PS3 como centro multimedia.....

necesito saber si existe algun programa que compruebe las peliculas descargadas al disco duro seran reproducibles en la PS3, pues ya cansa que 2 o 3 de cada 10 que intento reproducir me salga el tipico mensaje de error....y son simples DVDRIP O HDRIP, osea que nada del otro mundo....gracias de antemano.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola mi uy distinguido amigo.

Esos errores que aparecen notificalo a Sony, ellos se encargarán de coregirlo. En vez de quejarte sin hacer nada, muévete enbusca de una solución, al menos como te indiqué arriba. Así, poco a poco la cosa avansa.

Un cordial saludo.
ya aparecio el soplagaitas de turno.........acuestate y no respondas nada si no sabes nada de lo que pregunto.....desde luego.....
No se si te servirá... yo a unos docus sobre las galápagos quería meterles los subtítulos integrados y de paso mantener los 720p de resolución y estar seguro que seerían compatibles con la consola.

Con el mkvmerge me hice un mkv con el avi que yo quería y además los subs en formato str.

Luego cn el MKV2vob pasé ese mkv casero a un mpg que la consola se traga sin porblemas.

Si una peli no te va prueba a hacer un mkv como yo te digo y luego que el mkv2vob te la deje lista para reproducir en la play. (si tiene que reconvertir el video es que seguramente no era cmopatible. No es un programa que te dice antes de hacer nada si el video irá, pero de momento a mí eso me ha ido de perlas.

Saludos
gracias tio pero me interesa algo mas sencillo y sin reconversiones innecesarias....
seyasagitario escribió:gracias tio pero me interesa algo mas sencillo y sin reconversiones innecesarias....


Hola, no se si es lo que buscas, yo lo he hecho con el PS3 Media Server

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452


Para mi ha sido muy sencillo, meto los mkv en el ordenador y ha verlos en la PS3 sin problemas
Sin problemas, si no contamos con la desincronización del audio de muchos mkv.
halcon15 escribió:Sin problemas, si no contamos con la desincronización del audio de muchos mkv.

Es cuestion de configurar bien la transcodificacion en funcion de tu pc y tu red, como bien a dicho un compañero un poco mas arriba ps3 media server es para mi la mejor opción.
Saludos
halcon15 escribió:Sin problemas, si no contamos con la desincronización del audio de muchos mkv.


Yo la verdad es que no entiendo mucho de esto, soy novato, en algunos mkv si que me he encontrado desincronización
pero he entrado en la carpeta TRANSCODED, eligiendo otra configuración u otra pista, no lo se seguro, pero siempre encuentro
una opción que me va bien, hasta en 1080 he visto sin problemas, tengo sonido 2:1, osea que a lo mejor me va porque no
pido 5:1 u otra opción mas cargada.
elder_c1 escribió:
halcon15 escribió:Sin problemas, si no contamos con la desincronización del audio de muchos mkv.


Yo la verdad es que no entiendo mucho de esto, soy novato, en algunos mkv si que me he encontrado desincronización
pero he entrado en la carpeta TRANSCODED, eligiendo otra configuración u otra pista, no lo se seguro, pero siempre encuentro
una opción que me va bien, hasta en 1080 he visto sin problemas, tengo sonido 2:1, osea que a lo mejor me va porque no
pido 5:1 u otra opción mas cargada.

de todas maneras creo qu la ps3 no puede reproducir 5.1 desde el xmb solo desde los discos de juego o peliculas.
yo tengo peliculas en el disco duro en 5.1 y van perfectas
rubenperucha escribió:yo tengo peliculas en el disco duro en 5.1 y van perfectas

pues dime como lo haces... por que a mi desde el xmb solo me reproduce estereo..
perfectas van pero con sonido estereo.
rubenperucha escribió:yo tengo peliculas en el disco duro en 5.1 y van perfectas

Yo las veo también desde el disco duro del pc, en 5.1, solo es cuestion de configurar el pc y la red, y evidentemente el progama.
Yo tengo la ps3 conectada por cable a un swich, y de ahí al router, el ps3 media server configurado de la siguiente forma:
En ajustes de trancodificacion, en la configuracion general, pongo el tamaño maximo que da el bufer, 600, con dos nucleos.
En ajustes de audio, el numero de canales de audio, 6 canales a 5.1, y el bitrate de audio a 576.
Y, en ajustes de calidad de video, el ancho de banda ilimitado, es decir, 0, y la pestaña de abajo, ajustes de calidad de video, la pongo en Best Quality.
Pero ten en cuenta que esta es la configuracion que se ajusta a mi pc, en cada caso deberas ajustarlo a la capacidad del pc que se utiliza, a mas nucleos, pues supongo que mejor.
Espero haber sido de ayuda. Saludos
pspLT está baneado por "troll"
muchas gracias por la infome ha servido mucho
13 respuestas