PS3 como reproductor de música

Hola a todos! Me quiero comprar una PS3 y quería preguntar si sería posible lo siguiente. Es posible si tengo la PS3 conectada a dos altavoces y meto un cd de música, lo reproduzca sin tener que encender la tele? Lo siento si la pregunta es tonta...Muchas gracias!
No.

A no ser que seas adivino,que te conozcas el XBM de memoria y sepas lo que estás haciendo con el mando para moverte con la tele apagada.

Otra cosa es que después de meter el cd (y todo con la tele encendida) teniendo separado el audio del vídeo reproduzcas la música por altavoces exteriores (ya si podrías apagar la tele y con el mando pasas las canciones),con su cable correspondiente.

Salu2.
Si te preparas un DVD de audio, creo que puede configurarse el autoarranque de éste como si fuera una película y reproducirse todas las pistas como un cd de audio.
Pero lo del cd de musica, no me suena que se pueda configurar la autoejecución...
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
No... eso con tele; yo no me compraría una ps3 para tenerla solo conectada a unos altavoces XD , que menos que conectarla a la tele y así si... es un reproductor genialoso; y si tienes un buen equipo de sonido en esa tele vas a flipar, este verano la usamos mucho como reproductor musical a todo meter y le poníamos hardcore punk, metalcore etc...

Y vamos escuchar Parkway Drive en eso era una pasada
Y aqui viene la pregunta:

Que la PS3 lea muchos CD (música y demás), no hace que el lector sufra y se ‘gaste’ con el tiempo?.

Raramente yo usaba la PS3 como reproductor , justamente por el temo de acortar la vida de la lente.
Gracias por contestar. Claramente no quiero solo la PS3 para escuchar música, estaría loco jaja Sólo queria saber si existía esa opción por mi madre, por si le apetece poner algún cd, no tener que encender la tele para darle al play, cambiar canción, etc... Muchas gracias de nuevo
5 respuestas