PS3 como cambiar de PAL a NTSC?

Eso en otro momento seria una pregunta descabellada pero ahora con las tripas de la PS3 al aire libre.....Bueno aki va donde vivo no hay muchos Tvs LCD es decir modernos con HDMI que por esta conexion no existe el sistema PAL/NTSC va como sea...los Tvs son generalmente con eel antiguo RCA Amarillo Rojo y Blanco ni sikiera mucho Svideo o Video compuesto y muchos chicos le traen de alla de Europa donde son ustedes muchos PS3 alguien se le ha ocurrido donde meterse para cambiar la salida de video del PS3...con el PS2 no habia problemas sencillo MATRIX chip y ya esta Force NTSc pero esto es imposible en PS3 si les parece interesante manos a la obra y hagan algo por esotos chicos a ver si los puedo ayudar OK..se los pido encarecidamente a los SCENERS OK
SALUDOS COCOVID
[boing] mi no entender....

et llama a casa................. mi casa....................... XD no se si esta traducido con google translate jajajaja porque no tiene coherencia algunas cosas
Lo que esta queriendo decir es que quiere poner la consola en una Norma diferente.
La PS3 soporta todos los modos de video, pero en los juegos (si editas el PARAM.SFO puedes habilitar algunos que a veces no estan disponibles)
Pero el menu de la consola creo que por ahora no se puede cambiar. Viene en el estandar NTSC o PAL, segun la region donde la compraste.

Lo que te puedo decir es que eso de PAL y NTSC es solo para resoluciones estandar. Es decir, si tienes un tv NTSC y tu consola es PAL, lo verias en blanco y negro, pero si puedes subir la resolucion a 720p por ejemplo, eso se resuelve. O con un cable de video-componentes tambien se arregla, pero necesitas que tu TV tenga esas entradas (son como las de RCA, pero tienen 5 colores)
Buneo como siempre un tonto qeu habla español pero que no da nada de en español....
Zhero tu si entendiste claro eres de America donde tenemos que inventar por donde sea entiend lo keem dices de 720 y ese es el video compuesto pero ke va ni aun hay muchos TVs te hablo de CUBA sabes...
Bueno y la pregunta sabia que no tenia respuesta real es decir que no hay nada aun eso lo se pero la puse para ver si en ves de algunos esatr flipando en como no comprar un jailbreak en menos de 20 euros vaya si es un regalo.....
Hicieran algo de Scene puro y bueno y no estar uno leyendo los foros la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAA y si hacer algo que mucha gente eso lo asseguro lo van a agradecer asi que como dije animo SCENERS de verdad y no linguistas que querias putos y comas COGELOSSSS....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [inlove]
bueno si ya sabias que no hay nada para cambiar de region para que preguntas :p
y el jailbreak no esta a 20 esta a 5 [rtfm]
cocovid escribió:Buneo como siempre un tonto qeu habla español pero que no da nada de en español....
Zhero tu si entendiste claro eres de America donde tenemos que inventar por donde sea entiend lo keem dices de 720 y ese es el video compuesto pero ke va ni aun hay muchos TVs te hablo de CUBA sabes...
Bueno y la pregunta sabia que no tenia respuesta real es decir que no hay nada aun eso lo se pero la puse para ver si en ves de algunos esatr flipando en como no comprar un jailbreak en menos de 20 euros vaya si es un regalo.....
Hicieran algo de Scene puro y bueno y no estar uno leyendo los foros la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAA y si hacer algo que mucha gente eso lo asseguro lo van a agradecer asi que como dije animo SCENERS de verdad y no linguistas que querias putos y comas COGELOSSSS....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [inlove]


Me parece muy bien que preguntes y que participes en el foro, pero... Crear un hilo, de una manera tonta e innecesaria, de ésta manera... Lo siento pero voy a reportar.
A mi lo que no me parecio bien fueron las frases que dijo, es normal que estando en españa no se te entienda bien (la gente de aquí), pero tampoco puedes "vacilar" diciendo que la gente está muy ocupada comprando un dongle usb por 20€ porque asi nadie te va a ayudar en tu pregunta.
Ten en cuenta que aunque sea el idioma parecido no se usa de la misma forma allá en cuba como aquí en españa y es lógico y normal que no te entiendan bien a la primera.

Espero que soluciones tu problema...
Ahora mismo este hilo aporta muy poco. Si hubiera algo sobre el tema
7 respuestas