando, cuando me saque el carnet de conducir, el de al lado era chino y se lo copio entero de luisito, que era un maquina en el carmageddon, pero no estudiaba el pobre y fue el unico que suspendio, con el chino claro.

La mia es el nuevo modelo japones, que me la vendieron ayer en la tienda, pero no se como se abre esto y llevo unas cuantas horas a ver si veo las famosas alas para echarle el Motorhome, que tengo ganas de jugar que no veas.

A ver si se como poner un mensaje horizontal con la duda esta, que es un poco lioso.

Einnn?? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
guardwin escribió:

Notese el tono ironico [qmparto]
Hay ps3 "made in china" totalmente oficiales. Vamos la diferencia es que están fabricadas en china, nada más. La mayoría de momento están fabricadas en japón.
guardwin escribió:

Si, ya se que es raro, pero he conseguido poner el mensaje horizontal arriba de todo exponiendo mi problema. A ver si se me abre, que estoy desesperado, porque tambien la gata la tengo en el cero y no ha parado en toda la noche. Cada vez que iba a teclear se me echaba encima para refregarse, porque quiere buscar gatos para la fornicacion y tuve que llevarla a la calle a ver si se le pasaba pero se fue pitando y hasta ahora me ha tenido detras de ella, que hasta que no se le han arrimao 13 gatos no ha parao. Asi que ya veis, entre que no se me abren las alas de la Ps3 y la gata estoy reconcomiendome. Uff a ver si descanso un rato o viene el chaval que me vendio la copia de seguridad de la nueva Ps3 japonesa y me lo dice.

gracias a todos si me respondeis.
Ambrosio escribió:
Si, ya se que es raro, pero he conseguido poner el mensaje horizontal arriba de todo exponiendo mi problema. A ver si se me abre, que estoy desesperado, porque tambien la gata la tengo en el cero y no ha parado en toda la noche. Cada vez que iba a teclear se me echaba encima para refregarse, porque quiere buscar gatos para la fornicacion y tuve que llevarla a la calle a ver si se le pasaba pero se fue pitando y hasta ahora me ha tenido detras de ella, que hasta que no se le han arrimao 13 gatos no ha parao. Asi que ya veis, entre que no se me abren las alas de la Ps3 y la gata estoy reconcomiendome. Uff a ver si descanso un rato o viene el chaval que me vendio la copia de seguridad de la nueva Ps3 japonesa y me lo dice.

machote, tu sigue asi que veras el baneo que te van a dar. De veras, te recomiendo que te cortes un pelo, y que si quieres saber como meterle copias a tu gata, vayas y lo preguntes en el subforo "gatas caxondas", que alli de muy buen gusto te responderan ansiadamente.
Ambrosio escribió:

lol
Eres la poya cada vez que te leo me recuerda a Mariano hozores cuando no se le entendia nada.

Salu2..
Ambrosio escribió:

¿Te han baneado a benneck? Si no es así sigue con él en misce. Porque en los foros específicos desde ya te digo que no te van a dar tanta cancha. Por cierto, no te lo tomes como un crítica, yo me parto con tus posts.

un saludo
Ambrosio escribió:
Seguro que pudiese o pudiera ser, los chinos son muy buenos copiando, cuando me saque el carnet de conducir, el de al lado era chino y se lo copio entero de luisito, que era un maquina en el carmageddon, pero no estudiaba el pobre y fue el unico que suspendio, con el chino claro.

--------------------------------------------------------------------------------

la vírgen...
Ambrosio escribió:

¿Tu eres chino? Lo digo porque eres una mala copia de Benneck [sati]
A mi lo que me raya un monton es lo de las alas.

Es que llevo un rato dandole vueltas y no se me ocurre que puede ser. Algun egiptologo en el foro para descifrar eso?
Cuanta gente rara anda suelta
MELISH escribió:Cuanta gente rara anda suelta

frikis xD
pues yo no he conseguido entenderle absolutamente nada..
Me suena mas a cantinflas en sus pelis donde decia y no decia..
Pero bueno por lo menos me he reido un rato ejejeje
Ambrosio escribió:

Que mania de joder los hilos de los foros con payasadas.
Las tonterias sobran y tu creo q tambien con este tipo de mensajes [lapota]
la verdad esque en todos los foros existe este tipo de personajes
Ambrosio escribió:Seguro que pudiese o pudiera ser, los chinos son muy buenos copiando, cuando me saque el carnet de conducir, el de al lado era chino y se lo copio entero de luisito, que era un maquina en el carmageddon, pero no estudiaba el pobre y fue el unico que suspendio, con el chino claro.

Te recomiendo que cambies de traductor web: ya ves por tus post el resultado del "Google Traduzca" cuando intentas traducir algo de ruso a inglés, y luego de inglés a español... :)
Amos que parece un "Que no te digo ná y te lo digo tó...."...jajaja
¿Donde puedo mirar el "made in" de mi consola?
Todo esto me da un no se que y un que se yo que yo que se... La verdad es que pensaba que aqui se hablaba sobre cosas importantes sobre nuestra PS3, y de verdaderos problemas y sus posibles soluciones, pero esto sobrepasa lo imaginado...
aKaiLS escribió:Todo esto me da un no se que y un que se yo que yo que se... La verdad es que pensaba que aqui se hablaba sobre cosas importantes sobre nuestra PS3, y de verdaderos problemas y sus posibles soluciones, pero esto sobrepasa lo imaginado...

no se, yo visto la basura china que inunda el mercado, cuantas menos cosas made in china tenga, mejor, y mas siendo una de ellas un aparato e 600 euros, simplemente me da mal rollo, no es por otra cosa.
PaLMeRR escribió:
no se, yo visto la basura china que inunda el mercado, cuantas menos cosas made in china tenga, mejor, y mas siendo una de ellas un aparato e 600 euros, simplemente me da mal rollo, no es por otra cosa.

Pues de electrónica, pocas cosas no made in china puedes tener hoy día.
Pos la mayoria de cosas las veras "made in China"... no x na
Por que os meteis con ambrosio? Si es muy simpático! Venga ambrosio cuentanos algo más de tus paranoias!

Ahora en serio, opino igual que todos del tema Made in China, a mi personalmente me da mucho mal rollito tener cosas que pongan Made in China, intento tener cuantas menos mejor.
si que es cierto que los chinos tienen mala fama, porque tengo un amigo que trabaja en el PIF y me cuenta que en los containers que importan de china siempre tienen que vaciarlos y al fondo suelen encontrar productos de las imitaciones de esas y carne que segun tengo entendido tiene prohibida su exportacion a la union porque suelen tener residuos de los medicamentos , pesticidas y menos elefantes de todo. Yo nunca he tenido carne china en la tienda porque no me fio, pero en asuntos de electricidad no creo que sea para tanto, porque los test al final de la cadena los hara la propia compañia sony y no creo que se atrevan a sacar un producto al mercado defectuso y sin garantia. ademas los componentes seran los mismos y ellos solo se limitan a montarlos.

gracias yakuza, eres muy amable.
ya era hora de que fuera baneado....
pero este personaje qué pretende con estas tontadas? se aburre tanto como para seguir este rollo que se ha montado? o es que tiene problemas mentales?
en fin...
a mi me cae simpatico lo prefiero antes que el tipico +1 que esta muy visto.
Salu2..
G. de Fronsac escribió:Pues de electrónica, pocas cosas no made in china puedes tener hoy día.

O made in taiwan que es lo mismo.

Sinceramente lo que ha dicho el usuario baneado es lo que hay; una pieza fabricada en Tokio, con el mismo equipo de montaje y los mismos materiales es el mismo producto que si se hace en Pekin.

El testeo al final de la cadena se realiza del mismo modo y si falla se vuelve a la cadena o se localiza al manazas.

Lo demas son fenómenos paranormales o manias sin sentido alguno.

Como casi siempre de acuerdo contigo señor Fronsac.

[oki]
La mía es china, bueno de Hong Kong.
La pregunta debería ser ¿teneis alguno una Playstation fabricada en Japon? Porque yo desde la 1 a la 3 todas han sido fabricadas fuera de Japon, y no he tenido ningún tipo de problema.
En la caja pone de donde es..compre la mia el jueves..y con el HDMI se veia bien..pero en una tele por el euroconector..no rulaba..y la ajusté y eso..y que na..que no iva..fui al corteingles..la cambie..miro la caja..y pone que es de japon..yego la enchufo..y funcionaaa¡¡xDxD..la otra debia tener petao el conector de atras..
35 respuestas