PS3 como reproductor Blu-ray. ¿Es un truñaco como muchos auguraban?

lherre escribió:
Ves diferencia entre 480 p y 720 p en tu x360 en 26 pulgadas?? Pues aplicalo a video.

O mismamente en el ordenador en el que escribes....
Jur...

En una TV de 32" de tubo normal ya se nota la diferencia de 480 a 576 líneas.

En una que tenga una resolución de 720/768 se notará aún más pasar de 576 a 1080 (aunque las baje a la resolución máxima de la pantalla).

Un saludo.
Ferdopa, tu crees que sacaran algun truquele para saltarse la proteccion de región y poder ver en las ps3 japonesas Blue Rays Europeos?¿?¿'
LORDD escribió:Ferdopa, tu crees que sacaran algun truquele para saltarse la proteccion de región y poder ver en las ps3 japonesas Blue Rays Europeos?¿?¿'

el blue ray de ps3 no tiene regiones distintas... podremos jugar a juegos jap o usa... cuando queramos sin modificacion del hard o soft
elwiskonzi escribió:el blue ray de ps3 no tiene regiones distintas... podremos jugar a juegos jap o usa... cuando queramos sin modificacion del hard o soft

Para las pelis no hay region-free, es para juegos
Eso es lo que yo me refiero la japonesa es zona A Y la europea zona B.... se podra solucionar esto?¿?¡' yo creo que si!!!
LORDD casi seguro que sacarán ya sea mediante Patch o Soporte magnético a la venta para cargar pelis multizona (ya sea Datel , la que hacen el Action Replay MAX etc , u otra marca , que de seguro que sacan algo como han venido haciendo)
56 respuestas
1, 2