› Foros › PlayStation 3 › General
manolento escribió:Reproduce varios formatos creo, pero el que seguro reproduce es mpeg4, tienes que convertir los videos a mpeg4
manolento escribió:si lo que quieres es usar tu pc como servidor multimedia para que puedas reproducir desde la ps3 todo en tu tv y equipo de audio tienes que hacer lo siguiente.
1º- instalar windows media player 11
2º- agrega a la biblioteca multimedia todos los archivos de audio,video,fotos, etc... que tengas.
3º- pulsa herramientas\opciones\biblioteca\
4º una vez ahi, le das a configurar recursos compartidos, se te abrira otra ventana y marca la casilla que dice compartir mi multimedia.
5º- luego dale en la misma ventana a la pestaña configuracion y selecciona tipo de archivos musica,videos, fotos, y marca conectar atomaticamente dispositivos, acepta todo y ahora puedes buscar servidores con la ps3.
6º- Puede ser que tengas que dar permisos en el firewall y el router al tratarse de una red local no creo que tengas que abrir puertos.
7º Una vez que tengas tu servidor en la ps3 podras ver tus pelis, escuchar musica, ponerle las fotos de tus vacaciones a tu madre,novia o mujer en la tele para que asi vea que pa algo vale la ps3 jajaja, y a la misma vez escuchar tu musiquita jeje
Bou escribió:manolento escribió:Reproduce varios formatos creo, pero el que seguro reproduce es mpeg4, tienes que convertir los videos a mpeg4
Bufff, un poco inconveniente tener que convertir todos los vídeos que no se puedan ver ¿no? Tengo alguna serie que no va y convertir todos los capítulos... menuda pesadez.manolento escribió:si lo que quieres es usar tu pc como servidor multimedia para que puedas reproducir desde la ps3 todo en tu tv y equipo de audio tienes que hacer lo siguiente.
1º- instalar windows media player 11
2º- agrega a la biblioteca multimedia todos los archivos de audio,video,fotos, etc... que tengas.
3º- pulsa herramientas\opciones\biblioteca\
4º una vez ahi, le das a configurar recursos compartidos, se te abrira otra ventana y marca la casilla que dice compartir mi multimedia.
5º- luego dale en la misma ventana a la pestaña configuracion y selecciona tipo de archivos musica,videos, fotos, y marca conectar atomaticamente dispositivos, acepta todo y ahora puedes buscar servidores con la ps3.
6º- Puede ser que tengas que dar permisos en el firewall y el router al tratarse de una red local no creo que tengas que abrir puertos.
7º Una vez que tengas tu servidor en la ps3 podras ver tus pelis, escuchar musica, ponerle las fotos de tus vacaciones a tu madre,novia o mujer en la tele para que asi vea que pa algo vale la ps3 jajaja, y a la misma vez escuchar tu musiquita jeje
El caso es que uso Ubuntu y claro, no tiene Media Player. ¿Sabes el tipo de compartición que hace WMP, para buscar algún programa en Ubuntu que haga lo mismo? La verdad es que pensaba que compartiendo la carpeta por Samba ya la detectaría...
Bou escribió:Echa un ojo aquí, mencionan uno llamado Mediatomb que no es difícil de configurar y hace transcoding (hace que la PS3 pueda reproducir formatos que en principio no puede).
A ver si se acaba la película que está viendo mi madre y puedo probarlo
Namco69 escribió:Cuando pueda le echo un vistazo, pero por problemas de mi pc con los videos (tanto en linux como en windows) lo tendré qe probar cuando me cambie de pc, dios sabe cuando
Namco69 escribió:PD: Una duda... quienes son los de tu avatares? que siempre me los quedo mirando
Bou escribió:Namco69 escribió:Cuando pueda le echo un vistazo, pero por problemas de mi pc con los videos (tanto en linux como en windows) lo tendré qe probar cuando me cambie de pc, dios sabe cuando
Bueno ahora cuando yo lo pruebe digo algo aquí... así por lo menos sabes si puede hacerse, o no.
bou][quote="Namco69 escribió:PD: Una duda... quienes son los de tu avatares? que siempre me los quedo mirando
Bou escribió:¡y que todo el mundo tendría que verla!