Hola a todos,
Recientemente, mi reproductor de dvd’s (y divx) de salón ha muerto en combate. Como tengo bastantes DVD’s me estoy planteando sustituirlo, pero no tengo muy claro con qué debo hacerlo. Me gustaría que me ayudaseis a ver si la ps3 puede ser un buen reproductor o mejor me compro otra cosa.
Os cuento, tengo dos Xbox360, una flasheada y otra no. Para jugar, en principio me sobra, aunque si tuviese una ps3, me encantaría jugar al Killzone 2, uncharted, motorstorm 2 , resistance 2, etc… Vamos, por lo que he visto son juegazos y seguro que acabarían cayendo. En cualquier caso, como digo, la prioridad para la ps3 no sería jugar. También tengo un portátil con blu ray, por lo que ya dispongo de un medio para ver las pelis en este formato.
Sin embargo, el portátil no es para tenerlo fijo en un sitio y las 360, aunque me servirían para reproducir DVD’s, como las voy intercambiando según a lo que juego, pues tampoco la tengo fija en el mueble.
Ahora, con la bajada de precio, me surge la ocasión de comprar la ps3 por unos 200 euros, que me parece un precio estupendo, pero, contando con que el 90% de su uso sería como reproductor de DVD’s y blu ray (estos menos, hasta que vayan bajando de precio…) no sé si es un gasto innecesario. Quizá, por bastante menos, me puedo comprar un reproductor con un buen reescalado y me ahorro una pasta.
En fin ¿cómo lo veis? ¿Es una buena idea? ¿Se ven bien los DVD’s en la ps3?
Gracias por vuestra ayuda.