Yo tengo las 2, 360 Jasper y PS3 Slim y me quedo con la PS3 por 2 cosas, menos ruido y mayor comodidad de manejo de las opciones, además de que pasa rápido hasta 120x cosa que me va muy bien por que siempre me quedo sobado con algo puesto en ella y al día siguiente.... .
No me he puesto a comparar como se ven una y la otra ya que tampoco soy muy sibarita en ese aspecto por lo que no puedo evaluar cual aplica mejores filtros al vídeo, colores etc, pero si hay diferencia a bote pronto yo no la he notado.
No utilizo PS3 media server, lo suelo meter todo en un pendrive que tengo para ello.
Y por último pero no por ello menos importante, el Bluray saca una calidad impresionante, mi tele es una LG PG3200, vamos, un plasma de 32, no es gran cosa ya que sus dimensiones no lo requieren, pero saca unos negros que cualquier LCD o LED soñaría con mostrar
. He probado con un reproductor bluray y la diferencia de calidad entre uno y otro era realmente abismal, la PS3 sacaba unos colores más vivos y definidos.
Si la quieres como media center, harás una buena compra, además, en breve, fijo que sacan soporte para MKV's.
Espero te sirvan de ayuda las impresiones de un novato en imagen y sonido.
Un saludo!.