PS3 como base Location Free?

Buenas, desde hace tiempo se había comentado que la PS3 (la de 60GB) funcionaría como una base del sistema Location Free. He estado mirando (poco, la verdad) pero no he visto información al respecto desde su lanzamiento.
La idea es ver en la PSP videos que tengas guardados en el disco duro de la PS3. Así que este mensaje es más bien para los poseedores de una PS3, ¿alguien ha probado esto? ¿funciona ya? si es así, ¿qué tal funciona (formatos que coge, tasas, calidad, etc)??
Saludos
yo no la tengo pero si te puedo decir que una de las cosas que traera por lo visto la actualizacion europea es la opcion de controlar la ps3 por medio de internet asique eso sumado a que tambien podremos hacerlo desde la psp directamente pues si es mas o menos un location free.

pero el location original si no me equivoco tambien se puede poner a un dvd . un sintonizador etc de forma que podias, puedes ver la tele tambien.

no se si esto se podra en ps3 por medio de un sintonizador y linux
No, creo que no te equivocas con lo de la base del Location Free. Tiene entradas de vídeo y cofifica y emite vía wifi en tiempo real. Esto lógicamente en la PS3 no se podrá hacer.
Lo de hacerlo con un sintonizador USB y Linux estaría de lujo, pero para eso todavía queda.
Pero para lo más sencillo que sería emitir vía wifi lo que haya en el disco duro, espero que se pueda hacer directamente desde el XMB de la PS3, aunque otra posible manera sería con algún programa tipo Pimp streamer, transcode, etc desde Linux, habrá que esperar a tenerla para trastear.
ver videos de la ps3 que tengas en el disco duro en la psp se puede ahcer con el uso a distancia via wifi, y videos y webs...
3 respuestas