PS3 como reproductor de DVD's y Blu ray

Hola a todos,
Recientemente, mi reproductor de dvd’s (y divx) de salón ha muerto en combate. Como tengo bastantes DVD’s me estoy planteando sustituirlo, pero no tengo muy claro con qué debo hacerlo. Me gustaría que me ayudaseis a ver si la ps3 puede ser un buen reproductor o mejor me compro otra cosa.

Os cuento, tengo dos Xbox360, una flasheada y otra no. Para jugar, en principio me sobra, aunque si tuviese una ps3, me encantaría jugar al Killzone 2, uncharted, motorstorm 2 , resistance 2, etc… Vamos, por lo que he visto son juegazos y seguro que acabarían cayendo. En cualquier caso, como digo, la prioridad para la ps3 no sería jugar. También tengo un portátil con blu ray, por lo que ya dispongo de un medio para ver las pelis en este formato.
Sin embargo, el portátil no es para tenerlo fijo en un sitio y las 360, aunque me servirían para reproducir DVD’s, como las voy intercambiando según a lo que juego, pues tampoco la tengo fija en el mueble.

Ahora, con la bajada de precio, me surge la ocasión de comprar la ps3 por unos 200 euros, que me parece un precio estupendo, pero, contando con que el 90% de su uso sería como reproductor de DVD’s y blu ray (estos menos, hasta que vayan bajando de precio…) no sé si es un gasto innecesario. Quizá, por bastante menos, me puedo comprar un reproductor con un buen reescalado y me ahorro una pasta.

En fin ¿cómo lo veis? ¿Es una buena idea? ¿Se ven bien los DVD’s en la ps3?
Gracias por vuestra ayuda.
como ya sabes hay un "megahilo" de ps3 como reproductor de BR [rtfm]

solo te digo que cuando salio la ps3 era el mejor reproductor(de los que nos podemos comprar casi todo el mundo)dicho por los que entienden del tema y eso que eran €600
ahora que te la puedes pillar por 269 incluso menos, no tengas duda, eso si el panel tiene que ser 1080p para tener el reescalado por hdmi, te lo reescala todo, los dvd se ven, que te entran dudas de los blurays(hasta que pones uno, claro)

saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Le echaré un buen vistazo a ese hilo.
Un saludo
3 respuestas