PS3 Cloud Drive

Esto es una nueva aplicacion para poder sincronizar en la nube los saves data en la consola exactamente como se puede hacer con ofw y plus pero esta vez en consolas con cfw. Aqui dejo la informacion original :

Current Features:
The application works with Google Drive. You will need a Google account to use it.
Google Drive comes with 15GB of free space compared to PS Plus’s 1GB.
Remote Authorization through “OAuth 2 for Devices” does not need you to give application any of your personal information.
Bi-Directional Sync is possible. The application will sync your saves to the cloud and will download them to your hard drive.
Resume support is present and you can quit the application any time you want. The app will pick up from where it left off.
Resumable uploads and partial responses are supported.
Save Revision and pinning/sticky support.
Save Difference and update will only sync data that has changed to cut bandwidth usage.
gzip compression for faster transfers. This is to save bandwidth on those ridiculously big “replays” and saves from some games.

Descarga y fuente : http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=61 ... stcount=93

http://blog.tabinda.net/playstation-3/p ... oud-drive/
esta muy bien yo lo subire porque mi consoleid esta muerto pero que tengan cuidado los que les va el online porque a mejor les roban su ID
Genial, esta aplicacion va a ser pero que MUY util.

Muchas gracias por acercarnosla ^^.
Una pregunta, si yo tengo mi cuenta en una PS3 y compro una nueva, con esta aplicacion puedo pasar la cuenta de una a otra ? O solo los savegames ?
Una cosa: los saves contienen las consoleid? Si es así y el programa no es open source para que lo examine y compile yo mismo no lo uso NI LOCO.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moro_musa escribió:esta muy bien yo lo subire porque mi consoleid esta muerto pero que tengan cuidado los que les va el online porque a mejor les roban su ID

Esto es como si tu te creas una cuenta, tienes tus 15gb para ti solo. osea que nadie puede haceder a esa info . aparte de que para conseguir un save te vas a google y encuentras 20000 poniendo savedata ps3
eR_pOty escribió:Esto es como si tu te creas una cuenta, tienes tus 15gb para ti solo. osea que nadie puede haceder a esa info . aparte de que para conseguir un save te vas a google y encuentras 20000 poniendo savedata ps3


Quién te dice a ti que tus saves no se envían a otro sitio también? Lo siento pero soy desconfiado, si publica la fuente lo instalaré, mientras no. No tengo nada en contra del programa, es más me parece una gran idea y de muchísima utilidad, pero no me la juego. No me molan nada los homebrews de código cerrado, y menos los que hacen uso de internet. En cuanto lo haga de código abierto, lo instalo del tirón, mientras podré "sobrevivir".

Saludos

EDITO: Todos esos consoleid de los savedatas que dices que se encuentran en google por algo están baneados...
kankoka escribió:
eR_pOty escribió:Esto es como si tu te creas una cuenta, tienes tus 15gb para ti solo. osea que nadie puede haceder a esa info . aparte de que para conseguir un save te vas a google y encuentras 20000 poniendo savedata ps3


Quién te dice a ti que tus saves no se envían a otro sitio también? Lo siento pero soy desconfiado, si publica la fuente lo instalaré, mientras no. No tengo nada en contra del programa, es más me parece una gran idea y de muchísima utilidad, pero no me la juego. No me molan nada los homebrews de código cerrado, y menos los que hacen uso de internet. En cuanto lo haga de código abierto, lo instalo del tirón, mientras podré "sobrevivir".

Saludos

EDITO: Todos esos consoleid de los savedatas que dices que se encuentran en google por algo están baneados...


Amigo aqui nadie obliga a instalar nada, si no te convence bien no lo uses y eso de que si publica la fuente ya esta publicado en el hilo. De todos modos aqui te la dejo.

http://blog.tabinda.net/playstation-3/p ... oud-drive/

A mi me parece bien y lo considero un avance significativo. El creador sigue trabajando en ella y llegaran cosas mas interesantes con esta segun afirma como la posibilidad de usar otros servicios de alojamiento,etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien puede hacer un tutorial? o decirme como va?
kankoka escribió:
eR_pOty escribió:Esto es como si tu te creas una cuenta, tienes tus 15gb para ti solo. osea que nadie puede haceder a esa info . aparte de que para conseguir un save te vas a google y encuentras 20000 poniendo savedata ps3


Quién te dice a ti que tus saves no se envían a otro sitio también? Lo siento pero soy desconfiado, si publica la fuente lo instalaré, mientras no. No tengo nada en contra del programa, es más me parece una gran idea y de muchísima utilidad, pero no me la juego. No me molan nada los homebrews de código cerrado, y menos los que hacen uso de internet. En cuanto lo haga de código abierto, lo instalo del tirón, mientras podré "sobrevivir".

Saludos

EDITO: Todos esos consoleid de los savedatas que dices que se encuentran en google por algo están baneados...
El IDPS aka console id no esta en los savedata
Faxtron escribió:Amigo aqui nadie obliga a instalar nada, si no te convence bien no lo uses y eso de que si publica la fuente ya esta publicado en el hilo. De todos modos aqui te la dejo.

http://blog.tabinda.net/playstation-3/p ... oud-drive/

A mi me parece bien y lo considero un avance significativo. El creador sigue trabajando en ella y llegaran cosas mas interesantes con esta segun afirma como la posibilidad de usar otros servicios de alojamiento,etc.


Con la fuente me refiero al código fuente campeón, creo que estaba bastante claro a que me refería, no a su web... o para que crees que argumento "que libere el código, lo miro y me lo compilo yo". Vamos encima por intentar decirle a la gente que tenga cuidado y que se informe, o que deje pasar unos días, cuando realmente NO SABES LO QUE INSTALAS TOTALMENTE, a los leones.

Y no estoy criticando ni al programa, ni a su autor, ni me siento obligado a nada...

erjoseka escribió:El IDPS aka console id no esta en los savedata


Este post dice lo contrario. A ver si alguien da más luz al tema.

hilo_ps3-savegame-decrypter-encrypter-finalmente-by-flatz_1838252

EDITO: Acabo de googlear esto: "Del savegame solo puedes sacar el PSID, que no sirve para nada para jugar online, lo importante es el consoleid"

Saludos
a mi me da todo igual lo e nstalado y aranca pues despues te da un codigo lo pones en google.com/device y le das a aceptar y la play se pondra a subir los ficheros acaba y se ciera la aplicacion y si le das comprueva lo nuevo
11 respuestas