PS3 como conseguir los 37 gb

pues fui a game y como ya comente que la ps3 me daba 31/37 gb me dijeron que en el foro del otro lado en general habia un tutorial que indicaba como lograr tener la ps3 con los 37 que habia que hacer no se que,busque el tutorial pero no lo encuentro alguien sabe donde esta=?
Pues no se si podra hacer eso q dices pero creo q es normal esos datos, la play se queda bastante espacio para el swap.

Porcierto, cuantas veces vas a preguntar lo mismo?
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-esta-el-turorial_1024132
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-31-37-gb_1017503
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es imposible, 37 GB es el tamaño del disco sin formatear, luego de darle formate se reduce mas , si a eso le sumamos la particion swap te tienen que quedar unos 32, 33, GB, a ti te quedan 31, lo mejor es que preguntes cuanto espacio le queda al disoc de 40 despeus de formatear asi sabras si el tuyo esta bien , ,,

salu2.
Que pesaitos con este tema, que esta bien, no hay tutorial ni nada, que los fabricantes nos engañan como a chinos y dicen que 1GB = 1.000 megas cuando en realidad son 1.280, por esa razón te aparece menos. A ver si usais el buscador ^^U
mangafan escribió:Que pesaitos con este tema, que esta bien, no hay tutorial ni nada, que los fabricantes nos engañan como a chinos y dicen que 1GB = 1.000 megas cuando en realidad son 1.280, por esa razón te aparece menos. A ver si usais el buscador ^^U

¿1GB=1280MB?¿No serán 1024MB?
Guzmanus escribió:
mangafan escribió:Que pesaitos con este tema, que esta bien, no hay tutorial ni nada, que los fabricantes nos engañan como a chinos y dicen que 1GB = 1.000 megas cuando en realidad son 1.280, por esa razón te aparece menos. A ver si usais el buscador ^^U

¿1GB=1280MB?¿No serán 1024MB?

más bien.. es que aqui el colega de arriba es el entendido de todo ;)
Ya abriste un hilo, explicandote exactamente igual de mal, y encima ahora haces un copy paste. Se te dijo que no se puede, por qué no te preocupas en buscar un poco?

Una cosa es resolverle las dudas a gente que se preocupa y se mueve y googlea, y otra a gente ni tan siquiera es capaz de volver a escribir ( bien ) la pregunta, y ya ni hablamos de lo que habrás buscado en el foro.
pos facil ponle un hdd de mayor capacidad y listo tendras tus 37gb y muchos mas

En ese caso tendríamos más espacio todavía... a ver si usas la lógica ^^U
además, que si un giga, fueran 1280 megas, 40 gigas serian 51200 megas. no entiendo porque deberíamos tener menos disco duro [looco]
Como aprovechais algunos para darle caña a mangafan eh [qmparto]
De todos modos tiene razón, lo que pasa que se explicó mal

Los fabricantes de discos normalmente utilizan el sistema decimal para determinar la capacidad de un disco, según el cual un GB equivale a 1.000.000.000 de bytes, tanto Windows como FDISK y otros sistemas utilizan un sistema binario, según el cual un GB es igual a 1.073.741.824 bytes. Esto hace que por un simple proceso de división, ya que el número de bytes que contiene un disco si que es un número fijo, según el sistema que empleemos nos va a resultar que para un disco con 250.000.000.000 de bytes obtengamos una capacidad de 250GB (para el fabricante) y de 232.83GB (para Windows), que resulta de dividir 250.000.000.000 bytes que tiene el disco entre 1.073.741.824 bytes que (en un sistema binario) tiene un GB. Evidentemente, cuanto mayor sea el disco más grande va a ser esta diferencia.

Extraido de: http://www.configurarequipos.com/doc619.html
salvinec escribió:además, que si un giga, fueran 1280 megas, 40 gigas serian 51200 megas. no entiendo porque deberíamos tener menos disco duro [looco]

Precisamente es al reves, por que los fabricantes dicen que es un numero redondo pero en realidad un GB es mas, por lo que al formatear sale un numero de gigas menor. Vamos, ellos te venden, no 40GB, si no 40.000 megas, pero 1 giga no son 1.000 megas, si no 1073 (cierto, me equivoque con el numero, sorry) por lo que al dividir los 40.000 megas sale 37GB reales.
mangafan escribió:
salvinec escribió:además, que si un giga, fueran 1280 megas, 40 gigas serian 51200 megas. no entiendo porque deberíamos tener menos disco duro [looco]

Precisamente es al reves, por que los fabricantes dicen que es un numero redondo pero en realidad un GB es mas, por lo que al formatear sale un numero de gigas menor. Vamos, ellos te venden, no 40GB, si no 40.000 megas, pero 1 giga no son 1.000 megas, si no 1073 (cierto, me equivoque con el numero, sorry) por lo que al dividir los 40.000 megas sale 37GB reales.

si yo te entiendo, pero claro, lo que ellos nos quieren vender, son 40 gigas, por lo que tendríamos que tener más disco duro. si en la caja pusiera 40.000 megas, ya me callaría

por cierto, 1 giga, son 1024 megas, y 1 mega, son 1073 millones de bytes :)
mangafan escribió: si no 1073 (cierto, me equivoque con el numero, sorry)

te has vuelto a equivocar [buenazo]

El factor es 1024

Mi disco duro lo venden como 320GB, y lo venden bien, porque tiene 320GB=298GiB

Quiero decir, 1GB=1000KB, y 1GiB=1024MiB
Buscad en la wikipedia [ginyo] (aunque usar GB como 1024MB también está permitido, por estar 100% extendido)

40GB=37,25GiB (aprox)

[bye]
13 respuestas