PS3 como DVD?

Hola gente,
Mi pregunta es la siguiente:

Seria malo para la ps3 ( me refiero a su lector ) usarla como un dvd normal y corriente?

Me explico, ver pelis con ella, es decir m voy alquilo una peli y verla a través de la ps3, m grabo fotos y verlas a través de la ps3, m grabo un cd y escucharlo a través de la ps3.

Espero vuestras respuestas ^^
En teoría no debería suponer ningún problema. Pero viendo la de PS3 en las que se estropea el lector, no te se decir. Claro que hasta ahora no he leído de nadie a quien se le haya estropeado viendo DVDs, siempre pasa con juegos el Bluray.

Yo la uso de DVD y así he quitado un aparato de en medio. Pero tampoco veo demasiados DVDs, la mayoría de cosas que veo son grabadas de la TV (en el HTPC que tengo junto a la PS3.)
igalan escribió:En teoría no debería suponer ningún problema. Pero viendo la de PS3 en las que se estropea el lector, no te se decir. Claro que hasta ahora no he leído de nadie a quien se le haya estropeado viendo DVDs, siempre pasa con juegos el Bluray.

Yo la uso de DVD y así he quitado un aparato de en medio. Pero tampoco veo demasiados DVDs, la mayoría de cosas que veo son grabadas de la TV (en el HTPC que tengo junto a la PS3.)

Cuando reproduces DVDs con la PS3 ¿utilizas la opción "mejorar resolución" para que escale los DVDs? En ese caso, ¿no se ponen a tope los ventiladores?

Gracias
Pues ahora mismo no te sé decir si tengo esa opción activa o no, pero creo que sí. El ventilador no se pone a tope, pero si tiene cuatro velocidades, se pone a la tercera, que si bien es audible, no es molesta. Hace más ruido mi HTPC (aún habiéndolo optimizado en lo posible).
A ver, yo nunca he puesto un DVD o BD de película, sólo juegos... Y se me ha jodido la lente.

En teoria no tendría que haber ningún problema.
No tendrias que tener ningun problema,¿estan hechas para eso no?No te preocupes,no creo que tengas problemas.

Salu2.
Y si tengo pelis en un pendrive y lo pongo a la ps3, se puede tmb? esk m reconoce el pendrive pero m dice q no hay nada :S
Yo te puedo decir que mi ps3 de 60gb se ha tragado las 10 temporadas de stargate en dvd. que son 9x6+1*5=59 dvds.+juegos de ps2.Mas peliculas en dvd varias.Y funciona perfectamente.
tic escribió:Yo te puedo decir que mi ps3 de 60gb se ha tragado las 10 temporadas de stargate en dvd. que son 9x6+1*5=59 dvds.+juegos de ps2.Mas peliculas en dvd varias.Y funciona perfectamente.
lo mismo digo y cero problemas ps3 de 60 gb del mismo dia del lanzamiento en españa y va como la seda,no te tiene por que dar ningun problema [360º]
Me hace gracia y perdonadme pero es que ME PARTO [carcajad] [carcajad] .

Por qué haceis esas preguntas? La ps3 está PREPARADA para leer blu ray, dvd, pendrives, targetas y juegos de ps2(las de 60), juegos de ps1, cambio de discos duros. Por qué pensais que os la vais a cargar? Os gastais 400 pavos para tener un aparato multimedia que no vais a usar pq os da miedo que se rompa?? JA!

Y si se rompe, tened por seguro, que se hubiera roto de todas formas aunque no la hubieseis usado, estaba elegida desde que salió de fábrica, y no solo pasa en las ps3.

pd: Yo la uso para TODO, que para eso me la compré y para eso presumen los de sony de ser un gran centro multimedia.
Ret_ escribió:Me hace gracia y perdonadme pero es que ME PARTO [carcajad] [carcajad] .

Por qué haceis esas preguntas? La ps3 está PREPARADA para leer blu ray, dvd, pendrives, targetas y juegos de ps2(las de 60), juegos de ps1, cambio de discos duros. Por qué pensais que os la vais a cargar? Os gastais 400 pavos para tener un aparato multimedia que no vais a usar pq os da miedo que se rompa?? JA!

Y si se rompe, tened por seguro, que se hubiera roto de todas formas aunque no la hubieseis usado, estaba elegida desde que salió de fábrica, y no solo pasa en las ps3.

pd: Yo la uso para TODO, que para eso me la compré y para eso presumen los de sony de ser un gran centro multimedia.

Exacto, estoy contigo si yo me compro algo es para usar no para mirar como coge polvo.

Shinrak escribió:Y si tengo pelis en un pendrive y lo pongo a la ps3, se puede tmb? esk m reconoce el pendrive pero m dice q no hay nada :S

Tienes k pulsar triangulo encima del pendrive y te saldra una opcion k pone "mostrar todo" y asi podras ver todo lo k hay dentro del pen
Shinrak escribió:Y si tengo pelis en un pendrive y lo pongo a la ps3, se puede tmb? esk m reconoce el pendrive pero m dice q no hay nada :S

Respuesta requetedicha... : Botón triangulo, ver todo ;)

Saludos
11 respuestas